viernes, 3 de agosto de 2012

NOTICIAS MAS VISITADAS ESTE AÑO 2012


La Policía Nacional ha hallado 1.800 ejemplares de marihuana en un chalé de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, tras conocer que el inquilino pagaba 9.000 euros mensuales de luz para dar servicio a los sistemas de calefacción, luz artificial y secado de las plantas.
Comentario: Estos señores habian transformado un chalet en un jardin botanico, con solo una planta, la marihuana.
Humor:  No creo que fuese para consumo propio.  1800 plantas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARCAJE POLICIAL CON ESCUCHAS Y SEGUIMIENTO OPERACION ESTROBO
LAS VIGILANCIAS POLICIALES HAN ESTRECHADO EL CERCO SOBRE URDAIBAI.   
La guardia civil grabó conversaciones entre jose francisco y marcos maynar en talavera (toledo) y burgos, segun ha publicado el diario montañes.  La prueba ha pasado ha formar parte del sumario de las diligencias previas de la operacion Estrobo.  En la primera reunion, el medico le dijo al entrenador gallego "24 cajas, 1800. tenga el pedido te llamo".  La segunda cita tuvo lugar en el hotel de Burgos, tambien en mayo pasado, en donde segun el documento policial Francisco hablo de urdaibai, hubo un debate sobre si era conveniente ganarlo todo dentro de un necesario marco de seguridad, otro tema sacado a colacion por el moañes "despues de la investigacion del año pasado".
Comentario:  24 cajas ¿¿¿¿????? caso estrobo info
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

POR ALBERTIN, DOM. OCT 31,2010 12:55 AM.  HOLA, EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.  TENGO LA SOSPECHA DE QUE ME SIGUE LA POLICIA.  ¿DONDE PUEDO COMPROBAR SI EXISTE O SE HA PRESENTADO ALGUNA DENUNCIA CONTRA MI?  HE ACUDIDO A LOS JUZGADOS DE CASTILLA Y AHÍ NO ME HAN SABIDO INDICAR NADA.  POR OTRO LADO ESTA "SUPUESTA VIGILANCIA ME ESTA CAUSANDO PROBLEMAS PERSONALES Y MENTALES DE LOS QUE QUISIERA DESEMBARAZARME CASO DE QUE NO SE ESTE PRODUCIENDO NINGUNA VIGILANCIA, O QUE QUISIERA DENUNCIAR SI ES EL CASO.  SE DA LA CIRCUNSTANCIA DE QUE EN EL TRANSCURSO DE LA INVESTIGACION HAN PODIDO HABLAR CON GENTE DE MI AMBITO PERSONAL Y ME HAN PODIDO CAUSAR ADEMAS GRAVES PERJUICIOS ECONOMICOS.
SI ALGUIEN CONOCE ALGUN CASO PARECIDO O LA FORMA EN QUE ME PUDIERA ENTERAR DE ESTO LE AGRADECERIA ESA INFORMACION.
http://www.foropolicia.es/foros/seguimiento-policial-t71500.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

SUCESOS, CASTELLAR (VALENCIA)

Un hombre de 33 años de edad ha matado presuntamente en la tarde de este viernes a tres vecinos, entre ellos un menor de edad, en una finca de la calle Poetisa Leonor Perales de la pedania valenciana de Castellar-Oliveral y ha dejado a otros dos heridos, uno de ellos muy grave, antes de ser detenido por la policia.  Segun han informado a Europa Press fuentes de la policia local de valencia y CICU.  suceso a las 21:00 horas en el numero 6 de la citada calle, por causas que aun se desconocen.  El detenido ha sido trasladado a dependencias de la guardia civil de Paiporta.  Que se encargara de la instruccion del caso.
COMENTARIO:  las autoridades a la prensa le indican que es por drogas.  Y esta persona acuchilla a vecinos sin ningun movil.  Se pueden poner cientos de teorias,  a veces se realizan seguimientos denominado "pasivos" a personas utilizando a los vecinos y gente de tu entorno, por algunos organismos, para evitar sospechas.  Puede que dicha persona, ante la imposibilidad de denunciar dicho seguimiento, haya tomado la justicia por su mano.  En vez de realizar la denuncia pertinente del hecho acaecido, incluso si fuese la autoridad competente.
Otra teoria, podía ser que este hombre sin ningun movil aparente, mate a sus vecinos.  Un acto como ese, siempre tiene un movil.  nadie hace nada por nada.
Teorias, teorias, pueden realizarse muchas, pero ¿cual sera la verdad?
Humor
No se realiza por la seriedad del hecho.

Triple crimen en Castellar  (video informativo)

-----------------------------------------------------------------------------------------

"Vendedora de palomitas": seduce y mata a 16 mujeres

Juana no sabía leer cuando fue detenida. Burló a la ley durante ocho años y llegó a ser considerada una asesina poseedora de "una mente brillante"
http://www.eluniversaldf.mx/fotos/juanabarraza22.jpg
"La Mataviejitas" cayó en 2006, tras ocho años de homicidios
La mujer no sabía leer cuando fue detenida y su oficio era el de vender palomitas en funciones de lucha libre; sin embargo, fue considerada en 2005 por el entonces procurador, Bernardo Bátiz, como una asesina poseedora "de una mente brillante, muy hábil y precavida".
Tras ocho años de homicidios, confundida con imitadores, buscada entre sexoservidoras y más de 100 elementos destinados a su captura, “La Mataviejitas” cayó en 2006. Se trataba de Juana Barraza Samperio, quizá una de las más peligrosas asesinas seriales en la historia de la capital.
¿Cómo operaba “La Dama del Silencio”?
explicó que esta mujer seducía a sus víctimas, las convencía de ofrecer servicios de salud o ayuda económica, hasta que las asfixiaba.
“Su propósito era el robo mujeres de edad avanzada que vivían solas. Saqueaba la recámara principal, comúnmente, no había forjaduras en los accesos de los domicilios. [..] Las pertenencias personales permanecían intactas”, detalló el funcionario que participó en su captura.
La también conocida como “La Dama del Silencio”, por su personaje en el ring de lucha, calendarizaba sus homicidios: actuaba cada mes en nueve delegaciones del Distrito Federal.
Acusada de matar a más de 50
La relacionaron con 55 crímenes, pero la PGJDF sólo pudo comprobarle 28 delitos, entre ellos 16 homicidios y 12 robos calificados.
Rodríguez Almeida recuerda que fue condenada a 759 años de prisión y 17 días.
Las últimas noticias sobre Barraza Samperio dieron cuenta de su buen comportamiento dentro del Centro Femenil de Readaptación Social “Santa Martha Acatitla”, sobre todo con internas ancianas
Comentario: "la dama del silencio" ha hecho mucho ruido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cristina y Evo, los mandatarios de América con peor sueldo

Medido en dólares, el salario de la presidenta es casi siete veces menor que el de Obama, el que más gana.
La presidenta Cristina Fernández, con un sueldo anual de 54.072 dólares, se ubica en el puesto número 11 del ranking de mandatarios mejor remunerados de América y que encabeza, con un salario que supera los 400.000 dólares anuales, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El informe elaborado por el diario colombiano El Tiempo relaciona el salario convertido en dólares que percibe la jefa del Estado con el salario medio de la Argentina, que ubica en 15 mil dólares al año.

La lista hace el mismo cálculo, en total, con 12 presidentes americanos.

El sueldo más bajo del continente lo percibe Evo Morales, con un sueldo anual de 24 mil dólares contra 4.800 dólares que es el salario medio anual en Bolivia que informa el diario colombiano.

Obama encabeza el listado con un sueldo anual de 400.728 dólares, pero destaca el informe que el sueldo anual de un norteamericano es de 47.400 dólares.

En el segundo lugar del ranking se ubica el mexicano Felipe Calderón, quien es retribuido en un año con 198.288 dólares, cifra alejada del sueldo medio anual de su país de 13.800 dólares.

La flamante presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, con un sueldo anual proyectado de 187.428 dólares, se sube al podio de los presidentes mejor remunerados de América en un país donde el ingreso per cápita que informa el diario colombiano es de 10.900 dólares.

El chileno Sebastián Piñera ocupa el cuarto puesto de la lista con un sueldo anual de 180 mil dólares que se compara con el salario promedio que percibe en un año un chileno, que es de 15.500 dólares.

En el quinto puesto se ubica el sueldo de 140.652 dólares anuales del presidente de Uruguay, José Mujica -el cual sería en parte donado por el mandatario-, mientras el ingreso per cápita en el país en 2010 fue de 10 mil dólares.

Luego sigue el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, con 119.616 dólares anuales en un país que tiene un sueldo medio anual de 10.000 dólares.

En el séptimo puesto está el salario del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien percibe 110.100 dólares anuales mientras que el sueldo medio de su país es de 12.600 dólares.

Lo sigue su vecino ecuatoriano, Rafael Correa, con un sueldo de 74.328 dólares al año, muy superior a los 7.808 dólares que es el sueldo medio del país que estima el informe del diario.

En la novena ubicación figura el peruano Alan García con un salario de 69.519 dólares anuales, que relaciona con los 9.200 dólares promedio que percibe uno de sus connacionales en el período.

El décimo lugar es para el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, con un sueldo anual de 58.524 dólares mientras que el sueldo medio en su país es de 5 mil dólares.

Cierran el ranking del diario "El Tiempo", Cristina Fernández y Evo Morales.
Comentario:  EL PRESIDENTE ESPAÑOL 80.000 EUROS. aprox. lo que Hugo chavez gana en dolares.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS MORENAS MAS INTELIGENTE Y GUAPAS QUE LAS RUBIAS
Las morenas, más atractivas e inteligentes que las rubias 
Dicen que los caballeros las prefieren rubias, pero no siempre es verdad ya que un estudio muestra que los hombres optan por las morenas cuando se habla del atractivo y la inteligencia.
Investigadores de la Universidad de Westminster enviaron a una mujer a tres clubes nocturnos de Londres caracterizada con el pelo moreno, rubio y pelirrojo, y observaron cuántos hombres se acercaron a ella.
Después regresaron a los bares y pidieron que 130 hombres evaluaran la imagen de la mujer de las tres formas. Los hombres señalaron que establecieron mejor comunicación con la mujer siendo rubia, aunque calificaron de más atractiva e inteligente a la morena.
La investigación refleja un cambio en la moda: se idealiza a las morenas como a las rubias hace varias décadas. "En los años cincuenta y principios de los sesenta, cuando Jackie Kennedy era ejemplar, ser morena se convirtió en el ideal para las mujeres en general. Luego, en los setenta y ochenta, las rubias se convirtieron en el ideal", dijo Viren Swami, investigador de la Universidad de Westminster.
El científico atribuye la disposición a charlar más con las rubias a "que los hombres son más propensos a asumir una intención sexual cuando es rubia".
También es posible que los hombres relacionen el pelo rubio con la juventud y la vitalidad, y por tanto con la capacidad para la maternidad, agregó.
YO NO LO SE, PERO OS DEJO CON UNOS VIDEOS DE DOS MORENAS Y DOS RUBIAS, DECIDID CON VUESTROS COMENTARIOS.


MORENA



                                                          MORENA

                                                                   RUBIA

                                                                   RUBIAS
COMENTARIO: DICEN QUE LAS COSAS SALTAN A LA VISTA, PUES ESCUCHAR

PELIRROJA
DEJAD VUESTROS COMENTARIOS, PROXIMAMENTE RUBIOS O MORENOS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






La vida a veces es cruel y nos castiga con enfermedades tan raras que a día de hoy con todos los avances médicos que contamos aún no tienen solución… os expongo las ocho enfermedades más raras:
(ABSTENERSE SENSIBLES. ALGUNAS IMÁGENES SON FUERTES)
ELEFANTIASIS


Es un síndrome caracterizado por el aumento enorme de algunas partes del cuerpo y la enfermedad está causada por unos parásitos transmitidos por los mosquitos de países cálidos.
elefantiasis
PORFIRIA

Las porfirias son un grupo heterogéneo de enfermedades metabólicas, generalmente hereditarias, ocasionadas por deficiencia en las enzimas.
porfiria
FIBRODISPLASIA OSIFICANTE PROGRESIVA

Esta patología provoca una miositis osificante de ciertos tejidos blandos, es decir, partes del cuerpo como músculos o tendones se osifican, se convierten en hueso.
fibrodisplasia
GEMELO PARASITO
Gemelos-parásitos o “fetus in fetu”. Generalmente estos casos se diagnostican los primeros años de vida o incluso durante el embarazo, pero como son muy raros también pueden pasar desapercibidos hasta que el feto atrofiado crece.
gemelo parasito
PIEL AZUL
La gente afectada por esta rara enfermedad puede tener la piel desde tonos azules hasta casi morados. Es causada por un gen culpable de la pigmentación de la piel.
piel azul
PAPILOMA HUMANO
Algunos tipos de virus de papiloma humano pueden causar verrugas o condilomas, mientras otros pueden generar infecciones subclínicas, que pueden (en una minoría de casos) dar lugar a cáncer cervical, cáncer de vulva, vagina y ano en mujeres, o cáncer de ano y pene en hombre.
papiloma humano
PROGERIA
Progeria (del griego geras, “vejez”) es una enfermedad genética de la infancia extremadamente rara, caracterizada por un envejecimiento brusco y prematuro.
progeria
SINDROME DEL HOMBRE LOBO
Hipertricosis, o Síndrome del Hombre lobo , es una enfermedad muy poco frecuente, que es destacada por la existencia de un exceso de cabello. Las personas que la padecen están cubiertas completamente, a excepción de las palmas de las manos y de los pies, por un vello largo, que puede llegar hasta los 25 centímetros.
hombre lobo



PERDONEN POR LAS IMAGENES, QUIZAS LES PAREZCAN DURAS, PERO LA GENETICA TIENE SUS JUEGOS DE AZAR Y ESTOS SON LOS RESULTADOS.  PARA ENTENDER COMO AYUDARLOS HAY QUE ACOSTUMBRARSE A VERLOS Y ENTENDERLOS.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vestirse de 'vampira' para llevar una vida normal

Tatuajes en el 95% de su cuerpo, piercins y el implante de colmillos han servido a una abogada mexicana para modificar su imagen. Un objetivo con el que pretendía superar las secuelas de los malos tratos que recibió de su primer marido.
Esta mujer 'vampira' tiene 36 años y es madre de cuatro hijos. Señala que necesitaba esta imagen extrema para llevar "una vida normal".

1 comentario: