miércoles, 2 de enero de 2013

VILLANCICO DE LA POLICIA LOCAL DE VALENCIA, !SI QUE PASA! A VER SI SOLO LOS BOMBEROS VAN A PODER HACER VIDEOS, QUE SON FUNCIONARIOS Y PERSONAS IGUAL, EN SU TIEMPO LIBRE, Y CON RECINTO CERRADO.


El villancico de la discordia de la Policía Local de Valencia

Vídeo: YouTube
  • Alrededor de una treintena de agentes de tráfico participan en este playback
  • La grabación ha generado malestar en un sector de los agentes locales
  • Creen que deteriora la imagen del cuerpo y no toca en época de recortes
  • El sindicato mayoritario pide la renovación de mandos por auspiciar el vídeo
La felicitación navideña de la Policía Local de Valencia ha levantado una gran polvareda. En la calle, en las redes sociales, y también en los retenes de la ciudad, donde el asunto todavía escuece.
El villancico de la controversia se grabó el pasado 6 de diciembre en lasescalinatas del Ayuntamiento de Valencia, la zona noble de la Casa Consistorial, con la participación de una treintena de agentes de la unidad de Tráfico. Sin embargo, no fue hasta la pasada semana cuando saltó a la red y corrió como la pólvora.
Los más de 3 minutos de metraje no tienen desperdicio. Durante este periodo, los agentes, vestidos con sus uniformes de gala, bailan y cantan -en playback- al ritmo de 'En Navidad', un tema de la cantante canaria Rosana.
Con este vídeo tan solo se pretendía felicitar las fiestas, aunque para muchos compañeros se ha conseguido el efecto contrario. Porque según el Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (SPPLB)-el mayoritario en Valencia-, se puede palpar el malestar existente en un sector importante de los agentes.
Lamentan no sólo el deterioro que puede ocasionar a la imagen del cuerpo, si no también el momento escogido. "Es inoportuno, no estamos para fiestas", precisan estas mismas fuentes. Porque los policías, no han cobrado la extra de Navidad, como el resto de funcionarios, y mantienen, además, un conflicto abierto con el Ayuntamiento por el cobro de las horas extraordinarias.
Al parecer, y siempre según estas mismas fuentes, algunos de los participantes en el rodaje también cuestionan el vídeo. Eso sí, a posteriori. "Lo están pasando mal. De hecho, sabemos que hoy hay quien se lo hubiera pensado dos veces. No sospechaban la repercusión que podía a tener", explican.
Desde este sindicato piden responsabilidades. Y apuntan alto. Reclaman al edil de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez, que renueve los mandos de la Unidad de Tráfico. El SPPLB les acusa directamente de auspiciar este vídeo: "La mayoría de mandos de la Policía han sido trasladados a otras áreas durante la última década. En Tráfico no a pesar de que la línea que llevan no es buena". La felicitación 'viral' es, afirman, "la gota que ha colmado el vaso".

COMENTARIO:  ME PARECE MUY BIEN QUE LA POLICIA LOCAL DE ESA IMAGEN DE CERCANIA Y GENTE NORMAL.  UNA COSA ES LA PROFESIONALIDAD EN LA REGULACION DEL TRAFICO O PATRULLAR LA VIA PUBLICA.  Y OTRA COSA QUE EN SU TIEMPO LIBRE Y EN UN RECINTO CERRADO, SE GRAVE UN VIDEO PERSONAL PARA ELLOS.  
ESPEREMOS QUE ALGUN COMPAÑERO NO LO HAYA FILTRADO A LA PRENSA PARA ENSUCIAR SU IMAGEN.  Y LAS CRITICAS SOBRE LA CRISIS Y SI NO ES ACONSEJABLE QUE LOS POLICIAS GRABEN UN VIDEO.  PRIMERO LA CRISIS ES CONSECUENCIA DE LA MALA GESTION, NO DE QUE UNOS POLICIAS O BOMBEROS GRAVEN VIDEOS EN RECINTOS PRIVADOS PARA USO PARTICULAR.  OTRA COSA ES QUE ALGUIEN LO CUELGUE PARA HACER DAÑO A ALGUN JEFE O ENSUCIAR LA IMAGEN.  AUNQUE LO UNICO QUE VEO EN EL VIDEO, ES GENTE QUE TIENE UN TRABAJO PUBLICO, QUE EN SU TIEMPO LIBRE, HACE UN VIDEO PARA ALEGRAR LA NAVIDAD, Y SIN ANIMO DE LUCRO.
JUSTAMENTE LOS PROBLEMAS DE ESTA SOCIEDAD NO LO DA LA POLICIA LOCAL, NI LOS BOMBEROS... IMAGINO QUE TODO EL MUNDO SABEMOS DE QUIEN HABLAMOS... 
A VER SI EN SITUACION DE CRISIS, NO VAMOS A PODER EXPRESARNOS NI EN NAVIDAD....
DESDE MI PUNTO DE VISTA, ME HA PARECIDO UN VIDEO QUE ME DA LA POSIBILIDAD DE VER LA PERSONALIDAD CERCANA A LA SOCIEDAD, Y CON LA CANCION IMAGINO QUE QUIEREN SIMPLEMENTE FELICITAR LA NAVIDAD, INCLUSO CON LAS PENURIAS QUE SE ESTAN PASANDO.

A VER SI POR LA CRISIS, SI TIENE QUE DEJAR DE SER PERSONA...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


              VILLANCICOS 2012-2013 de bomberos, funcionarios y demás...  que todos cantan villancicos.















------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL REAL MADRID CONTRUYE EN EMIRATOS ARABES

El Madrid invertirá mil millones de dólares en un proyecto deportivo y de ocio en Emiratos Arabes

Real Madrid Resort Island
  • El complejo contará con hotel de lujo, resort de playa, centro comercial, puerto de embarcaciones, club náutico, campos de entrenamiento, piscinas y gimnasio.
  • Estará en la isla artificial de Al Marjan, en el emirato árabe de Ras al Khaimah.
El Real Madrid Resort Island, el macroproyecto deportivo y de ocio que abrirá sus puertas en 2015 en la isla artificial de Al Marjan, en el emirato árabe de Ras al Khaimah, movilizará una inversión superior a los 1.000 millones de dólares (unos 760 millones de euros). 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOMENTOS EMBARAZOSOS DE LAS NOTICIAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario