martes, 28 de mayo de 2013

¿DE MOMENTO EL SEÑOR RUBEN CASTRO, YA TIENE DOS LIMITACIONES A SUS DERECHOS,SIN JUICIO, SIMPLEMENTE POR LA DENUNCIA. ORDEN DE ALEJAMIENTO Y DE COMUNICACION. ESO ES PRESUNCION DE INOCENCIA. ¿VEREMOS SI ES UNA DENUNCIA CIERTA O UNA DENUNCIA FALSA INTENCIONADA PARA HACER DAÑO? Y SI SALE EN PRESA CON LA MISMA INTENSIDAD CUANDO SE ACLARE TODO.

Rubén Castro, jugador del Betis, detenido por abofetear y golpear presuntamente a su expareja

Rubén Castro

  • Fuentes policiales han detallado que ha sido la supuesta víctima la que ha denunciado ante la Jefatura de la Policía.
  • Tras prestar declaración, el jugador ha quedado en los calabozos de las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

La abogada de la ex pareja de Rubén Castro renuncia al caso por “ética profesional”

La abogada de oficio ha presentado este miércoles al mediodía un escrito ante la juez María del Rosario Sánchez Arnal, solicitando la renuncia, que ha sido admitida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Polémica por unas fotos de la Policía enseñando material antidisturbios en un colegio

Visita de la Policía a un colegio
  • Un grupo de la Policía Nacional de Alicante realizó una visita al colegio concertado Altozano la semana pasada y enseñó su trabajo a niños de 4 y 5 años.
  • El centro colgó varias fotos en su web de la actividad, aunque terminó retirando dos: una de un agente con una pelota de goma y otra en la que se ven escudos.
  • Este tipo de visitas forman parte de un plan de Interior desde hace años; la Policía asegura que no se les cuenta a los niños el uso real del material.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. GRACIAS SEÑOR ANONIMO, ESPERO USTED LO EXPANDA LO MAS POSIBLE Y SE PUEDA DENUNCIAR LAS IRREGULARIDADES EN ESTE PAIS.

      Eliminar