miércoles, 30 de enero de 2013

UNO DE LOS AGENTES IMPUTADOS PERTENECIENTE A LA UDICO DE VALENCIA MANIFIESTA LA REALIZACION DE INSPECCIONES EN VIVIENDAS SIN AUTORIZACION JUDICIAL....


Juzgan a seis policías acusados de robar droga a los traficantes para venderla, MANIFESTANDO UNO DE ELLOS PERTENECIENTE A LA UDYCO DE VALENCIA, que ha negado el robo de las sustancias, pero ha admitido que los agentes realizaban inspecciones en viviendas sin autorización judicial "para hacer comprobaciones". "se que es un delito, pero valore cometer un mal menor para evitar un mal mayor".

Día 10/12/2012 - 20.44h

Se enfrentan a penas de entre uno y 19 años de prisión

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia juzga desde este lunes a seis agentes de Policía Nacional y otras seis personas, confidentes, acusados de robar dinero y droga a los traficantes para luego venderla y lucrarse.
La sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia juzga desde este lunes a seis agentes de Policía Nacional y otras seis personas, confidentes, acusados de robar dinero y droga a los traficantes para luego venderla y lucrarse.
El principal acusado en esta causa ha negado el robo de las sustancias, pero ha admitido que los agentes realizaban inspecciones en viviendas sin autorización judicial "para hacer comprobaciones". "Sé que es un delito, pero valoré cometer un mal menor para evitar un mal mayor", ha declarado durante la primera jornada del juicio.
Los seis policías, jóvenes, se enfrentan a penas que oscilan entre el año y los 19 años de prisión, por los presuntos delitos de robo con violencia en tentativa, hurto, coacciones, contra la salud pública, lesiones o contra las garantías constitucionales.
En total, la causa suma 12 acusados, seis de ellos agentes de Policía Nacional. Dos de los policías estaban destinados a la comisaría del distrito de Tránsitos, otro a la Udyco de Valencia; y el último a la Unidad adscrita de la Policía de la Generalitat valenciana.
--------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO:  SI SE REALIZAN DICHAS ENTRADAS EN DOMICILIOS SIN AUTORIZACIÓN  CON LA DIFICULTAD PROBATORIA SI NO ES COMO EN ESTE CASO, QUE LO MANIFIESTAN NO LO SABRIAMOS.... 


El exagente acusado del robo de droga intentó ocultar su patrimonio, según un perito

SEVILLA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
   El perito de la Policía Nacional que elaboró el informe sobre el patrimonio de los cuatro acusados por el robo de 154 kilos de cocaína y heroína de los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla ha confirmado que el exagente de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) Lars S.M. y su esposa, María Teresa M.S., intentaron ocultar su patrimonio, que creció de manera "injustificada" y en el que se detectó un "desfase" de 300.000 euros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reforma migratoria en EE UU: "Lo único que nos hace distintos es que no tenemos un papel"

Inmigrantes en EE UU



  • La reforma de Obama despierta la esperanza para millones de indocumentados.
  • Mientras unos consiguen salir adelante sin papeles, otros viven explotados.
  • La mayoría lleva años en suelo estadounidense viviendo con el temor de que que una deportación los separe de su familia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TVE justifica la eliminación de una secuencia que incluye un beso gay por el horario infantil

'Herederos'



  • En la reposición de un capítulo de la serie durante el horario de sobremesa, se eliminó una escena en la que dos hombres se besaban.
  • Según TVE no se eliminó el beso, sino la secuencia completa, en la que había contenidos inadecuados para el horario infantil, como peleas y lenguaje soez.
  • La FELGTB advierte que "van a permanecer alerta" para que no se produzca censura ni discriminación por "cualquier tipo de relación afectiva".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La AN duda que la supresión de la paga extra a los funcionarios sea constitucional

Audiencia Nacional



  • La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha acordado preguntar a las partes y a la Fiscalía si procede plantear una cuestión de inconstitucionalidad.
  • La AN ha dudado de la constitucionalidad de la medida en una providencia en contestación a un recurso planteado por sindicatos de funcionarios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario