sábado, 6 de abril de 2013

LA NEO-DICTADURA FASCISTA FEMINISTA... DEL PARTIDO NACIONAL SOCIALISTA OBRERO ALEMAN AL FASCISMO SOCIALISTA FEMINISTA, VUELVE EL FASCISMO CAMUFLADO DE SOCIALISMO Y PRESUNTA IGUALDAD







SPOT QUE PONE EN EVIDENCIA LA DESIGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES


CORTO SOBRE EL FEMINACISMO, INCULCACION DE MIEDO EN LA SOCIEDAD PARA APROVACION DE LEYES INJUSTAS.

 









Carmen Serrano: Escritora y guionista.

´Lo de ´por mi hija mato´ hace daño social al no valorar al padre´

La primera obra de la valenciana es un ensayo a través del que pide una mayor implicación y esfuerzo a las parejas con hijos

05.03.2013 | 09:20
Carmen Serrano en su visita a Alicante donde presentó su primer ensayo.
Carmen Serrano en su visita a Alicante donde presentó su primer ensayo. 

"Me ha dicho mamá que no me quieres" es un aldabonazo sobre las obligaciones de los padres frente al derecho primordial de vida de los hijos.

¿No es muy cruel decirle a un niño que su padre no le quiere?
Es una crueldad terrible. Ojalá fuéramos conscientes. Quizá si leemos el título del libro al revés, desde el niño, lo tendríamos más asumido. Me gustaría que pensásemos no si lo dice el padre o la madre, sino lo que siente el niño que lo oye. Es igual de maltrato decirle a un niño" tu padre no te quiere" como que no lo va a ver en dos semanas. Es un engaño creer que si hablas mal del otro te querrán más a ti, eso es egoísmo compulsivo.

¿Qué y cuándo hablar con un niño en caso de divorcio?
Al divorcio se llega normalmente tras una ruptura con muchísimo resentimiento y los niños son esponjas. Se habla mucho de sus derechos pero está demostrado que son los que más nos saltamos porque no pueden denunciarnos. Creemos que son de nuestra propiedad y decimos "si me separo, el niño me lo llevo". Es una locura para el niño, que no puede cambiar de padre. Hay que despertar porque no somos las víctimas sino las privilegiadas.

Dígaselo a Belén Esteban.
Frases como la de "por mi hija mato" han hecho mucho daño en la sociedad porque uno solo es muy pobre, los niños necesitan a los dos padres y si no le quieren los dos se sienten superdolidos. Se ha hecho corriente que la princesa del pueblo hable mal del padre de su hija y se aplauda su conducta. Una madre de verdad jamas haría eso a un niño porque lo que hace crecer a los hijos es sentirse queridos por ambos padres.

¿Dónde queda la madre soltera?
Esos niños crecen sin una de las figuras pero sin problemas porque la crueldad reside en desvalorar la figura del padre. No podemos seguir mintiendo con aquello de que todas las madres son buenas y los padres malos, pero cuando mamá está sola porque lo decidió un día, el niño crecerá esencialmente sano. Lo que a nadie le gusta es que le digan que su padre es un sinvergüenza y al niño tampoco.

¿Cómo afecta al niño?
Los centros de menores y las consultas psicológicas están llenos de niños con problemas emocionales, nunca es porque no se le compre un ordenador. En los momentos de furia entre los padres los niños deben estar a parte por que no tienen que ver con eso.

¿Y la solución?
Lo hacemos muy complicado. Con que viesen el respeto mutuo bastaría, y decirle: "Cariño mío te queremos con toda el alma y esto no lo va a cambiar nada". Luego hay que llevar a la práctica el respeto del tiempo que estos niños deben pasar con su padre o con su madre.

¿Y al festival del cole va la actual pareja o el padre biológico?
Si al niño no le acomoda que vaya la nueva pareja hay que respetarlo, porque necesita madurar la nueva situación. Hay que actuar con empatía y ponerse en su lugar. Poquito a poco todo se va ganando todo. Lo que diga el juez importa menos que lo que siente el niño y si te pide dormir con su papá o seguir yendo al fútbol con él, de repente no podemos saltarnos todas sus costumbres.
Puede ser un trago para la madre, según la situación de la que provenga la separación.
Lo que digo es que hay que ser valientes. Es duro cuando te han hecho daño pero no hay que dañar al hijo, porque su padre lo va a ser de por vida. En el siglo en el que vivimos ya no nos obligan a ser madres y si de verdad queremos serlo es lo primero en lo que hay que pensar. Podremos cambiar de pareja mil veces, pero el niño lo llevamos de por vida y él a su padre. Se nos olvida con demasiada facilidad que el niño tiene un derecho identidad, no son una mercancía de nuestra propiedad, y que somos padres y no únicamente progenitores, para que nuestros hijos crezcan sanos en cualquier circunstancia.

Nota del editor
Para comentar y/o votar esta noticia tienes que identificarte o estar registrado

Como usuario registrado te recordamos que sólo los lectores registrados pueden comentar noticias sin límite de caracteres, votarlas y compartirlas en redes sociales, y además podrás crear tu propio blog y participar en los concursos que ponemos en marcha periódicamente.
Te ofrecemos un espacio de debate, información y entretenimiento basado en el respeto, la transparencia y la pluralidad donde no tienen cabida los insultos, las descalificaciones y el spam.
Nos preocupamos porque los comentarios cumplan con la legislación vigente, no sean contrarios al honor, respeten a las personas, la libertad, no sean contrarios a la defensa de los menores y la igualdad entre las personas con independencia de sexo, raza o religión.
Regístrate, opina, debate y ayúdanos a construir tu medio de comunicación preferido.


Asesinado por amor a su hija
Jorge Skibinsky, Islas Baleare
Lectores
@DiarioSigloXXI
Jueves, 14 de marzo de 2013, 10:17



  |  Comentar
El 14 de marzo se cumple el 6º aniversario de la muerte de Miguel Ángel Salgado, una triste efeméride que recuerda la lucha de un padre separado al cual el amor por su hija le costó la vida.

Un largo divorcio contencioso con su ex mujer, la abogada María Dolores Martín Pozo, estuvo plagado de falsas acusaciones de maltrato contra él y una compulsiva manipulación de su hija en su contra, con el fin de romper el vínculo con su padre y su entorno. Amenazado de muerte públicamente (“Vamos a acabar contigo. No permitiremos que tengas a la niña. Antes te mato”, le dijo su ex delante de testigos) tuvo que ser escoltado por la policía a la salida del juicio de divorcio en enero de 2007. Dos meses después su cadáver yacía en el garaje de su casa. Había conseguido la custodia de su hija, un triunfo amargo a un costo fatal. Su ex mujer fue condenada a 22 años de prisión por instigar el crimen, que cometió un sicario contratado por ella.

Nuestra Asociación de Padres Separados de las Islas Baleares rinde homenaje a la memoria de Miguel Ángel Salgado Pimentel cada 14 de marzo con una manifestación que, paradojas del destino, casi coincide con el día del padre. En ella proponemos que este día sea considerado como el “Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra el Hombre” una reclamación que creemos justa dado el sistemático pacto de silencio que se impone sobre este tipo de violencia ejercida contra los hombres por razón de sexo


---------------------------------------------------------------------------------------------------

El Gobierno endurece el acceso al subsidio del paro a partir de los 55 años

COMENTARIO:   MAS POR MENOS.   MAS TIEMPO DE TRABAJO POR MENOS JUBILACION.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------



                     'El violado soy yo'



Foto y vídeo: Carlos Márquez
  • Un hombre es absuelto de agresión sexual tras siete años de proceso
  • La Audiencia ordena deducir testimonio por mentir contra la acusadora
A Ismael Cruzado se le saltan las lágrimas cuando recuerda los seis días que pasó entre rejas tras ser acusado de violación por una menor de 15 años de su pandilla en el municipio sevillano de Utrera. En la cárcel de Sevilla II, donde estuvo ingresado en diciembre de 2005, se inventó quehabía entrado a robar a un cortijo y que, al ser descubierto, apuñaló al propietario y a un perro San Bernardo que había en la finca. Una historia increíble. Pero su secreto permaneció a salvo.
"No quería hablar con nadie. Me decían el niño de la depre. No quería que los presos supieran que estaba allí por una denuncia de violación. Ya se sabe lo que le pasa a los violadores en las cárceles y yo sentía pánico cada vez que se cerraban las puertas", recuerda ahora Ismael Cruzado, de 28 años.
El joven ha pasado siete años con la pesada losa de ser un presunto violador, acudiendo cada 15 días al juzgado y con una orden de alejamiento sobre la supuesta víctima. La Fiscalía pedía nueve años de prisión para él. No pudo cumplir su sueño de ingresar en el Ejército, al estar inmerso en una investigación judicial, y tampoco aceptar los trabajos que le salieron fuera de España como montador de torres eléctricas.
Pero ahora respira aliviado, aunque lleve cuatro meses en paro. La Audiencia de Sevilla lo ha absuelto del delito de agresión sexual y una falta de lesiones que le achacaban el fiscal y la acusación particular, ejercida por la presunta víctima, que tenía 15 años cuando denunció la violación en diciembre de 2005, justo cuando se cumplía el primer año de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
La sentencia que absuelve a Ismael Cruzado es ya firme porque ni la Fiscalía ni la acusación particular la recurrieron en casación ante el Tribunal Supremo. Un auto de la Sección Séptima de la Audiencia, fechado el 25 de enero pasado al que tuvo acceso EL MUNDO de Andalucía, declara "firme" la absolución y ordena que se ejecute el fallo y se cancelen las medidas cautelares que hayan podido estar vigentes en los siete años que ha durado el caso.
Pero la sentencia va más allá de la absolución, ya que ordena que se deduzca testimonio contra la denunciante y presunta víctima por si hubiera cometido un delito contra la Administración de Justicia o denuncia falsa, después de que mintiera en el juicio sobre aspectos "fundamentales", recoge el fallo.
La presunta víctima dijo que perdió la virginidad tras ser violada, pero los informes médicos subrayan que no era virgen ni había rastro de una agresión sexual, ya que, de ser cierta, "deberían haber quedado restos de una desfloración forzada, las llamadas caránculas, a modo de colgajos derivados de la rotura del himen", señalan los magistrados.
También llama la atención la sentencia sobre los hematomas que tenía la chica sólo en la cara externa de los muslos. "Las lesiones propias de una agresión sexual suelen aparecer en la cara interna de los muslos, como la forma más lógica de apertura de las piernas de la chica para conseguir la penetración".

Un hombre 'maltratado'

"Yo me considero un hombre maltratado y violado porque violaron mis derechos y mi libertad", protesta con rabia Ismael, que pretende quitarse de una vez el "cartelito de violador" que le colocó su denunciante en su pueblo y limpiar su reputación. Por eso ha decidido dar la cara y contar su historia.
Ahora, tiene previsto personarse en la causa que se abra contra la joven por la presunta denuncia falsa. "Ella quería que me condenaran a nueve años de cárcel, pues que los cumpla ahora ella y pague el dinero que me pedía a mí", que era algo más de 20.000 euros.
"Pero sobre todo que entre en la cárcel y todos los días le peguen el cerrojazo y sepa lo que es eso, con la gente que hay allí", afirma. De la pesadilla de estos siete años, Ismael Cruzado salva a un juez de violencia de género de Sevilla que decretó su puesta en libertad tras tomarle declaración a la denunciante y varios testigos. Gracias a él ‘sólo’ pasó seis días en prisión.
Este magistrado también decidió que el caso no era de su competencia y lo derivó a los juzgados ordinarios de Utrera. Cuando la menor declaró que Ismael y ella eran novios, el caso pasó a un juzgado de violencia de género, si bien el juez se declaró incompetente porque no era cierto que fueran pareja.
La denunciante, según Ismael, pretendía que fueran novios, pero él la rechazó porque ya estaba saliendo con otra chica con la que finalmente se casó y tiene tres hijos. "Si no vas a estar conmigo, no vas a estar con ninguna". Y lo denunció por violación. Ahora será ella la que se vea ante el juez como imputada.

La joven insiste en que fue agredida

La joven de Utrera que denunció por violación a Ismael Cruzado insiste en que fue agredida sexualmente por este chico, a pesar de que la Audiencia de Sevilla lo acaba de absolver en una sentencia que ya es firmeporque ni ella ni la Fiscalía la han recurrido.
Fuentes del caso cercanas a la denunciante explicaron a este diario que la joven mantendrá su versión sobre que fue violada y señalaron que la "verdad material no siempre coincide con la verdad judicial". Este diario intentó recabar la versión de la presunta víctima, pero ésta se negó.
Las familias de la denunciante y el denunciado están ahora enfrentadas y se han cruzado varias denuncias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un juez acusa a la Fiscalía de impedir la persecución de las falsas maltratadas

El magistrado considera "rechazable" el "celo ideológico" del Ministerio Público

El magistrado del Juzgado de lo Penal número 1 de Granada, Manuel Piñar Díaz, ha reprochado a la Fiscalía General del Estado de estar "impidiendo la adecuada persecución de algunas falsas denuncias por falsas maltratadas". El juez, en una sentencia por la que se condenaba a un año y medio de prisión a una mujer por una falsa denuncia de malos tratos contra su exesposo, asegura que "el excesivo celo ideológico" de proteger a la mujer "está llevando a quitar la dignidad a determinados varones".
De acuerdo con su interpretación, los hombres que son objeto de denuncias falsas de maltrato son "sometidos a tediosos y rigurosos procedimientos, que con frecuencia comprenden detención y escarnio público". La supuesta ausencia de persecución de las denuncias falsas supone, según el magistrado granadino, "alimentar la violencia" y "dar un paso atrás en la igualdad ante la Ley", adelantó hoy el diario Ideal.
El juez Piñar vierte estas consideraciones en una sentencia en la que condena a una mujer y a sus padres por ponerse de acuerdo para denunciar y testificar en contra del exesposo de aquella en un procedimiento por injurias y amenazas. El hombre, que resultó absuelto, pasó tres años sin poder comunicarse con su hija. Tras conocer su absolución, presentó una querella contra su exesposa y sus exsuegros, que ha derivado en esta sentencia condenatoria contra los tres.
Según el fallo, contra el que cabe recurso, la mujer quiso "usar en su favor todo el sistema legal de protección a las víctimas de violencia doméstica y ponerlo en contra de su exmarido con el fin de causarle daño". Los abogados del hombre resaltaron que las probabilidades de ganar una querella contra una mujer que denuncia un falso maltrato es son muy escasas, ya que, según ellos, casi el 100% de estos procedimientos acaban en archivo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------  VIDEO EXPECTACULAR....
https://www.facebook.com/photo.php?v=435993983157018&set=vb.433975983358818&type=2&
---------------------------------------------------------------------------------------------

Absuelto tras ser acusado en falso de violar a una menor y sufrir por ello una paliza

La adolescente convenció a su novio de que apaleara al joven tras denunciarlo por abusar de ella, cuando era mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario