lunes, 6 de mayo de 2013

SI PIDES LA DEROGACION DE LA LEY DE GENERO, TE COLOCAS EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS NUEVOS ORGANOS QUE CUBREN TODOS LOS NIVELES DE PODER POR LAS FEMINISTAS DE GENERO Y SERAS CASTIGADO.






La ideología de género, de nuevo en pie de guerra contra quien osa cuestionarlo



Asociaciones de padres se manifestarán mañana en Sevilla en apoyo del juez de familia Francisco Serrano, quien sufre el acoso de los colectivos feministas que exigen que se le expediente por criticar la Ley de Violencia de Género.
REDACCIÓN HO.- Después de que, ejerciendo su libertad de expresión y con base a su experiencia como titular del Juzgado de Familia número 7 de Sevilla, Santiago Serrano osara criticar la Ley de Violencia de Género por estar dando pie a  que "miles de hombres sean detenidos por denuncias falsas" a la luz de una normativa inspirada en la "dictadura" del "feminismo radical", asociaciones feministas han vuelto a lanzarse a degüello contra quien ose cuestionar sus dogmas y exigen que se le abra un expediente disciplinario.
Y eso que, hasta ahora, como bien ha señalado el juez vilipendiado al reafirmarse hoy en sus críticas a la norma, si hay que hacerle algún reproche que se lo hagan en virtud de  sus resoluciones, lo que no se ha producido, y no de sus declaraciones fuera del juzgado,teniendo como tiene todo ciudadano derecho a la libertad de expresión.  El juez, además,en ningún caso ha restado importancia a la cruel lacra de la violencia doméstica, sino que ha puesto su acento en los defectos de una norma que se ha valido de este grave problema para mayor gloria de una ideología concreta que trata de imponerse.
Serrano tachó de "discriminatoria" la ley contra la Violencia de Género y criticó que "ni la libertad, ni la igualdad se imponen, sino que se conquistan". Este juez basó sus críticas en que desde el momento en el que dice que la mujer, "por ser mujer, es inferior al hombre", en relación de pareja y, el hombre, por el hecho de serlo, ejerce sobre la misma una relación de "poder y de dominio". 
Tras ello, 21 asociaciones de mujeres han pedido que se abra un expediente disciplinario a Francisco Serrano y se han puesto en pie de guerra para lucha contra lo que consideran un flaco favor a la lucha contra la violencia machista. Consideran que es necesario determinar si su "ideología personal" le permite ponderar con racionalidad en los casos de violencia machista.
El Observatorio del CGPJ se suma a las críticas
Por su parte, el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ señaló que, "sin perjuicio de las posibles responsabilidades que pudieran derivarse" de esas manifestaciones, nada ayuda en la erradicación de la violencia de género "declaraciones carentes de rigor, sensibilidad y conocimiento de este problema social". Para el CGPJ, defender que hay denuncias falsas en violencia de género es "negar la evidencia de los datos". Los expertos en violencia de género que elaboraron el informe del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sobre la aplicación de la Ley Integral aseguran que "a estas alturas", defender que las mujeres denuncian malos tratos en falso es "negar la evidencia de los datos" porque no sólo las sucesivas memorias anuales de la Fiscalía General del Estado han demostrado lo contrario, sino que el análisis de las sentencias dictadas no ha encontrado evidencia de esta práctica.
El CGPJ realizó un estudio sobre 530 sentencias dictadas por las Audiencias Provinciales de todo el país en materia de violencia de género. Sólo en un caso el juez encontró indicios suficientes de falsedad testimonial como para prescindir de la declaración de la mujer. La magistrada Tardón, participante en el estudio, ha asegurado que esta "radiografía de la realidad" desmiente no sólo el "tópico" de las denuncias falsas, sino también la creencia de que en el seno de la violencia familiar matan tanto los hombres como las mujeres.
COMENTARIOS: DATOS QUE ELLOS MISMOS GESTIONAN Y DAN EL OBSERVATORIO ES QUIEN LOS PREPARA Y REGENTA LOS DATOS.  DECIR QUE LAS MUJERES NO MIENTEN NUNCA Y EN NINGUN CASO ES MAS QUE ATREVIDO.  IMAGINAD QUE YO HAGO MIS PROPIOS DATOS Y SON LOS QUE SE ENVÍAN AL GOBIERNO PARA QUE DEN LA OFICIALIDAD, TODO MUY PARCIAL. QUE UNA MAGISTRADA ADEMAS DE NEGAR QUE LAS MUJERES MIENTAN, NIEGUE QUE EN LA FAMILIA LAS MUJERES NO GENEREN VIOLENCIA ESO NO ES UN TOPICO ES UN PREJUICIO FEMINISTA.
----------------------------------------------------------------------------------------

 


El juez Serrano acusa de "maltrato psicológico" a Inmaculada Montalbán


«<a href="http://www.hazteoir.org/node/26703">Más de 70 asociaciones exigen que se derogue la &quot;violenta&quot; Ley de Género</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/26603">La ideología de género, de nuevo en pie de guerra contra quien osa cuestionarla</a>»

Atribuye a la presidenta y vocal del Observatorio de Violencia de Género del CGPJ una pretensión de "amedrentar" que sería, a su juicio, susceptible de enmarcarse dentro de un acto de "maltrato psicológico".
REDACCIÓN HO.- El titular del Juzgado de Familia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano, ha interpuesto sendas denuncias por injurias y amenazas de carácter leve contra la vocal y presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Inmaculada Montalbán, a la que atribuye una pretensión de "amedrentar" que sería, a su juicio, susceptible de enmarcarse dentro de un acto de "maltrato psicológico".
Así lo ha anunciado Serrano en declaraciones a los periodistas, respecto a las declaraciones que ésta realizó a título personal en las que subrayó que insistir en el tópico de las denuncias falsas por violencia de género "carece de rigor y fundamento alguno y denota falta de conocimiento de las estadísticas judiciales y de las características del maltrato a la mujer".
"Me atacó y me amenazó con responsabilidades", aseveró el magistrado en declaraciones recogidas por Europa Press. El juez compareció acompañado de su representante legal, Joaquín Moeckel, y que señaló que, en todo caso, no tendría reparos en retirar estas acciones legales si Montalbán se retractase.
También estaría dispuesto a retirar la segunda acción interpuesta hoy, consistente en la papeleta previa de conciliación de cara a una querella por calumnias e injurias contravarias organizaciones de mujeres de toda España, que el pasado 23 de diciembre solicitaron a través de un escrito remitido al CGPJ la apertura de un expediente disciplinario contra Serrano, por considerar que éste actúa como "altavoz" de los maltratadores por violencia de género.
Estas declaraciones, que el juez de Familia considera atentan a título personal contra su "dignidad", "honorabilidad", "credibilidad" y "profesionalidad", son, a su juicio, "el ataque más grave a un juez", por lo que las consideró palabras de una gravedad "extrema". "El Estado de Derecho está por encima de planteamientos ideológicos", recalcó.
Serrano, en este sentido, reivindicó en numerosas ocasiones su "independencia" e "imparcialidad", ya que "sin estar contaminado por ninguna ideología siempre he pretendido defender a las mujeres maltratadas y a los niños como víctimas colaterales, desde mucho antes de la entrada en vigor de la ley".
Respecto a las declaraciones de Montalbán, explicó que su propia familia se vio afectada por estas palabras y que él mismo es "emocionalmente una persona como cualquier otra, por lo que tengo el derecho, como todos, a defenderme". Negó asimismo que vaya a pedir amparo por ello al CGPJ, puesto que "en lo que respecta a mi actuación judicial no me siento en absoluto intimidado".
"Queda mucho por reformar"
"Me duele que una vocal del consejo diga eso, estaría bien que mis argumentos se contrarrestaran con otros argumentos, pero esto es propio de un Estado totalitario, quealgo que piensan todos los profesionales nadie se atreva a decirlo porque luego pasa lo que pasa", indicó el juez, que asimismo estimó, respecto a la situación general de la lucha contra la violencia de género, que "queda mucho por reformar estructuralmente para que la mujer maltratada en España tenga la protección que se merece".
Así, expuso que la actual normativa es "bienintencionada" y que "partió de buenos principios", no obstante lo cual "ya debemos ser capaces de reconocer errores, porque rectificando iríamos mejorando".
Por último, aseveró sobre la petición de expediente hacia su personal al CGPJ, que "si a un juez se le tiene que abrir un expediente para revisar su ideología sería éste otro tipo de Estado, no el nuestro", pues, frente a la posibilidad de resoluciones con "prejuicios" o "sesgos", el consejo "en este caso lo que podría decir es que si alguien considera que he incurrido en prevaricación, que me denuncie".

COMENTARIO:   PROHIBIDO LA LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTE TEMA,  PROHIBIDO DECIR QUE EXISTEN UNA ENORMIDAD DE DENUNCIAS FALSAS, PROHIBIDO DECIR QUE LAS MUJERES MIENTEN DE IGUAL MANERA QUE LOS HOMBRES PARA APROVECHARSE DE LAS NORMAS DISCRIMINATORIAS,  SI ALGUIEN DICE ALGO DE ESTO, DECIRLE QUE ES ES UN MALTRATADOR O DEFIENDE EL MALTRATO DE LA MUJER, PARA SELAÑARLO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se cumplen tres años de políticas de austeridad en España: más pobre, endeudada y en recesión

Zapatero y Rajoy
  • En mayo de 2010 el Gobierno de Zapatero dio un viraje a sus políticas y aprobó recortes de gasto empujado por Alemania y otros socios europeos.
  • Esta política ha tenido continuidad en Mariano Rajoy, que este mismo lunes ha seguido defendiendo la conveniencia de la consolidación fiscal.
  • España, en estos tres años, ha ganado casi dos millones de parados y 300.000 millones de euros de deuda pública más, sin lograr rebajar su déficit público.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RoboBee el robot insecto producido por la Universidad de Harvard

robobee slider
Científicos de la Universidad de Harvard han creado un pequeño robot del tamaño de una mosca casera capaz de volar.
De apenas 80 miligramos de peso y 3 centímetros de envergadura, el pequeño robot está fabricado en materiales ultraligeros que le permiten mover sus alas 120 veces por segundo, tan rápido que algunas cámaras no pueden captarlo.
Se trata del primer insecto robótico que imita a la perfección a sus análogos naturales y su creación ha llevado más de diez años de investigación y desarrollo.
RoboBee, es el fruto del empeño de los científicos por imitar la velocidad extraordinaria y la capacidad de maniobra de los insectos voladores.
Las alas del robot está compuestas de un fino poliéster reforzado con fibra de carbono y sus músculos son en realidad cristales piezoeléctricos que se contraen o se estiran según el voltaje que se les aplica.
Fuente: Neoteo









«El control de Corea del Norte sobre sus ciudadanos se está debilitando»

No hay comentarios:

Publicar un comentario