miércoles, 29 de mayo de 2013

ESTAMOS HARTOS DE QUE SE NOS VIGILE Y DE SE VULNERE EL ESTADO DE DERECHO ¿SERA PRACTICA HABITUAL LA INDEFENSION ANTE SEGUIMIENTOS ILEGALES Y UTILIZACION DE PERSONAL NO POLICIAL EN VIGILANCIAS?

PP: 'Estamos hartos de que se nos vigile y de que se vulnere el Estado de Derecho'

Senent, Clemente y Domínguez muestran imágenes de la furgoneta. | Vicent Bosch
Senent, Clemente y Domínguez muestran imágenes de la furgoneta. | Vicent Bosch
  • Ratifican su denuncia por 'escuchas ilegales' ante la sede en Valencia
  • Los ocupantes de la furgoneta sospechosa se identificaron como policías
  • Aseguran que el mismo vehículo fue vista dos días antes en el Cabanyal

El PP recurrirá el archivo de la denuncia por 'escuchas ilegales' porque se siente 'espiado'

  • El juez archiva la denuncia por 'escuchas' ante su sede en Valencia
  • Clemente acusa al PSOE de querer 'aniquilar políticamente al PP'
El juzgado de instrucción número de 17 ha archivado este martes la denuncia del PP de Valencia por supuestas 'escuchas y grabaciones ilegales' frente a su sede.

La Justicia desmonta el caso del falso espionaje a Barberá

La alcaldesa valenciana denunció que la policía realizaba grabaciones en un acto del PP, cuando en realidad estaba vigilando un acto propalestino. La dirección nacional sigue dándole su aval

M. J. G. MADRID 16/06/2010 03:00 Actualizado: 16/06/2010 10:07
Barberá, en el acto de apoyo a Camps al que no fue nadie de la cúpula del PP.J. NAVARRO

Barberá, en el acto de apoyo a Camps al que no fue nadie de la cúpula del PP.J. NAVARRO

El PP insiste en la teoría de la conspiración. Desde que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, desenroscó el tapón de las escuchas ilegales en agosto del año pasado, la psicosis parece haberse apoderado de los conservadores.
En el partido de Mariano Rajoy siguen defendiendo que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha sido espiada por la policía. A los dirigentes del PP les es indiferente que ayer se supiera que la furgoneta que supuestamente la vigilabaestuviese pendiente en realidad de un acto propalestino. Y también les dio igual que la denuncia presentada por el PP de Valencia fuera archivada por el Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia. Así lo comunicó el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, explicando que se cierra el caso porque no hay "reprochabilidad penal" en la conducta de la Policía Nacional y en concreto de la Brigada de Información.

¿PODRIA SER QUE EN UN ESTADO DE DERECHO, LAS ILEGALIDADES PARTIERAN DE LA POLICIA Y FUESEN SUSTENTADAS POR LOS JUECES, PARA EVITAR SER DENUNCIADOS, POR SEGUIMIENTOS ILEGALES, YA QUE EL QUE TIENE QUE FIRMAR DE LA ILEGALIDAD DE UN SEGUIMIENTO ES UN JUEZ, SI SOY YO QUIEN TENGO QUE FIRMAR, PARA QUE DENUNCIEN POR UN SEGUIMIENTO ILEGAL O DE UTILIZACION DE MEDIOS ILEGALES (seguimiento basados en denuncias falsas, o simulacion de delito, utilizacion de personal no policial del entorno cercano para que colaboren en el posicionamiento del vigilado via movil, y tener la localizacion permanente del seguimiento, siendo no ilegal sino gravisimo pues puede acabar con daños de estos colaboradores no policiales. utilizacion de escoltas o de personal no policial con ideologia contraria al politico que se desea seguir para hacer seguimientos o recabar informacion, y otros sistemas ilegales... presuntamente. en un pais de los llamados democraticos y cuyo principio es la legalidad), PUES SE BLOQUEA EL ACCESO A LA LEY?  ¿ESO ES UN ESTADO DE DERECHO IGUAL PARA TODOS, O SOLO ES IGUAL PARA TODOS MENOS PARA QUIEN TIENE EL CONTROL DE LA JURISPRUDENCIA?  Y SI ERES UN PARTICULAR, COMO TE DEFIENDES ANTE ESAS ILEGALIDADES¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario