miércoles, 15 de mayo de 2013

EL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL VUELVE A CASTIGAR, LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LOS JUECES A LA LEY DE GENERO, PARA EVITAR QUE SE CONOZCA LA VERDAD DE SU INCONSTITUCIONALIDAD. RECORDEMOS QUE LOS JUECES TIENEN DENTRO DE SUS FUNCIONES DENUNCIAR IRREGULARIDADES QUE ENCUENTREN EN LAS LEYES.


El CGPJ sanciona con 3.000 euros a la juez de Santander que cuestionó la Ley de Violencia de Género en una entrevista

lainformacion.com
martes, 28/04/09 - 15:36
]


La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha decidido imponer una sanción de 3.000 euros a la juez María Jesús García Pérez por una entrevista concedida cuando era titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Santander, en la que cuestionaba la Ley de Violencia de Género.
SANTANDER/MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha decidido imponer una sanción de 3.000 euros a la juez María Jesús García Pérez por una entrevista concedida cuando era titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Santander, en la que cuestionaba la Ley de Violencia de Género.
La decisión ha sido adoptada por unanimidad de los cinco vocales que conforman la Comisión, que han elevado al máximo posible la multa impuesta a la magistrada, a pesar de que la propuesta de los Servicios de Inspección del CGPJ era la de sancionarla con el mínimo previsto (300 euros).

COMENTARIO:  SER JUEZ Y DECIR LA VERDAD, ESTA PENADO, Y SI TE PASAS A LA MINIMA TE QUITAN DE TU TRABAJO, CUANDO HAGA UNA PEQUEÑA IRREGULARIDAD EN UN EXPEDIENTE SIN DARTE CUENTA.  EN CAMBIO, OTROS JUECES PUEDEN PREVARICAR Y SEGUIR LOS CANONES DE LEYES INCONSTITUCIONALES Y AL TENER EL CONTROL DE ESTOS ESTAMENTOS POR LOS ORGANOS DE NUEVA CREACION EXCLUSIVOS PARA ESTA LEY. CREANDO UNA LEY PARALELA.  ESOS NO LES PASA NADA.
------------------------------------------------------------------------------------------------

El PSOE, una secta feminista

22.05.09 | 10:56. Archivado en Partidos
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido
(PD).- La Ley del abortola píldora del día después para las niñas sin recetael feto que no es humano (según Aído),... El PSOE, dirigido por Leire Pajín, ha hecho del acto de inicio de campaña para las europeas una tenida feminista. El oficial, el de las doce de la noche, tuvo también el mismo cariz. Juan Fernando López Aguilar se apuntó a la escenificación del feminismo de rosa y pandereta. Todos a una. Feminismo de secta. ¡Ar!
Pajín decidió hacer un acto diferente con mujeres, innovador y de marcado carácter feminista. Un acto con obra de teatro incluida (Pilates), con una escenificación muy distinta a un mitin y que, en el fondo, cerraba pre-campaña y también abría, con un claro mensaje político, el pistoletazo de salida que, oficialmente, se dio en un colegio de Vallecas al filo de la medianoche, según informa el diario El Mundo.
---------------------------------------------------------------------

Francisco Serrano presenta en Huelva su libro ‘La dictadura de género’ (Huelva Ya)

----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

María Sanahuja es sancionada al mismo tiempo que Serrano es procesado. ¿Casualidad?

"Habrá un día en que todos,
al levantar la vista,
veremos una tierra
que ponga libertad" (Para María Sanahuja).


En este blog estamos haciendo un seguimiento al insólito caso del procesamiento por presunta prevaricación del juez Serrano en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) -pincha-. Resulta muy curioso que la otra juez que se ha significado desde hace años, incluso desde antes de la aprobación de la ley de divorcio de 2005 y de la vigente ley de violencia de género (pincha), a favor de la custodia compartida de los hijos y contra el sexismo y la vulneración de la presunción de inocencia de la "Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género" (LIVG), haya sido sancionada por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) precisamente ahora. Lee el Acuerdo del Pleno del CGPJ, de 26-5-2011, en el que se la sanciona (pincha).
Las asociaciones del feminismo hegemónico radical y totalitario se lo han venido solicitando al CGPJ con insistencia (pincha y lee lo ocurrido en 2005, cuando fue denunciada ante el CGPJ por 34 asociaciones feministas por hablar...), igual que lo han hecho contra Serrano (pincha y lee este panfleto de la Asociación Contra la Violencia de Género CONVIVE, cuya difamante página contra ambos está "incentivada" por la Junta de Andalucía, que es por tanto cómplice...). Pero ha sido en un caso en el que esas asociaciones no tienen presencia alguna como acusación en el que se ha sancionado a Sanahuja. Aparentemente, su sanción no tiene nada que ver con su valiente actitud crítica con lo políticamente correcto... Pero eso mismo es lo que pasa en el caso de Serrano (su compañero de viaje), cuyo procesamiento parece no tener nada que ver con su actitud crítica en el ejercicio de su libertad de expresión. Sin embargo, en ambos casos resultan bastante inconsistentes las acusaciones contra ellos, e inducen a pensar en otras motivaciones ocultas. María Sanahuja ha sido sancionada por el CGPJ, aunque haya sido de forma "leve". Aún le queda la opción de recurrir esa sanción. Lo que ocurra con el procesamiento de Serrano está aún por ver. Qué distinto fue el trato recibido por parte de la justicia por Mª Emilia Casas (pincha), quien siendo presidente del Tribunal Constitucional llamó (ella fue quien hizo la llamada telefónica) a una mujer para prestarle apoyo por el simple hecho de ser mujer... y finalmente resultó ser una asesina... Qué distinto: todo quedó bien tapadito...

María Sanahuja forma parte de ese feminismo ninguneado por el feminismo radical hegemónico y totalitario. El suyo es ese feminismo que no ha abandonado el sentido común ni el respeto por la igualdad ante la ley entre varones y mujeres. Estas feministas se han agrupado desde 2006 bajo el nombre de "Otras Voces Feministas" (pincha aquí). En el interior de ese enlace hay un pdf que contiene su Manifiesto (pincha).   

Para saber más sobre el grupo "Otras Voces Feministas", puedes echar un vistazo a su web (pincha)

 

Sancionada la juez María Sanahuja por las críticas a Juli Solaz en el 'caso Millet'

La magistrada recurrirá ante el Tribunal Supremo la decisión del Consejo General del Poder Judicial 

 Política | 20/06/2011 - 18:17h La Vanguardia.com

Barcelona (Europa Press).- El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha impuesto una sanción leve de advertencia a la juez de la Audiencia de Barcelona María Sanahuja por las críticas que hizo públicamente al entonces juez del caso MilletJuli Solaz, por su supuesta lentitud en la instrucción, según han confirmado fuentes del órgano a Europa Press.
Según publica este lunes El País, el Consejo entiende que la también ex juez decana de Barcelona "no sólo valoró en sus intervenciones públicas (...) las decisiones judiciales del instructor, lo cual no merecía reproche disciplinario, sino que entró en valoraciones globales (...), lo cual resulta claramente desconsiderado". Las críticas de Sanahuja a Solaz -que desde el pasado mayo ha sido sustituido por el magistrado Josep Maria Pijuan en el caso del desvío de fondos del Palau de la Música- se remontan a octubre de 2009. La magistrada consideró entonces, en declaraciones a una emisora catalana, que la instrucción del caso no era buena ni habitual y, ante el revuelo que crearon sus afirmaciones entre jueces, Sanahuja defendió su derecho a opinar sobre Solaz.
En abril de 2010, el GGPJ decidió abrir un expediente disciplinario a Sanahuja y a otro magistrado, Santiago Vidal, por censurar públicamente la actuación de Juli Solaz. La juez progresista entiende que la medida del CGPJ vulnera su derecho a la libertad de expresión, por lo que recurrirá el asunto ante el Tribunal Supremo. La comisión disciplinaria del Consejo también entiende que los reproches contribuyen a la merma de la confianza social en la justicia.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/politica/20110620/54174178637/sancionada-la-juez-maria-sanahuja-por-las-criticas-a-juli-solaz-en-el-caso-millet.html 


  VIÑETAS DE HUMOR:  ELIMINAR LA LIBERTAD DE EXPRESION, HACER LEYES DISCRIMINATORIAS, CONTROLAR IDEOLOGICAMENTE Y CREAR ORGANOS DE CONTROL PARA MANTENER UNA IDEOLOGIA, Y ALGUNA COSILLA MAS EN CONTRA DE LA CONSTITUCION ESO ES FASCISMO.  ELIMINALO.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario