miércoles, 17 de octubre de 2012

"LA DICTADURA DE GÉNERO: UNA AMENAZA CONTRA LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD" NUEVO LIBRO DEL JUEZ FRANCISCO SERRANO


“La Dictadura de género: Una amenaza contra la justicia y la igualdad” el nuevo libro del juez Francisco Serrano

Viernes, 12 de Octubre, 2012
Enlace:
Toni Cantó @tonicanto1 UPyD, sobre el régimen legal en materia de guardia y custodia de los hijos
Bajo el título “La Dictadura de Género: Una amenaza contra la justicia y la Igualdad” el que fuera juez de familia, Francisco Serrano Castro, destapa innumerables irregularidades políticas y judiciales relacionadas con las ineficaces y destructivas leyes de “género” basando su trabajo en datos y experiencias propias y ajenas. Entre todos los asuntos que Serrano destaca en su libro, cabe destacar el apartado que dedica al perverso sistema que ha llevado a cientos de miles de niños y niñas de este país a ser separados injustamente de su progenitor (varón) y su correspondiente familia extensa.
Toda una industria basada en el miedo y la mentira con el único fin de obtener enormes beneficios políticos y económicos que ha provocado una situación ante la que muchos jueces callan y miles de ciudadanos otorgan.
El libro, que será presentado en Sevilla el próximo 22 de octubre y en Santa Cruz de Tenerife el 27 de octubre en un evento organizado por la Asociación Tenerife por la Custodia Compartida ¡Sí! entre otras ciudades, saldrá a la venta los próximos días editado por Almuzara.
http://atcc.es/2012/10/la-dictadura-de-genero-una-amenaza-contra-la-justicia-y-la-igualdad-el-nuevo-libro-del-juez-francisco-serrano/

COMENTARIO:  EL LIBRO DE UN JUEZ QUE HA PERDIDO SU TRABAJO POR DECIR CUANDO UNA LEY ES INJUSTA Y COMO PODER ARREGLARLA.  PERO AL ESTAR LAS ALTAS INSTANCIAS CUBIERTAS POR QUIENES SE BENEFICIAS DE DICHA LEY, LAS PRESIONES HICIERON QUE SE MIRARA CON LUPA A ESTE JUEZ, HASTA PODERLE METER MANO.  Y NO PRECISAMENTE CARIÑOSAMENTE.


----------------------------------------------

El exmagistrado Francisco Serrano afirma que "prefiere ser un abogado libre que un juez prisionero y esclavo del miedo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario