domingo, 17 de agosto de 2014

¿CUAL FUE LA VERDADERA RAZON DEL SUICIDO DE ROBIN WILLIAMS? QUIZAS EL AHOGO ECONOMICO DE SUS DOS DIVORCIOS QUE LO EXPOLIARON, PREGUNTO...

¿Cuáles fueron las razones del suicidio de Robin Williams?

elEconomistaAmerica | 13/08/2014 - 14:24
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
tagsMás noticias sobre:
robinwilliams635.jpg -
Archivo.
Fuentes forenses del condado de Marin aseguran que el actor estaba solo en su casa cuando intentó suicidarse primero cortando la muñeca de su mano izquierda, y luego logrando su objetivo ahorcándose con su propio cinturón. Pero ¿Cuáles fueron las razones reales de su suicidio?
La opinión pública era ya consciente de los problemas por depresión del actor norteamericano, y también él mismo había reconocido tener ciertos problemas con el alcohol y la cocaína, de la que dijo: "es la manera que tiene Dios de decirte que has ganado demasiado dinero".
Pero ahí no se terminaban las malas noticias para el carismático intérprete. El último vecino que le vio con vida aseguró que "se veía muy mal y estaba atormentado por sus problemas", según recoge Daily Mirror.
Y es que para Robin Williams fue demasiado frustrante tener que volver a la televisión y aceptar papeles que no le gustaba por la mala situación económica a la que le habían conducido sus dos divorcios.
Williams, que siempre fue una persona generosa según sus amigos, perdió unos 34 millones de dólares además de su lujoso rancho y sus viñedos durante los procesos de divorcio.
El vecino que cita Daily Mirror aseguraba que "Robin había perdido todo su peso y lucía excepcionalmente demacrado. Era como si no hubiera nada detrás de sus ojos; sólo una cáscara".


Leer más:  ¿Cuáles fueron las razones del suicidio de Robin Williams? - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad-eAm-usa/noticias/6008308/08/14/Cuales-fueron-las-razones-del-suicidio-de-Robin-Williams.html#Kku8cBN1kD2sRoCx

No hay comentarios:

Publicar un comentario