El juzgado de instrucción número de 17 ha archivado este martes la denuncia del PP de Valencia por supuestas 'escuchas y grabaciones ilegales' frente a su sede.
El PP insiste en la teoría de la conspiración. Desde que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, desenroscó el tapón de las escuchas ilegales en agosto del año pasado, la psicosis parece haberse apoderado de los conservadores.
En el partido de Mariano Rajoy siguen defendiendo que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha sido espiada por la policía. A los dirigentes del PP les es indiferente que ayer se supiera que la furgoneta que supuestamente la vigilabaestuviese pendiente en realidad de un acto propalestino. Y también les dio igual que la denuncia presentada por el PP de Valencia fuera archivada por el Juzgado de Instrucción número 17 de Valencia. Así lo comunicó el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, explicando que se cierra el caso porque no hay "reprochabilidad penal" en la conducta de la Policía Nacional y en concreto de la Brigada de Información.
La abogada de oficio ha presentado este miércoles al mediodía un escrito ante la juez María del Rosario Sánchez Arnal, solicitando la renuncia, que ha sido admitida.
Un grupo de la Policía Nacional de Alicante realizó una visita al colegio concertado Altozano la semana pasada y enseñó su trabajo a niños de 4 y 5 años.
El centro colgó varias fotos en su web de la actividad, aunque terminó retirando dos: una de un agente con una pelota de goma y otra en la que se ven escudos.
Este tipo de visitas forman parte de un plan de Interior desde hace años; la Policía asegura que no se les cuenta a los niños el uso real del material.
PENSAMIENTO: EN TODO ESTADO CORRUPTO, DONDE SE PERMITE LA CRIMINALIZACION DE PERSONAS POR SU SEXO, DISCRIMINACION POSITIVA POR SEXO, Y SE HACEN LEYES DONDE EL ARTICULADO ESTA MAS ENFOCADO AL CONTROL DE TODOS LOS ESTAMENTOS DE PODER. ESTAS DISCRIMINACIONES CREAN, INJUSTICIAS, Y ESTAS INJUSTICIAS, HACEN QUE LA GENTE AFECTADA HABLE.
RECORDEMOS EL CASO G.A.L., NADIE PODÍA PENSAR QUE SE UTILIZARAN TECNICAS NO CONFORME A LA ETICA, EN UN ESTADO DE DERECHO.
IMAGINEMOS QUE TAMBIEN PUDIESEMOS SEÑALARA A JUECES, POLICIAS O POLITICOS. CUANDO DEFENDIERAN LEYES PRESUNTAMENTE ILICITAS. POR SUPUESTO, NO INHABILITADOS NI ATACADOS POR LAS DECLARACIONES, SINO VIGILADOS Y INHABILITADOS POR PEQUEÑOS ERRORES PARA CONSEGUIR ESTAS INHABILITACIONES. ERRORES QUE EN OTRAS SITUACIONES NO HUBIESEN SALIDO NI DE SU ENTORNO JUDICIAL, AL HABER REALIZADO UNA RESOLUCION LICITA.
IMAGINEMOS UN PAIS DONDE LA CORRUPCION ESTE EN TODOS LOS NIVELES DE LA SOCIEDAD. Y SE CASTIGUE A PERSONAS INOCENTES POR DECLARACIONES O POR DENUNCIAS FALSAS. POR IR EN CONTRA DE LA IDEOLOGIA FEMINISTAS FASCISTAS SOCIALISTA.
IMAGINEMOS UN PAIS DONDE UNOS POCOS HONESTOS SE ENFRENTAN A UNA IDEOLOGIA FASCISTA QUE CONTROLA LOS PODERES Y PUEDE MANIPULARLOS PARA SU BENEFICIO, JUDICIALES, POLITICOS, POLICIALES.... Y LA PRENSA DIRIGIDA POR LOS PARTIDARIOS DE LA DISCRIMINACION POSITIVA, HAGAN ENTREVISTAS DIRIGIDAS E INTENCIONADAS PARA INTENTAR PONER EN EVIDENCIA A POLITICOS Y MANTENER SUS PRIVILEGIOS.
Toni Cantó: "No creo en la discriminación positiva"
O BIEN DAÑOS CAUSADOS POR LA MALA PRAXIS JUDICIAL Y POLICIAL AL INVOLUCRAR A PERSONAL NO POLICIAL DEL ENTORNO DEL VIGILADO. EL CHOCHO DE LAS VIGILANCIAS POLICIALES. PENSEMOS QUE TIENEN ACCESO LIBRE A TODA LA INFORMACION HACIENDA, SANIDAD, ETC.. Y PUEDEN MANIPULAR RESULTADOS, UTILIZAR VEHICULOS O PERSONAL PARA VIGILANCIAS, ETC... Y CON ESTE SEGUIMIENTO POR COPAGE, LA JUDICIAL SE LIMITA A MANTENER UN MINIMO DE AGENTES EN ZONA Y EL GRUESO DEL MANTENIMIENTO DE LA VIGILANCIA SE REALIZA POR LOS COLABORADORES NO POLICIALES DEL ENTORNO CERCANO, NORMALMENTE AFINES AL HECHO VIGILADO, POR EJEMPLO EN CASO DE VIOLENCIA DE GENERO SE INTENTA BUSCAR COLABORADORAS O AFECTADAS DE ASOCIACIONES LOCALES, FACILES DE INVOLUCRAR Y OFRECER PARTE DE SU TIEMPO, A MAS COLABORADORES MENOS TIEMPO DE COLABORACION Y CONTROL TOTAL DE LA ZONA. SI FUESE UN POLITICO, SE BUSCAN COLABORADORES NO POLICIALES, ENTRE OTROS DE ASOCIACIONES O DE GRUPOS NO AFINES AL PARTIDO, COMO ES COMPRENSIBLE, ETC... COMO VEMOS ES HACERTE FAMOSO LOCALMENTE, EN LAS ZONAS DONDE VIVES, PARA EN EL MOMENTO QUE ESTAS EN LAS ZONAS, SE AVISA A LOS COLABORADORES DE LA ZONA. Y SE CONSIGUE SEGUIMIENTO Y EL CONTROL DE TODAS LAS ACTIVIDADES. PERO COMO VEMOS ESTE SISTEMA TRASGREDE UN SIN FIN DE DERECHOS CONSTITUCIONALES, POR ESO SE PROTEGE LA LLEGADA A LA PRENSA, DE ESTAS ACTIVIDADES, COMO ES COMPRENSIBLE.
IMAGINEMOS UN LUGAR, DONDE POR UN MISMO DELITO, SE CASTIGUE MAS A UN HOMBRE QUE A UNA MUJER. Y LAS FEMINISTAS SOCIALISTAS IMPULSORAS DE ESTA LEY FASCISTA LA LLAMEN LEY DE IGUALDAD.
El fin de semana anterior se pusieron en contacto con nosotros para sacar a la luz una supuesta corrupción dentro del sistema judicial valenciano. Tras investigar y analizar los documentos que nos pasaron trataremos de analizar de la manera más objetiva posible los hechos.
El pasado 16 de abril Martín Montoya Vergara había concertado una cita con un detective que le iba a mostrar un Pen Drive con una serie de pruebas que inculparían de los malos tratos de sus hijos a su ex-mujer. Poco después la cosa se torcería, tras regresar a su casa unos hombres encapuchados lo asaltaron y le propinaron un par de golpes de manera violenta. El propio Martin pudo reconocer la voz de uno de ellos como el detective que con el que unos minutos antes había estado analizando el video de los maltratos. La victima de la paliza se encontraba en el suelo, pero según asegura pudo escuchar una conversación entre los agresores en la que hablaban de librarse de él haciendo que parezca un suicidio, salió a la luz en ese punto el nombre de 'Joaquina', la jueza que culpó de a Martin de agredir a su mujer sin querer ver ninguna prueba. Por los papeles a los que hemos tenido acceso hay unas grandes acusaciones de la víctima del juicio contra la jueza plasmadas en denuncias, de ser ciertas destruiría completamente la credibilidad de dicha jueza. Más aun, si las acusaciones contra la Jueza por contratar asesinos llegan a probarse como ciertas.
Todo comenzó cuando Martin y Paula se separaron. El marido alegaba que su mujer era la que le propinaba malos tratos a él y ella contaba lo mismo por su parte. Martin cuenta que no solamente era él el que sufría los abusos de ella, sino que sus hijos también eran castigados físicamente por su mujer. Tras el juicio, la jueza Joaquina culpó de todo al marido quitándole lo que más quería, sus hijos. Según Martin todo el juicio fue un fraude en el que ni la jueza, ni fiscales tuvo en consideración ninguna de las pruebas que presentó para defender su versión, pruebas a las que desgraciadamente y por distancia no hemos podido tener acceso, pero que serán puestas en manos de cualquiera que decida investigar el tema como nos ha contado el propio Martin. ( abajo os dejamos la manera de contactar)
Realmente no me resulta nada sorprendente que el sistema judicial sea un completo chiste de mal gusto, menos aun que existan casos como estos en los que se culpa mas mirando por los propios intereses que por las pruebas presentadas. Antes era el color de la piel, la nacionalidad, ahora desgraciadamente la violencia de género en los despachos se ha transformado también en una manera irreal de juzgar, poco tiene que ver esto con el feminismo y con la igualdad por mucho que presuman de ser así. Todos los casos de violencia son iguales, sea de género, de raza o contra la condición sexual de alguien. La violencia es violencia y punto. Debe de ser juzgada de la misma manera y las pruebas deben de ser analizadas sin favoritismos. En este caso, como bien he remarcado, desconocemos si las cosas han sucedido así, pero desde luego no podemos permitir que haya gente que se aproveche de su condición para salir beneficiado, y antes de que alguien me acuse de seguir los pasos de Tony Cantó que sepa que quien escribe este artículo es un feminista y partidario de un sistema anarquista, vamos totalmente contrario a la falange española. La verdad es la verdad, justicia, por mucho que algunos repitan mentiras nunca serán verdad.
Cualquiera que esté interesado en investigar el caso puede ponerse en contacto con Martin a través de twitter en la siguiente cuenta: @DIGNIDADSINMAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia juzga desde este lunes a seis agentes de Policía Nacional y otras seis personas, confidentes, acusados de robar dinero y droga a los traficantes para luego venderla y lucrarse.
La sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia juzga desde este lunes a seis agentes de Policía Nacional y otras seis personas, confidentes, acusados de robar dinero y droga a los traficantes para luego venderla y lucrarse.
El principal acusado en esta causa ha negado el robo de las sustancias, pero ha admitido que los agentes realizaban inspecciones en viviendas sin autorización judicial "para hacer comprobaciones". "Sé que es un delito, pero valoré cometer un mal menor para evitar un mal mayor", ha declarado durante la primera jornada del juicio.
Los seis policías, jóvenes, se enfrentan a penas que oscilan entre el año y los 19 años de prisión, por los presuntos delitos de robo con violencia en tentativa, hurto, coacciones, contra la salud pública, lesiones o contra las garantías constitucionales.
En total, la causa suma 12 acusados, seis de ellos agentes de Policía Nacional. Dos de los policías estaban destinados a la comisaría del distrito de Tránsitos, otro a la Udyco de Valencia; y el último a la Unidad adscrita de la Policía de la Generalitat valenciana.
COMENTARIO: SI SE REALIZAN DICHAS ENTRADAS EN DOMICILIOS SIN AUTORIZACIÓN CON LA DIFICULTAD PROBATORIA SI NO ES COMO EN ESTE CASO, QUE LO MANIFIESTAN NO LO SABRIAMOS....
El perito de la Policía Nacional que elaboró el informe sobre el patrimonio de los cuatro acusados por el robo de 154 kilos de cocaína y heroína de los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla ha confirmado que el exagente de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) Lars S.M. y su esposa, María Teresa M.S., intentaron ocultar su patrimonio, que creció de manera "injustificada" y en el que se detectó un "desfase" de 300.000 euros.
En la reposición de un capítulo de la serie durante el horario de sobremesa, se eliminó una escena en la que dos hombres se besaban.
Según TVE no se eliminó el beso, sino la secuencia completa, en la que había contenidos inadecuados para el horario infantil, como peleas y lenguaje soez.
La FELGTB advierte que "van a permanecer alerta" para que no se produzca censura ni discriminación por "cualquier tipo de relación afectiva".
La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha acordado preguntar a las partes y a la Fiscalía si procede plantear una cuestión de inconstitucionalidad.
La AN ha dudado de la constitucionalidad de la medida en una providencia en contestación a un recurso planteado por sindicatos de funcionarios.
La corrupción se duplica y se convierte en la segunda preocupación ciudadana. En tan solo un mes, en pleno estallido del caso Bárcenas,según el barómetro Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)la corrupción y el fraude han pasado de ser "el principal problema que existe en España" para el 17,7% de los españoles a serlo para el 40%. Una inquietud solo superada por el paro, que se sitúa en el 79,9%, y por delante de los problemas de índole económica (35,4%), los políticos y la clase política (29,7%) y la sanidad (10,5%)
Según el CIS, el 58,2% de los españoles dice tener poca o ninguna confianza en el trabajo de los jueces, el colectivo de funcionarios en que menos confían los ciudadanos. Le siguen los inspectores de Hacienda y el personal diplomático.
Los bomberos, los médicos y los profesores son los empleados públicos más valorados por los ciudadanos según revela el Barómetro de Opinión realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en el pasado mayo.
Por el contrario, el colectivo de los jueces encabeza los funcionarios a que los ciudadanos otorgan menos confianza, otro duro golpe a la mala imagen y las críticas que viene recibiendo la Justicia en los últimos años.
El 58,2% de los españoles dice tener poca o ninguna confianza en el trabajo de los jueces, que van seguidos de los inspectores de Hacienda, con un 50,1%, y el personal diplomático, con un 42,5%.
En cuanto a los profesionales públicos mejor valorados, hasta un 92,1% manifiesta mucha o bastante confianza en ellos. En segundo lugar se sitúan los médicos, con un 84,77%; los profesores de los centros públicos de primaria y secundaria, con un 77,5%; el personal de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, con un 76,2%; y los trabajadores sociales, con un 67,2%.
La valoración general que dan los ciudadanos sobre el trabajo de los funcionarios revela que, según el sondeo del CIS, más de la mitad (55,9 por ciento) confía mucho o bastante en ellos, si bien casi un 40 por ciento dice tener poca o ninguna confianza en su labor.
La documentación se refería a los regalos de trajes de los cabecillas de la trama Gürtel - El tribunal madrileño afirma que se enviaron y el de Valencia asegura que no están.
La sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia juzga desde este lunes a seis agentes de Policía Nacional y otras seis personas, confidentes, acusados de robar dinero y droga a los traficantes para luego venderla y lucrarse.
El principal acusado en esta causa ha negado el robo de las sustancias, pero ha admitido que los agentes realizaban inspecciones en viviendas sin autorización judicial "para hacer comprobaciones". "Sé que es un delito, pero valoré cometer un mal menor para evitar un mal mayor", ha declarado durante la primera jornada del juicio.
Los seis policías, jóvenes, se enfrentan a penas que oscilan entre el año y los 19 años de prisión, por los presuntos delitos de robo con violencia en tentativa, hurto, coacciones, contra la salud pública, lesiones o contra las garantías constitucionales.
En total, la causa suma 12 acusados, seis de ellos agentes de Policía Nacional. Dos de los policías estaban destinados a la comisaría del distrito de Tránsitos, otro a la Udyco de Valencia; y el último a la Unidad adscrita de la Policía de la Generalitat valenciana.
La investigación se centra en los años 2008 a 2010, cuando los cuatro agentes -según sostiene el ministerio público-, a pesar de pertenecer a distintas unidades, se pusieron de acuerdo para lucrarse con su trabajo. Así, aprovecharon su trabajo para obtener información de varios confidentes y apoderarse de dinero y de drogas de algunos traficantes, aunque tuvieran que emplear la violencia. El objetivo era luego venderla.
Obtenían la información de confidentes
Los agentes han negado el robo de la droga, aunque dos de ellos han reconocido que entraron en la vivienda de un narcotraficante para apoderarse de bienes y sacar un beneficio. Esto lo hicieron después de que un compañero, también procesado, hiciera una copia de las llaves de la casa tras identificar a la víctima y pedirle que les diera sus pertenencias.
INHABILITACIONES DE JUECES DE FAMILIA, POR PRESIONES LOBBYS FEMINISTAS
FRASES, PRESIONES...
¿LOS JUECES CATOLICOS NO PUEDEN ESTAR EN JUZGADOS DE FAMILIA¿? PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA
NO SE ADMITEN JUECES DICOLOS...
GRABACIONES Y PRUEBAS NO ADMITIDAS A TRAMITE, CONTRARIAMENTE A LA CONSTITUCION
TODOS LOS JUECES CONOCEN MECANISMOS PARA QUITARSE DE ENCIMA ASUNTOS CUANDO NO QUIEREN FIRMARLO.
La ley de Viogen es utilizada para tirar a jueces, policias y politicos de la vida profesional si se les ocurre manifestar o realizar sentencias no acordes con la ideologia feminista de genero. Y así silencian al resto y introducen a jueces partidistas de esta misma ideologia.
MISANDRIA, SENTIMIENTO DEL MOVIMIENTO FEMINISTA. UTILIZADO PARA SOMETER AL HOMBRE POR ODIO Y HACER SU IDEOLOGIA PRODOMINANTE.