martes, 2 de abril de 2013

MERKEL, AL NATURAL, NOS ENSEÑA TODO LO NECESARIO PARA AHORRAR, EMPEZANDO POR LA ...


Una foto de Merkel luciendo pubis cuando era joven, el nuevo fake que triunfa en las redes sociales

Tras las fotos en bañador de la canciller alemana en la isla napolitana de Ischia durante sus vacaciones de Semana Santa, una supuesta fotografía en blanco y negro de una jovencísima Angela Merkel nudista corre como la pólvora por las redes sociales. Lo más probable es que se trate de un fake.

Qué.es 2 de abril de 2013
Angela Merkel, ¿nudista? Una supuesta fotografía en blanco y negro de la canciller alemana como Dios la trajo al mundo circula estos días por las redes sociales como la pólvora. La supuesta Merkel se encuentra con otras dos jóvenes luciendo pubis y el mar de fondo.
Según algunos usuarios, se trataría de un blog de nudismo de una mujer que simplemente guardaría cierto parecido con la líder alemana, nacida en la República Democrática Alemana. Se trataría del típico fake de Internet.
Esta foto se publica cuando han salido otras imágenes de la canciller alemana luciendo bañador en las termas de Afrodita durante sus vacaciones en Sant Angelo, en la isla de Ischia.
La polémica está servida. Rosario Caruso, alcalde de Serrara Fontana, uno de los municipios de las seis islas que componen el archipiélago napolitano, ha aludido a las imágenes y al respeto que se merece Merkel. "Pido a los periodistas mayor respeto a la privacidad de nuestros huéspedes ilustres -dijo- sobre todo si éstos han manifestado su voluntad de transcurrir unas vacaciones tranquilas y lejos de los reflectores de la prensa".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Acusan a los huevos Kinder de sexistas por la diferenciación de colores y sorpresas


"Rosa las nenas y celeste los nenes. No sólo nos condena a una división innecesaria sino que nos niega el resto de la paleta de colores", argumentó la dirigente.
La legisladora kirchnerista María José Lubertino, ex directora del Instituto contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia (Inadi), reclamó ayer en la red social Twitter que una empresa de chocolates con sorpresa unifique sus productos y no haga distinciones de color por sexo ya que representa un retroceso para la igualdad de género. Sus 140 caracteres generaron muestras de respaldo, críticas y chistes varios.
COMENTARIOS:  ESPEREMOS QUE LUCHEN CON TANTA FUERZA Y PROTECCION PARA LOS NIÑOS, CON LA CUSTODIA COMPARTIDA EN IGUALDAD ENTRE HOMBRE Y MUJER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario