lunes, 20 de mayo de 2013

LEYES FEMINISTAS SOCIALISTAS DE GENERO VIOLENCIA, PONEN SIEMPRE EN EL PUNTO DE MIRA DE SALIDA SIN PRESUNCION DE INOCENCIA AL PADRE, O VARON. CUANDO SE ENCUENTRA LESIONES EN MUJERES O HIJAS, YA NO SOLO DENUNCIADAS POR MADRES SINO POR PROFESORES. VEAMOS QUIEN RESPONDE A LAS RESPONSABILIDADES¿¿?SERA ESTO DE DISCRIMINACION POSITIVA, DE LA QUE NO HABLAN EN TV, PREGUNTO?


Detenida una pareja tras hallarse en el cuerpo su hija de 11 años 200 quemaduras de cigarrillo

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Úbeda los dejó en libertad con cargos y la menor está ahora con un familiar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Detienen a un matrimonio de Jaén por provocar quemaduras a su hija

11/02/2013 Informativos CanalSur
tuentiMeneame

Enviar la noticia por correo
Imprimir página
Los dos miembros de un matrimonio de Ubeda (Jaén), con edades que  rondan los 50 años, han sido detenidos, entregados a la autoridad  judicial y puestos en libertad con cargos como presuntos autores de  un delito de malos tratos perpetrado sobre su propia hija, que está a  punto de cumplir once años.
La menor, según la investigación,  presentaría en su cuerpo múltiples quemaduras y una de sus compañeras  de colegio habría manifestado a los profesores de ambas que los  padres de la niña eran los autores de tales lesiones.

Fuentes policiales han informado, como avanza el  diario 'Ideal', que la menor ha sido apartada de sus padres y  actualmente se encuentra a cargo de uno de sus tíos en la localidad  de Sabiote. Todo habría partido de una revisión médica promovida por  el centro escolar al que está adscrita la menor. Al no mediar una  autorización paterna para que la niña fuese sometida a esta revisión,  habría surgido el testimonio de una compañera de clase de la niña  acerca de que ésta era sometida a constantes quemaduras "de  cigarrillo" por parte de sus padres, extremo que activó el  correspondiente mecanismo de protección.

Después de que una inspección médica confirmase la presencia de  múltiples "lesiones o huellas" de quemadura en la superficie corporal  de la menor, los padres fueron detenidos, declararon ante un juzgado  de Ubeda y posteriormente fueron puestos en libertad con cargos.  Sobre ellos pesa una orden de alejamiento y la menor, como se ha  informado, está a cargo de uno de sus tíos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Devuelven a sus padres una niña retirada por supuestas "quemaduras" que se debían a una enfermedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario