miércoles, 25 de abril de 2012

TURISTA CONFUNDE METRO CON PARKING


El turista que protagoniza la noticia (sí, tengo el valor de llamarlo “noticia”) de hoy responde al nombre de Johan y aseguró a una agencia de noticias que confundió la entrada de metro con un parking subterráneo. Supongo que no le chirrió que hubiera escaleras, o que la entrada fuera estrecha.
Al parecer, había una señal cerca que indicaba un parking y este joven de 26 años se hizo la picha un lío se enredó con sus tribulaciones. Frenó antes de que la zapatiesta fuera irreparable, lo que no evitó que dejara más de la mitad de su todoterreno entrando al suburbano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buques de guerra de Rusia y China demuestran compatibilidad operacional durante maniobras

Buques de guerra de Rusia y China demuestran compatibilidad operacional durante maniobras
17:49 27/04/2012

Dos empresarios vietnamitas compran el pueblo más pequeño de EE. UU. Por 900.000 dolares.

REDACCIÓN
06/04/2012
En una época, Buford llegó a tener una población de 2.000 personas, pero hoy día cuenta con un único habitante que, lógicamente, no tuvo problemas para autoproclamarse alcalde.
  • Don Sammons, único habitante de Buford, posa ante el cartel de bienvenida al pueblo: Foto: thefw.



Las fotomultas destapan las placas clonadas
Facsímil de los comparendos al mismo vehículo que circula con placas clonadas, que corresponden a otro automóvil particular. CORTESÍA

Las fotomultas destapan las placas clonadas

Se han detectado 37 carros y nueve motos con identificación similar a otros vehículos.
----------------------------------------------------------------------------------------

Liberales de Alberta prometen un fondo permanente, canada
El líder liberal, Raj Sherman, se ha comprometido a donar 20.000 dólares Estadounidenses directamente a cada asociación de vecinos de la provincia.
Esta cantidad crecerá hasta alcanzar los $ 300.000 anuales por quince años, a través de la creación de un fondo de la propiedad municipal.
Sherman dijo que el programa costaría $ 5 per cápita por año.
El interés pagado se utiliza entre otros para financiar parques, centros comunitarios y embellecer las ciudades, dice el Sr. Sherman.
El político fue inspirado por el Fondo Provincial de Patrimonio para crear un fondo permanente y así financiar las ciudades y municipios de la provincia.
En conclusión, será un gobierno liberal que pagara $ 1.5 mil millones por año al fondo. Los municipios compartirán el 75% de interés y las asociaciones de vecinos se dividirán el 25% restante.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La temida ciclogénesis obliga a desviar vuelos en el aeropuerto de Santander y Bilbao


  • Las principales incidencias durante la noche se registraron en Galicia
  • La flota lucense permanece amarrada a puerto debido al temporal
  • Las 27 provincias continúan en alerta por la ciclogénesis "Petra"


No hay comentarios:

Publicar un comentario