lunes, 15 de octubre de 2012

EN UNA ZONA FRANCESA, LAS ABEJAS HACIAN MIEL VERDE Y AZUL


Los apicultores de Ribeauville, en la región de Alsacia (Francia) no pueden creer lo que ven sus ojos.
Sus abejas están produciendo una miel de color verde y azul.
Y todo porque los insectos están comiendo M&m's(los 'lacasitos' americanos)... o mejor dicho, están comiendo los residuos azucarados de una planta productora que la empresa tiene en esa localidad francesa.
La noticia ha sido publicada hoy por el diario francés Le Monde.
Los responsables de la planta aseguran que se dieron cuenta del problema a la vez que los apicultores y que ya están trabajando para solucionar el vertido de esos 'dulces deshechos'.
Dicen que han limpiado los contenedores y que los van a poner desde ahora en un recinto cerrado.
Ahora queda determinar si la miel está envenenada por ello aunque los apicultores de la zona lo tienen claro:"Para mí esto no es miel. No es vendible", asegura uno de sus portavoces.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vídeo policías de Cerdanyola en YouTube: 

PRESUNTA VENGANZA DE DIVORCIO

A los agentes, que se grabaron en el coche patrulla cantando y cerrando los ojos mientras conducían, se les ha abierto un expediente disciplinario que puede terminar en expulsión del cuerpo de la Policía Municipal de Cerdanyola. De momento, los pizpiretos agentes están suspendidos de empleo y sueldo mientrasse conocen más detalles de la grabación de su 'éxito' en YouTube: Fue la mujer de uno de los dos agentes, actualmente en trámite de divorcio, la responsable de subir dicho vídeo
Hay que decir que el mismo usuario que subió el vídeo, convertido en un hit de YouTube desde casi el mismo día de su publicación, se ha ocupado ya de suprimirlo de manera que no pueda ser descargado por otros usuarios de la plataforma de vídeo. Tarde, muy tarde, pero se ha reaccionado tras el escarnio público que podría haber sido considerado suficiente a estas alturas para los dos funcionarios.
Según el programa radiofónico'8 al día' de 8TV, fue la mujer de uno de los dos protagonistas del vídeo quien subió a YouTube el documento. La pareja se encuentra en trámites de separación. La mujer habría accedido al ordenador de su marido donde se encontraba el vídeo, lo habría grabado con el móvil para después publicarlo en la red.
¿VENGANZA CONYUGAL?
De la opinión de la esposa del agente y de sus intenciones habla a las claras las frases que acompañaban al vídeo: "PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta cayendo", a lo que se añadía el omententario: "¡Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos!".
Los dos policías se inspiraron en el videoclip 'Mama Luba'de las cantantes rusas 'Serebro' para su grabación. En ella se ve como los dos agentes bailan, conducen con los ojos tapados o se comen un plátano mientras se encontraban de servicio.
---------------------------------------------------------------------------------------

Muere la mujer más anciana del mundo a los 132 años

Antisa Khvichava había nacido en 1880, según confirman numerosos escritos y documentos oficiales, y llegó a la respetable edad de 132 años con una salud y una lucidez mental envidiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario