jueves, 25 de abril de 2013

EL PORRO MAS GRANDE JAMAS CONFISCADO EN ESTADOS UNIDOS


El porro más grande jamás confiscado!


porrogiganteEl libro Guinness de los récords alberga en sus páginas datos de lo más
chorra pintoresco (aquí van algunos) y nos ha permitido conocer a personajes tan simpáticos como Nelson de la Rosa. Lo que aún no registra su maravilloso archivo es laplusmarca del porro más grande jamás visto en las manos de un policía. Una obra de arquitectura de algo más de un metro de longitud y casi dos kilos de peso que me ha dejado patidifuso.
La imagen habla por sí sola. Es un screener (disculpad por su nula nitidez) del vídeo que cierra el post, que fue grabado el pasado 20 de abril en el campus de la Universidad de California, con motivo del festival ’4-20′, conmemorativo de la fecha en la que el estado californiano despenalizó la posesión de cannabis. En pleno delirio juvenil, un estudiante apareció conun porro de proporciones descomunales, cuyo valor podríamos estimar en unos 4.000 euros, precio de mercado. Que no es que yo conozca la tarifa que tienen estas sustancias, sólo cuento algo que ha llegado a mis oídos…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rusia lanza con éxito el carguero rumbo a la EEI

Miércoles, 24 de Abril 2013  |  7:24 am
Rusia lanza con éxito el carguero rumbo a la EEI
Fuente: AFP | Créditos: Referencial
La nave, que lleva 2,5 toneladas de carga en sus bodegas, fue puesta en órbita por un cohete Soyuz-U, lanzado desde el cosmódromo de Baikonur.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


23 abril 2013
09:43 AM ET

Mantis, el robot hexápodo que camina sobre los basureros de Gran Bretaña

(CNN) — Este robot gigante con seis patas camina sobre los campos y terrenos de desechos industriales de Gran Bretaña. Es una primicia mundial, dicen sus creadores.
Con un peso de 1.900 kilogramos y una altura de 2,8 metros, Mantis es el mayor hexápodo todoterreno que opera el mundo, según la empresa de animatrónica y robótica de Winchester, Micromagic Systems.

No hay comentarios:

Publicar un comentario