- La joven niega haber mantenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo.
- Afirma haberlo dicho para dejar claro que si no había aceptado acostarse por dinero con alguien "guapo", cómo podría haberlo hecho con el ex primer ministro.
- Karima el Mahroug reconoce haber dicho "sólo tonterias" en los interrogatorios de julio de 2010.. 24.05.2013 - 22:29h
La joven marroquí Karima el Mahroug, más conocida como Ruby Rompecorazones, ha asegurado este viernes, ante el tribunal de Milán que investiga al ex primer ministro Silvio Berlusconi por un delito de inducción a la prostitución de menores, que ha "mentido" a los investigadores durante el proceso judicial, según ha informado la agencia de noticiasADNKronos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acudía como testigo a un juicio de violencia de género y casi acaba detenida cuando vio cómo llegaban abrazados a los juzgados la víctima y el supuesto agresor, que al parecer fue detenido el domingo tras propinarle varias patadas y puñetazos a su pareja sentimental en plena calle.
El momento de tensión se vivió a última hora de la mañana de ayer a las puertas del juzgado de Poniente. La mujer, que llevaba esperando varias horas para declarar como testigo en la vista oral prevista en el juzgado especializado en violencia sobre la mujer, perdió los nervios y quiso reprocharle su actitud a la víctima, a la que había socorrido en la calle. «Llevo toda la mañana perdida por tu culpa, no fui ni a trabajar por hacerte un favor para que no vuelvas a sufrir lo que viviste el domingo y veo encima que te ríes de mí a mi cara mientras vas abrazada del que casi te mata», le recriminó la testigo.
Intervino la Policía
La supuesta víctima, que evitó presentar denuncia por lo ocurrido con su pareja, le espetó que «hacía lo que quería con su vida». El altercado finalizó con la intervención de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en los juzgados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario