sábado, 11 de agosto de 2012

QUE VEN ANTES DE COMPETIR Y GANAR EL ORO EN LA CLASE "ELLIOT"


Juegos Olímpicos: El 'Elliot' español gana el oro en la 'Match race'


ESO SI ES MOTIVACION, CON HUMOR. SE TE QUITA LA TENSIÓN DE LA COMPETICION.

ESTA SI ES LA CANCIÓN DEL VERANO 2012, NO DIGAIS QUE NO!  
ESCUCHARLA, ESCUCHARLA
DE REPUBLICA DOMINICANA VIENE A QUEDARSE ESTE VERANO.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

             Con Google hasta la muerte


El edificio de Google en Zurich.| Reuters/Arnd Wiegmann
El edificio de Google en Zurich.| Reuters/Arnd Wiegmann
La idea que tienen muchos de que Google es la mejor empresa del mundo para trabajar la certificarían incluso algunos difuntos. A su fama de compañía liberal y cuidadosa con sus empleados hasta el extremo, se ha sumado ahora un informe que asegura que la empresa con sede en Menlo Park, California, le mantiene medio sueldo a los trabajadores fallecidos durante una década.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EEUU y Turquía estudian una zona de exclusión aérea en Siria.

COMENTARIO: SE PUEDE HACER ESO, DOS PAÍSES ABRIR UNA ZONA DE EXCLUSIÓN AÉREA DENTRO DE OTRO PAÍS.  MADRE DE DIOS QUE ESTO ME HUELE A QUE YA EMPIEZA LA GUERRA DE IRÁN.  PORQUE COMO SE LE OCURRA A LOS IRANIES LO MISMO.  YA TENEMOS EL ENFRENTAMIENTO MONTAO.
Y TODA GUERRA TIENE MUCHOS PERDEDORES Y ALGÚN BENEFICIADO EN TIEMPOS DE CRISIS.  HAY MADRE QUE SE VA A MONTAR LA HISTORIA CON SIRIA DE POR MEDIO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MarteUna de las primeras imágenes en blanco y negro enviadas por el rover Curiosity tras su amartizaje muestra en el horizonte una tenue mancha difuminada aunque perfectamente distinguible, similar a una especie de señal de humo. Obviamente, los aficionados a la especulación encontraron la imagen irresistible desde el principio. ¿Qué demonios era aquello?

COMENTARIO:  CON UNA MANSION, DE DOS PLANTAS, NO ES... UN TROZO DE ROCA.... UN CAMION... JAJAJAAJAJ.  A SABER QUE ENFOQUEN QUE PARA ESO ESTAN ALLÍ PARA ENFOCAR.
LO QUE GRABAN TENIA QUE ESTAR EN ABIERTO POR INTERNET PARA QUE TODOS LO VIESEMOS Y PUDIERAMOS VER LO QUE INVESTIGAN Y COMO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario