jueves, 15 de diciembre de 2016

«Si es un hombre el que incumple las visitas, hoy estaría en la cárcel» ¿ES ESPAÑA UN HOMOMATRIARCADO, DONDE EL HOMBRE HETERO ESTA DISCRIMINADO POR LEY, ACTIVAMENTE POR EL HECHO DE SER HOMBRE?


HOY 15 DE DICIEMBRE, DESPERTABA CON UNA NOTICIA DE "EL COMERCIO. ES", GIJON, http://www.elcomercio.es/gijon/201612/15/hombre-incumple-visitas-estaria-20161215002425-v.html

ME DISPUSE A LEERLA, Y APARECIA UNA AFIRMACION CIERTA Y DISCRIMINATORIA CONTRA EL GRUPO SOCIAL HOMBRE HETEROSEXUAL, DE MILLONES QUE ESTAN OCURRIENDO EN ESPAÑA DESDE HACE DECADAS, EN LA QUE EL GRUPO SOCIAL DISCRIMINADO ES EL HOMBRE HETEROSEXUAL, POR EL HECHO DE SERLO.

ESTE CASO, AFECTA A DON HUGO FERNÁNDEZ TRIVÍN, EL CUAL, ESTA SUFRIENDO UN CALVARIO, POR LA CUSTODIA Y EL REGIMEN DE VISITAS DE SU HIJA DE 12 AÑOS.

VAMOS QUE SU HIJA NACIO EN 2004, CASUALMENTE EL MISMO AÑO DE LA INTRODUCCION EN ESPAÑA POR LOBBIES FEMINISTAS/HOMOSEXUALISTAS LLAMADOS DE GENERO DE UNA LEY, SOCIALISTA, TAMBIEN LLAMADA DE GENERO, QUE SOLO JUZGA A HOMBRES HETEROS, Y LE IMPONE PENAS SUPERIORES POR SER HOMBRES POR UN MISMO ACTO DELICTIVO.

CUAL ES EL CALVARIO DE DON HUGO FERNANDEZ:  ESTE SEÑOR LLEVA UNA PENITENCIA, HABER NACIDO HOMBRE, Y SU DELITO TENER UNA HIJA CON UNA MUJER, DENTRO DE UNA PAREJA HETEROSEXUAL.  YA QUE DESDE SU SEPARACIÓN, SU EXPAREJA,HA INTERPUESTO SUCESIVAS DENUNCIAS Y RECURSOS CONTINUADOS CONTRA DON HUGO, PARA "IMPEDIR QUE VEA A SU HIJA" DE 12 AÑOS, QUE AMBOS TIENEN EN COMÚN.
                                       

PARA QUE OBSERVEMOS HASTA QUE PUNTO DE OPRESIÓN Y PRESIÓN ESTAS SOMETIDO ESTE HOMBRE INDEFENSO,  DURANTE 18 MESES, SE LE NEGÓ CUALQUIER CONTACTO CON LA NIÑA Y AHORA QUE UNA JUEZ HA ESTIPULADO ESTANCIAS DE FINES DE SEMANA ALTERNOS, ES DECIR 4 DIAS EN UN MES, LA MADRE SE DEDICA A RALENTIZAR EL PROCESO PARA QUE NO LA VEA, ASEGURA EL PADRE.

AYER 15-12-2016, SU ABOGADA Y ASTURIANA TERESA BUEYES, EXPERTA EN DERECHO DE FAMILIA, ACUDIÓ UNA VEZ MAS AL PALACIO DE JUSTICIA, , PARA QUE LA SECCION SEPTIMA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL RESOLVIESE UN NUEVO RECURSO INTERPUESTO POR LA MADRE DE LA NIÑA PARA REDUCIR AUN MAS LAS VISITAS DEL PADRE, POR SI LES PARECÍA POCO AUN MAS,

ES UNA PENITENCIA, PERO SOLO SOY UN HOMBRE DE LOS MUCHOS QUE SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION, AFIRMO DON HUGO.  TAMBIEN AFIRMA QUE LO PEOR DE TODO, ES PARA LA NIÑA, QUE TIENE QUE ESCUCHAR CADA DIA INSULTOS DE SU MADRE HACIA SU PADRE.  LLEGANDO ESTA SEÑORA A DECIR EN EL COLEGIO, "QUE NO ES SU PADRE DON HUGO".  ASEGURA EL PADRE.
SU ABOGADA, PRESENTARA UN RECURSO PIDIENDO UNA CUSTODIA COMPARTIDA, COSA IGUALITARIA Y CONTRARIA A LA DISCRIMINACION DEL HOMBRE EN ESPAÑA.

 EN CASOS ANÁLOGOS, DONDE SER HOMBRE HETERO ES SUFICIENTE PARA DAR LA CUSTODIA A LA MADRE.  ALGO DISCRIMINATORIO, AUNQUE ADMITIDO POR LEGISLACIONES DE IZQUIERDAS EN ESPAÑA, IMPULSADAS POR IDEOLOGOS DE GENERO QUE IMPULSAN "EL YO PARO YO DECIDO", QUE DICEN DEFENDER LA IGUALDAD.  ¿QUE PUEDE HABER MAS IGUALITARIO QUE LA CUSTODIA COMPARTIDA? MISMO TIEMPO, MISMA MANUTENCION AL HIJO, MISMAS RESPONSABILIDADES DE AMBOS, PADRE Y MADRE.


FRASES QUE IMPONEN COMO UNICO DUEÑO A LA MUJER SOBRE EL HIJO Y SOBRE EL PADRE. "YO DECIDO, YO PARO YO DECIDO, ABORTO LIBRE Y PAGADO POR EL ESTADO, ETC.."

Resultado de imagen de CUSTODIA COMPARTIDA OTRA FORMA DE VIOLENCIA DE GENERO

Resultado de imagen de CUSTODIA COMPARTIDA OTRA FORMA DE VIOLENCIA DE GENERO

AQUI VEMOS COMO FEMINISTAS DE GENERO, IMPULSAN LA IDEOLOGIA DE GENERO EN JORNADAS CONTRA EL PATRIARCADO, HOMBRE HETERO, CON LA DIRECTORA DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER, PRESIDENTA DE PLATAFORMA VIOLENCIA CERO, UNA ABOGADA DE LA ASOCIACION DE MUJERES JURISTAS THEMIS QUE ESTA ABOGADA VA A DAR SU PONENCIA "CUSTODIA COMPARTIDA, OTRA FORMA DE VIOLENCIA DE GENERO"  ES DECIR LA IGUALDAD Y LO QUE PROTEGE EL DERECHO INTERNACIONAL ESTA ABOGADA DA UNA PONENCIA PORQUE LA IGUALDAD ES UNA FORMA DE AGREDIR A LAS MUJERES SEGUN ESTA ABOGADA DE THEMIS. CURIOSO.
LUEGO OTRA ABOGADA, MIEMBRO DE LA COMISION PARA LA INVESTIGACION DE LOS MALOS TRATOS A MUJERES DA SU PONENCIA, VIOLENCIA ECONOMICA CONTRA LA MUJERES.  RECORDEMOS QUE EN ESPAÑA EN EL DIVORCIO EL HOMBRE PASA SIEMPRE LA PENSION AL HIJO O HIJA. Y A VECES A LA MUJER. CUANDO SI HUBIESE CUSTODIA COMPARTIDA NADIE DEBERÍA PAGAR NADA, SOLO ENCARGARSE DE LA MANUTENCION LOS 15 DIAS QUE LE TOCASEN DEL HIJO Y AL HIJO, E IGUALES RESPONSABILIDADES.  

 COMO VEMOS ESTOS GRUPOS DE GENERO,  ESTAN CONTRA LA CUSTODIA COMPARTIDA EN ESPAÑA Y LEGISLAN EN SU CONTRA, CONTRA EL HOMBRE HETERO, EN LOS LUGARES Y REGIONES QUE PUEDEN IMPONER LA NO CUSTODIA COMPARTIDA. CUANDO DICEN DEFENDER LA IGUALDAD, VEMOS QUE ALGO TAN IGUALITARIO COMO LA CUSTODIA COMPARTIDA, ES SATANIZADA POR LA IDEOLOGIA DE GENERO Y SUS MIEMBROS.  COMO MUESTRA UN BOTON, EL DERECHO INTERNACIONAL.

LA DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS DICE:

Artículo 16
1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.

POR TANTO EN ESPAÑA, NO SE CUMPLE.  ¿ ES POSIBLE QUE SEA DEBIDO AL CONTROL HOMO-MATRIARCAL QUE OSTENTA EL PODER POLITICO EN ESPAÑA Y EL CONTRO DE LA MAYORIA DE MEDIOS, QUE IMPIDE QUE EN ESPAÑA SE CUMPLA EL DERECHO INTERNACIONAL, COMO ES TENER EL MISMO DERECHO A ESTAR CON SU HIJA EL MISMO TIEMPO Y A COSTEAR EN IGUALDAD LOS MISMOS GASTOS DE SUS HIJOS EN IGUALDAD EN CASO DE DISOLUCION DEL MATRIMONIO?  RECORDEMOS LA IGUALDAD ESA PALABRA TAN REPETIDA POR LA IDEOLOGIA DE GENERO DE IZQUIERDAS EN ESPAÑA Y TAN POCO CUMPLIDA, CUANDO ESTA IGUALDAD ES PARA EL HOMBRE HETERO, EN LA LEGISLACION ESPAÑOLA.

LA ABOGADA QUE HA SOLICITADO LA CUSTODIA COMPARTIDA, YA QUE EL EQUIPO PSICOSOCIAL ESPECIFICA QUE LA MADRE Y EL PADRE ESTAN CAPACITADOS PARA COMPARTIR ESA OBLIGACION.

SUSCITANDONOS UNA PREGUNTA CURIOSA....

¿SI LLEGA A SER UN HOMBRE EL QUE INCUMPLE LAS VISITAS (EN ESPAÑA), HOY (EL SEÑOR HUGO) ESTARIA EN LA CARCEL?

ESTA VERDAD, NOS LLEVA A OTRA DISCRIMINACION POR SU CONDICION DE SER HOMBRE HETERO EN ESPAÑA, UNA LEY PARA LA MUJER Y OTRA PARA LOS HOMBRES SIEMPRE FAVORABLE PARA LA MUJER, POR TANTO Y EVIDENTEMENTE DESIGUALITARIA.

POR TANTO SEGUN ESTE ARTICULO DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA, EL HOMBRE HETERO ESTA SIENDO DISCRIMINADO Y NO ES LA UNICA LEY O CONJUNTO DE LEYES O ACCIONES LEGALES QUE LO DISCRIMINAN.  CONTRARIAMENTE AL DERECHO CONSTITUCIONAL NACIONAL E INTERNACIONAL. COMO VEMOS.
Artículo 14
    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


¿ES ESPAÑA UN SISTEMA HOMO-MATRIARCAL, CREADO POR LOBBIES DE PODER DE GENERO QUE DISCRIMINAN AL HOMBRE HETERO POR SERLO, POR MEDIO DE LEYES REPRESORAS, OPRESORAS Y DISCRIMINATORIAS.  MIENTRAS ESTOS GRUPOS HOMO-MATRIARCALES REPITEN EN PRENSA SER ELLOS LOS DISCRIMINADOS POR UN SISTEMA HETEROPATRIARCAL INEXISTENTE, YA QUE NO HAY LEYES QUE DISCRIMINEN A ESTOS GRUPOS QUE DICEN SER DISCRIMINADOS POR UNA INEXISTENTE HETEROPATRIARCALIDAD, PREGUNTO?

COMO VEMOS ESTO ES LO QUE SE CUELGA EN UNA INSTITUCION UNIVERSITARIA MADRILEÑA. ¿ASI SE EDUCA A LOS JOVENES, EN EL ODIO A LO HETERO?
¿ESTAMOS EN UN SISTEMA HOMO-MATRIARCAL EN ESPAÑA Y CONTROLADO TOTALMENTE POR LOS MEDIOS DE LOS LOBBIES DE PODER DE GENERO, QUE EVITAN QUE ESTA DISCRIMINACIÓN LLEGUE A LA TV?  SOLO LLEGA A PEQUEÑOS DIARIOS DIGITALES.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRA NOTICIA REFERENTE A LA CUSTODIA COMPARTIDA EN MALAGA:

VEAMOS A QUE EXTREMOS TIENEN QUE LLEGAR LOS HOMBRES HETEROS PARA LLAMAR LA ATENCION PUBLICA, DEBIDO AL BLOQUEO MEDIATICO DE ESTAS DECADAS CONTRA LOS HOMBRES Y CONTROLADOS POR LOS IDEOLOGOS DE GENERO.

La imagen puede contener: cielo, nube, exterior y texto

1 comentario:

  1. Los juzgados están llenos de feminazis, sobre todo juezas,ese es el problema,habría que sacarlas de ahí ipsofacto

    ResponderEliminar