domingo, 15 de septiembre de 2013

EXPOLICIA PREPARA DENUNCIA EN LA HAYA, POR UNA SERIE DE DELITOS HACIA SU PERSONA, DEBIDO A SEGUIMIENTOS ILEGALES Y SU PROCEDIMIENTO PARA SU MANTENIMIENTO A LARGO PLAZO POR ENCIMA DE LEYES NACIONALES E INTERNACIONALES.

EN SU BLOQUEO DE DERECHOS, ESTE EXAGENTE PREPARA UNA DENUNCIA EN LA HAYA, POR DICHAS ACTUACIONES, ANTE SU INDEFENSION, AL CONOCER EL PROCEDIMIENTO QUE HA SIDO UTILIZADO DURANTE AÑOS.  HECHOS INICIADO PRESUNTAMENTE POR UNA DENUNCIA FALSA O SIMULACION DE DELITO, COSA QUE EL EXAGENTE QUIERE QUE SE ACLARE JUDICIALMENTE,PR PERO DEBIDO A LOS ACTOS YA ACAECIDOS PARA SU OCULTACION, SERA DIFICIL OBTENER JUSTICIA EFECTIVA EN EL ESTADO, VIENDO QUE HA LLEGADO AL LA AUDIENCIA PROVINCIAL Y NO HA SIDO OBTENIDA LA MISMA DEFENSA DE LOS DERECHOS, QUE EL DENUNCIANTE QUE NO SOLO HA DENUNCIADO SIN PRUEBAS, POR ELLO REALIZAN EL SEGUIMIENTO, SINO QUE TAL VEZ TENGA MAS VERACIDAD QUE EL SOLICITANTE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES PARA SU DEFENSA.
EN ESTE ESTADO, NINGUN SEGUIMIENTO HA SIDO PROVADO POR JUEZ, RECORDEMOS LA RELACION JUDICIAL - JUEZA, QUE QUE EN ESTE CASO TODAS LAS RESOLUCIONES HAN SIDO REALIZADAS POR UNA JUEZA EN EL JUZGADO DE INSTRUCCCION Y DOS JUEZAS Y UN JUEZ EN EL TRIBUNAL PROVINCIAL.  ESPERANDO QUE ESTA DENUNCIA NO ESTE RELACIONADA CON LA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA, INTRODUCIDA EN ESPAÑA POR EL PSOE, Y SU EMERGENTE IDEOLOGIA FEMINISTA PRESUNTAMETNE FASCISTA, RECUPERANDO DISCRIMINACIONES NO POR RAZA, SINO POR GENERO, QUE TAMBIEN SERA DENUNCIADA POR OTRAS ASOCIACIONES EN LA HAYA Y ESTRASBURGO.  RECORDEMOS QUE ESTA LEY IDEOLOGIA, LA DENUNCIA DE UNA MUJER NUNCA ES FALSA, Y EL HOMBRE NO TIENE PRESUNCION DE INOCENCIA.  Y NO ES NECESARIO LA PRESENTACION DE PRUEBAS, NI LESIONES...
PERO A LA ESPERA DE LA ACLARACION DE ESTA SITUACION Y DEBIDO A QUE CONOCIENDO LOS PROCESOS DE SEGUIMIENTOS Y LAS COMO PUEDE SER CONTROLADA LA INFORMACION Y LOS INFORMES, Y SOLO DARLE OFICIALIDAD SI LE ES PROVECHOSO, AUNQUE EL PROCESO SE ESTE DANDO.
NO DEJANDO A ESTE EXPOLICIA, EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, DE CONTAR EL PROCESO DE SEGUIMIENTO POR ESCRITO Y PUBLICARLO EN INTERNET.

LA JAULA EL SEGUIMIENTO PERFECTO I
LA JAULA EL SEGUIMIENTO PERFECTO II
LA JAULA EL SEGUIMIENTO PERFECTO  III

VALENCIA, XATIVA, PICANYA 2011....

MIENTRAS ESTA REDACTANDO LA DENUNCIA POR LAS PRESUNTAS TRANGRESIONES, CONSTITUCIONALES, INTERNACIONALES Y PENALES.

Artículo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos

en el caso, que sea iniciada sin la comision de un delito, por denuncia falsas, y sin darle la presuncion de inocencia.  Esperando que esta desigualdad no sea generada por una ley aprobada pero basada en la transgresion de los derechos igualitarios.  En cuanto a la dignidad, es destrozada debido al seguimiento contiunado en el tiempo utilizando incluso a personal no policial del entorno cercano al vigilado, coordinadamente.  sistema que ya se utilizo por la Policia Judicial Nazi.  Solo que ahora se le suma, la informacion complementaria obtenida por telefono e internet (redes sociales, personales, chats, dialogos, skype, etc..)  la dignidad se pierde cuando se bloquean los derechos fundamentales, incluso aunque el estado se autodenomine democratico y evite su proporcion.


Artículo 2

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.


solo en el caso de que la denuncia fuese iniciada por una ley discriminatoria positiva, que limite los derechos del hombre heterosexual enfrente de la mujer.


Artículo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

debido al seguimiento la libertad desaparece, pues en el que esta persona esta siendo objeto, no solo se utiliza para seguir, sino para bloquear y controlar cualquier actuacion con abogado y si no le interesa, que el abogado te de una evasiva, hasta que eligas al abogado que colabore con ellos, evitando que la denuncia fructifique,  el que tiene el control en un seguimiento no puede controlar tu eleccion, pero si que tu eleccion sea rechazada amablemente por el abogado en caso de no querer colaborar con la judicial, hasta que caigas en un abogado que si este dispuesto a ello.   Como así ocurrio durante la primera denuncia, teniendo que redactarla el al ver el poco apoyo.


Artículo 5

Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

La tortura es el acto de causar daño físico o psicológico ya sea por medio de máquinas, artefactos o sin ellos, sin el consentimiento y en contra de la voluntad de la víctima generándose la figura legal de apremio ilegítimo; o bien con el consentimiento de la víctima (sadomasoquismo), vinculado principalmente al dolor físico y/o quebrantamiento moral que puede o no desembocar en la muerte.

Por tanto, daño ocasionado en estos dos años de seguimiento continuado, psicologico, debido al bloqueo de derechos y defensa efectiva de derechos incluso con denuncia, utilizando medios para mantener tanto el seguimiento y la tortura psicologica, utilizando la informacion de internet, telefono y entorno, ademas de la colaboracion del entorno del vigilado, coordinandolos para utilizar parte de su tiempo en la cooperacion de la vigilancia y su mantenimiento de esta.  Por supuesto, que se esta dando sin constentimiento del vigilado, puesto que lo esta denunciando y colocando las pruebas que la jueza, ni adminito ni siquiera abrio el caso, y menos se entrevisto con el exagente.  Bloqueando cualquier tipo de derechos y evitando la consecucion de sus derechos.
http://seguimientoirregularidad.blogspot.com.es/2012/07/blog-post.html
incluso escribieno como se realiza su seguimiento, para que sea conocido por la opinión publica y consideren si es aceptable o no.
daños que se estan ocasionando tambien al entorno, tanto como al fisico del vigilado, al conocer el proceso de seguimiento, denunciarlo y no obtener ayuda de su estado, creando una indefension absoluta.  En un claro proceso de tortura.  Mas sin comision de delito y fundado y iniciado por una denuncia falsa o simulacion de delito.  Pero debido a la gravedad de esta situación.  Puesto que quien tiene que dar derechos se lo salta por propio interes, a sabiendas de que esta cometiendo una cadena de delitos, para tapar y mantener un seguimiento ilegal, torturando al vigilado conscientemente.


Artículo 6

Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

 SI RECONOCER ES QUE PONGAS UNA DENUNCIA Y CON PRUEBAS ESTO NO SE INVESTIGE Y SEA TAPADO PRESUNTAMENTE PARA MANTENER EL SEGUIMIENTOS A SABIENDAS.  INCLUSIVE SIN COMISION DE DELITO, COSA QUE LA JUDICIAL ES TOTALMENTE CONSCIENTE.


Artículo 7

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

SI TE DENUNCIAN SIN PRUEBAS, AL NO COMETER NINGUN DELITO, Y SE INICIA SEGUIMIENTO, TE DAS CUENTA LO DENUNCIAS Y LO UNICO QUE CONSIGUES QUE SE SE AUMENTE EL NUMERO DE COLABORADORES NO POLICIALES DEL ENTORNO DEL VIGILADO. SISTEMA ANALOGO AL UTILIZADO POR LA GESTAPO NAZI.  Y DENUNCIANDO CON PRUEBAS, DEBIDA QUE CONOCES QUE SE NEGARA, INCLUSO CON PRUEBAS.  PIDES POR MEDIO DE DENUNCIA QUE SE PROTEGAN TUS DERECHOS CON ARREGLO A LA LEY, PERO ESTO NO ES DEFENDIDO.  


Artículo 8

Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

EN CUANDO AL RECURSO EFECTIVO, SI LO TIENES PERO NO ES EFECTIVO, YA QUE SIMPLEMENTE TE DAN EL DERECHO A QUEJARTE, PERO NO LO HACEN EFECTIVO, LA DEFENSA.  PARA PODER DECIR QUE SI QUE TE DAN EL DERECHO A HACER LA DENUNCIA, PERO SI NO LA HACEN EFECTIVA A SABIENDAS, PARA EVITAR RESPONSABILIDADES JUDICIALES PROPIAS.


Artículo 10

Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

PARA HACER USO DE ESTE ARTICULO DE DERECHO UNIVERSAL, SE ESTA REDACTANDO LA DENUNCIA EN LA HAYA, PARA QUE SEA OIDA POR UN TRIBUNAL INDEPENDIENTE E IMPARCIAL.


Artículo 11

  1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
  2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

SI SE INICIA UN SEGUIMIENTO, SIN PRUEBAS Y SIN COMISION DE NINGUN DELITO, LA PRESUNCION DE INOCENCIA ES ELIMINADA, SI SE FILTRA CONSCIENTEMENTE AL ENTORNO DEL VIGILADO VIA CORPORACION LOCAL, EN LAS LOCALIDADES DONDE HACE SU MODUS OPERANDI.  LA PRESUNCION DE INOCENCIA Y EL HONOR, DESAPARECE... Y LA GARANTIAS DE DEFENSA... IMAGINAD...


Artículo 12

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

IMAGINAD, QUE SE UTILICE LA INFORMACION DE INTERNET, TELEFONO, SEGUIMIENTO FISICO Y UTILIZACION DE PERSONAL NO POLICIAL DEL ENTORNO, PARA REGISTRAR DOMICILIO, COCHE, TAQUILLA POLICIAL PERSONAL DEL VIGILADO, AYUDANDOSE DEL CONTROL QUE PROPORCIONA ESTE CONTROL COMPLETO.  POR MEDIO DE CONSEGUIR EL ACCESO A LLAVE, POR UNA U OTRA VIDA, GRACIAS AL SEGUIMEINTO CONTINUADO.
NO ES LA PRIMERA VEZ.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Juzgan a seis policías acusados de robar droga a los traficantes para venderla

Obtenían la información de confidentes


LUEGO EN PROXIMOS ARTICULOS, SE ENUMERARAN LOS ARTICULOS NACIONALES DE LA CONSTITUCION Y PENALES QUE SON TRANSGREDIDOS.
PERO COMO SOLO ES PENADO LO QUE UN JUEZ FIRMA, SI NO LO FIRMA NO EXISTE, AUNQUE HAYA PRUEBAS.  POR TANTO, TODO LO ANTERIOR, PRESUNTAMENTE.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comienza el juicio del caso Saratogaver el video
Video: antena3.com
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/09/2013 a las 12:37 horas



Comienza en Barcelona el juicio por el Caso Saratoga, una presunta trama de corrupción policial que actuaba en prostíbulos. Les avisaban de posibles redadas policiales. Se sientan en el banquillo 20 imputados, entre ellos seis mandos de la policía, abogados, funcionarios y los dueños de los dos prostíbulos en los que llegaban a trabajar hasta 200 mujeres.
Según la investigación, cobraron elevadas cantidades de dinero y recibieron lujosos regalos a cambio de avisar de las redadas a los propietarios de los locales. De esta manera, cuando llegaban los furgones policiales, en los burdeles nunca había prostitutas sin papeles o menores de edad.
Los dos clubes de alterne, el Saratoga y el Riviera están cerrados desde el año 2009. Por el momento, el fiscal pide penas de entre 16 y 44 años de prisión. El ex inspector jefe de la brigada de extranjería es el que se enfrenta a la mayor condena.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 La Audiencia Nacional decide el rumbo que tomará el caso 'Faisán'El jefe superior de Policía del País Vasco, Enrique Pamiés y el exdirector general de la Policía, Víctor García Hidalgo | Foto: antena3.com----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arranca el juicio por el caso Faisán


El exjefe superior de Policía del País Vasco y el exinspector están acusados de colaborar con ETA por desvelar una operación contra la banda terrorista. Se enfrentan a 10 y 9 años de cárcel, respectivamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El acusado del chivatazo a ETA: "No hubiera admitido una orden para parar la operación"

  • Pamiés y Ballesteros han declarado en el juicio por el caso Faisán
  • Están acusado de colaborar con ETA y revelar una operación contra la banda
  • Niegan los hechos y declaran que preparaban la reunión con un confidente








1 comentario:

  1. Yo sufro seguimientos permanentes por parte de un clan mafioso del cual tengo pleno conocimiento que son narcotraficantes y que asesinan por encargo, sufro seguimientos, calumnias muy graves donde me atribuyen a mí sus propios delitos y crímenes, por ejemplo, pagan a un delincuente para que ocasione un desperfecto en un vehículo aparcado en la calle por donde paso, para que me atribuyan a mí ese daño, me desacreditan por Internet aunque con clave, de modo que las calumnias junto a fotos y vídeos donde salgo, llegan a todo el mundo hasta el extremo que la gente me señala por la calle, mi indefensión es total porque carezco de medios económicos y los abogados de oficio ya se encargan ellos de que no hagan nada.
    Lo peor de todo es que uno de los miembros de ese clan, es policía local de un pueblo cercano a la ciudad donde vivo, con lo cual y debido al corporativismo existente, han puesto a toda la Policía en mi contra.
    Al carecer de medios económicos, no puedo pagar un detective para que pruebe que los criminales son ellos y que van haciendo montajes y pagando testigos falsos, mi indefensión es total.

    ResponderEliminar