miércoles, 30 de enero de 2013

REFORMA MIGRATORIA EN EEUU


Reforma migratoria en EE UU: "Lo único que nos hace distintos es que no tenemos un papel"

Inmigrantes en EE UU
Inmigrantes sin documentos en un centro de Seattle, Washington, donde facilitan la contratación de jornaleros, en una imagen de 2011. (RUBÉN MORENO)
Ampliar
  • La reforma de Obama despierta la esperanza para millones de indocumentados.
  • Mientras unos consiguen salir adelante sin papeles, otros viven explotados.
  • La mayoría lleva años en suelo estadounidense viviendo con el temor de que que una deportación los separe de su familia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TVE justifica la eliminación de una secuencia que incluye un beso gay por el horario infantil

'Herederos'
Una imagen de la serie 'Herederos' que La 1 emitie en su sobremesa. (RTVE)
Ampliar
  • En la reposición de un capítulo de la serie durante el horario de sobremesa, se eliminó una escena en la que dos hombres se besaban.
  • Según TVE no se eliminó el beso, sino la secuencia completa, en la que había contenidos inadecuados para el horario infantil, como peleas y lenguaje soez.
  • La FELGTB advierte que "van a permanecer alerta" para que no se produzca censura ni discriminación por "cualquier tipo de relación afectiva".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La AN duda que la supresión de la paga extra a los funcionarios sea constitucional

Audiencia Nacional
Imagen de archivo de la Audiencia Nacional. (EP)
Ampliar
  • La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha acordado preguntar a las partes y a la Fiscalía si procede plantear una cuestión de inconstitucionalidad.
  • La AN ha dudado de la constitucionalidad de la medida en una providencia en contestación a un recurso planteado por sindicatos de funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario