EN LA Audiencia Provincial de Murcia, hechos:
La pareja se encontraba EN TRAMITE DE SEPARACION, al discrepar del colegio elegido por el marido para matricular al hijo en común. El altercado se produjo en septiembre de 2012 en un colegio de Molina de Segura.
La mujer le arrebató las gafas a su marido, al mismo tiempo que exclamaba "me pega, me pega", YA QUE CONOCE LA LEY DE GENERO y en presencia de varios escolares, la acusada se abalanzó sobre el denunciante tratando de tirarlo al suelo, aunque no lo logró.
La Audiencia Provincial ha confirmado en su integridad la sentencia del Juzgado, que incluye la prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del marido durante dos años y medio 115 EUROS Y 9 MESES. PERO COMO ES HOMBRE NO TIENE DERECHO A PAGA, NI A QUE LA MADRE NO VEA A SUS HIJOS, NI DERECHO A CASA, NI TODA LA RETAILA DE DERECHOS QUE TIENE LA LEY DISCRIMINATORIA DE GENERO, CONTRA EL GRUPO HOMBRE HETERO. ADEMAS DE QUE SI EL HOMBRE HUBIESE HECHO LO MISMO, TIENE PENAS DE HASTA 5 AÑOS, ADEMAS DE NO PODER VER A SUS HIJOS Y UN LARGO DE ETC, QUE ENUMERA LA LEY DE GENERO SOLO PARA MUJERES.
El tribunal recalca que los hechos, protagonizados en presencia de niños menores "tiene tintes claros de menosprecio y de vejación hacia la dignidad de su expareja, que le hacen acreedora del reproche penal que se le ha hecho".
SOLO UN REPROCHE, SI ES HOMBRE, NO VE A SUS HIJOS EN AÑOS.
PARECE SER QUE LA IGUALDAD FEMINISTA, ESTA TORCIDA POR SU IDEOLOGIA Y ES MAS BIEN DISCRIMINACION CONTRA EL VARON HETERO, AUNQUE MAS GENTE LUCHA POR LA IGUALDAD REAL, EN ESPAÑA
No hay comentarios:
Publicar un comentario