martes, 5 de agosto de 2014

EL ALCALDE DE XATIVA Y PRESIDENTE DE LA DIPUTACION, SE REUNIO CON ALCALDE DE PICANYA, PARA SUBENCIONAR OBRAS DE REFORMA DE LA CALLE COLON GRACIAS A LA DIPUTACION DE VALENCIA.

La Diputació reformará la calle Colón de Picanya

16.07.2014 | 22:16
La Diputació reformará la calle Colón de Picanya
La Diputació reformará la calle Colón de Picanya 

La Diputació de València subvencionará las obras de reforma de la calle Colón de Picanya, según se estableció en una reunión que mantuvo el presidente provincial con el alcalde, Josep Almenar.   En este sentido, el primer edil solicitó ayuda al presidente Rus para reformar «una de las calles principales del municipio y la más amplia del casco histórico». «La calle aseveró tiene una necesidad muy elevada de ser reformada porque las aceras están deterioradas», añadió Almenar. j. b. r. picanya

http://www.levante-emv.com/horta/2014/07/17/diputacio-reformara-calle-colon-picanya/1138663.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FRASE CELEBRE



AUTOR: ANONIMO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUE PENSARIAMOS SI EN ESTE ESTADO, SE HICIESEN SEGUIMIENTOS. UTILIZANDO A PERSONAL NO POLICIAL, de la zona donde el vigilado hace su modus vivendi, PERSONAL NO POLICIAL LOCAL QUE COLABORA POR COMPARTIR IDEOLOGIA DETERMINADA DEL PRESUNTO DELITO QUE SE PERSIGUE O INVESTIGA A ESTE VIGILADO, VIOLENCIA DE GENERO POR EJEMPLO? ¿TODO ELLO SIN COMETER DELITO POR PARTE DE LA PERSONA VIGILADA, TAN SOLO SER HOMBRE Y SER DENUNCIADO EN FALSO O SIMULANDO DELITO PARA QUE LAS COMISIONES LOCALES DE COORDINACION Y SEGUIMENTO DE VIOGEN DECIDAN REALIZAR ESTE TIPO DE SEGUIMIENTO NO LICITO? ¿Y CON CONOCIMIENTO DE AUTORIDADES LOCALES DONDE EL VIGILADO HACE SU MODUS VIVENDI, ALCALDES, POLICIAS, JUECES Y FISCALES LOCALES?    PREGUNTO...



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El discurso del primer edil, lejos de contener un mensaje conciliador y adecuado a ese momento de celebración, derivó en un discurso triunfalista sobre la gestión de Almenar desde que está al frente del ayuntamiento. Asimismo, su discurso incluyó una crítica clara y contundente a la labor de oposición que los populares de Picanya realizan en cada sesión plenaria tal y como marca su obligación y compromiso con los vecinos. En sus palabras, Almenar acusó a la oposición de realizar su trabajo a partir de mentiras y falsedades.
Ante tales acusaciones, desde el Partido Popular de Picanya denuncian la falta de coherencia política del señor Almenar, ya que en lugar de aprovechar el instrumento concreto que otorgan las sesiones plenarias para contestar a las preguntas que los populares realizan, el primer edil aprovecha un acto de celebración, y totalmente apolítico, para defenderse y mentir sobre la labor de oposición que los populares realizan contra la gestión del equipo de gobierno.
Los populares de Picanya ven con indignación que se acuse falsamente a la oposición de mentir sobre los problemas que sufren los vecinos de Picanya, pero sobre todo que el alcalde haya tomando por costumbre utilizar los actos de las fiestas patronales para realizar un discurso electoralista y una crítica feroz contra el principal partido de la oposición. El momento y el evento elegidos, sus palabras y argumentos, así como el público asistente desencajan por completo en un día en el que los vecinos de Picanya celebran el día grande de las Fiestas Patronales.
A pesar de que Almenar se empeñe en utilizar cualquier ocasión para tapar sus mentiras a base de acusaciones falsas, en lugar de asumir su responsabilidad y solucionar los problemas que le competen, los populares seguirán recogiendo las peticiones que los ciudadanos demandan, con pruebas y evidencias de que las denuncias presentadas son ciertas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO, CASUAL:  CONOZCO UNA HISTORIA, EN LA QUE VARIOS ALCALDES COORDINADAMENTE DESDE UNAS MESAS DE COORDINACION Y SEGUIMIENTO, UTILIZARON A PERSONAS NO POLICIAS, VECINAS DE LA LOCALIDAD A COLABORAR EN UN SEGUIMIENTO DE UN CIUDADANO QUE VIVIA EN LAS LOCALIDADES DE ESTOS ALCALDES, EN ESTA UTILIZANCION "NAZI", YA UTILIZADO POR LA GESTAPO NAZI, EL UTILIZAR A VECINOS PARA MANTENER VIGILADO A UN CIUDADANO QUE NO HA COMETIDO DELITO, HASTA EL MOMENTO.   FALLECE UNA SEÑORA MAYOR, COLABORADORA CON ESTA VIGILANCIA ILEGAL Y TAPADA POR ESTOS ALCALDES, MUERTA POR COLOCARLA EN UN LUGAR PELIGROSO, PARA MANTENER LA ZONA DONDE VIVE EL VIGILADO.  COSA QUE NO ERA SU FUNCION COMO CIUDADANA NO POLICIA.  Y A CAUSA DE ESTO FALLECIO, PERO SE DIO COMO ACCIDENTE, DE LO QUE FUE TESTIGO EL VIGILADO, PERO IMPOSIBLE DENUNCIARLO, DEBIDO AL CONTROL LOCAL Y MANTENIMIENTO DEL CONTROL TOTAL DE LAS INSTITUCIONES LOCALES.  ESA HISTORIA PRONTO SE HARA PUBLICA.   Y EN LA HISTORIA TAMBIEN HAY DENUNCIAS FALSAS.

LO BUENO ES QUE ES CONOCIDO ESTA HISTORIA POR CIUDADANOS COLABORADORES Y NO COLABORADORES DE ESTAS LOCALIDADES....  A VER SI SE RESARCE PENALMENTE LOS DAÑOS A ESA SEÑORA FALLECIDA A CAUSA DE SUS ACTIVIDADES ILEGALES.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Incautados 127 kilos de cocaína en el buque escuela de la Armada






No hay comentarios:

Publicar un comentario