viernes, 5 de agosto de 2016

MUERDO, CANTAUTOR MURCIANO, TRAS UN ESCRITO EN EL QUE MUESTRA ESTAR HARTO DE LAS FEMINAZIS, FEMINISTAS IMPULSORAS DE LAS LEYES DE GENERO CONTRA EL GRUPO SOCIAL HOMBRE HETERO. RECIBE UNA PRESUNTA AMENAZA POR FACEBOOK.




TRAS LAS DECLARACIONES DEL CANTAUTOR, MURCIANO, "MUERDO".  LAS FEMINISTAS HAN ATACADO DESDE LAS REDES A SUS MANIFESTACIONES.  AUNQUE TAMBIEN HA RECIBIDO CIENTOS DE APOYOS.

EN SUS MANIFESTACIONES, DIJO:

MANIFIESTA ESTA HARTO CON LA MANIPULACION IDEOLOGICA DE GENERO, DE GENERO FEMINISTA CON EL LENGUAJE Y CON LA CRIMINALIZACION DE CUALQUIER COSA QUE HAGA UN HOMBRE.  ASI COMO LA CRIMINALIZACION DEL HOMBRE HETERO.
PUES YA HA RECIBIDO LOS PRIMEROS INSULTOS Y LO QUE ES PEOR, LAS PRIMERAS PRESUNTAS AMENAZAS, JUZGUEN USTEDES.


Estoy hasta los cojones de feminazis! Algún problema?? Pues cumbia electrónica y a mamarla!!! 
Ocurre que estoy harto de que se destroce el precioso idioma castellano! Ocurre que no somos todas compañeras, si no conpañeras y compañeros , ocurre que estoy harto de que cualquier piropo ligoteo o insinuación sexual sea considerada una agresión, y estoy harto del esnobismo y del sectarismo de ciertos círculos hembristas para los que todos los que no son como ellas o ellos representan el enemigo, estoy harto de los espacios que excluyen a chicos heterosexuales o lo que ellas y ellos llaman machirulos, estoy harto de la involucion en nombre de la revolución y de la intolerancia a quienes no piensan como tú, estoy harto de muchas cosas y por fortuna o desgracia NO soy de los que SE CALLAN o asienten para ser políticamente correcto!! Soy maricon, soy de izquierdas pero no soy un borrego o una borrega crecido porque ahora hablar en femenino o poner la x o la @ y ese rollo de pasar de los géneros esta tremenda y asquerosamente de moda.... Pues eso! Ya lo he dicho!! Ah!! Y Pérez Reverte me mola!!


COMO EJEMPLO PODEMOS VER TWITS FEMINISTAS CON DECLARACIONES COMO:


FOTOS RECOGIDAS DE LAS REDES, QUE DEMUESTRAN LA HETEROFOBIA, EL ODIO FEMINISTA AL HOMBRE HETERO Y CRIMINALIZACION PARA CONSEGUIR POSTERIORMENTE PRIVILEGIOS SOBRE EL.




PUES PARECE QUE EN ESPAÑA, ES PELIGROSO TENER RAZON Y MANIFESTARLO.

Y PODEMOS VER AQUI LAS PRIMERAS PRESUNTAS AMENAZAS, VALORES USTEDES SI LO SON O NO.
NO ENTENDEMOS QUE POR EJERCER SU LIBERTAD Y DECIR LO QUE OPINA HAYA DE VIGILAR SUS ESPALDAS.  SI RECORDAMOS LOS ULTIMOS SALUDOS DE FEMINAZIS A UN YOU TUBER.  PODEIS BUSCAR CASOS POR INTERNET,  PONED EN GOOGLE FEMINAZIS YOU TUBER Y VEREIS EJEMPLOS DE ACOSO FEMINISTA.





Manuel Prada Ten cuidado este verano miuerdo que las feminazis andan sueltas están muy locas e igual hasta te saludan.
Revisa tus privis o vigila tu espalda jipi de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario