viernes, 10 de mayo de 2013

LA MUJER APUÑALA POR CELOS, LOS HOMBRES PORQUE SON MACHISTAS MALTRATADORES. "SOLO EN ESPAÑA"


Condenada la mujer que apuñaló a su pareja por celos en Alicante

El tribunal descarta que se trate de un intento de homicidio porque la acusada no tenía la intención de matar. Los jueces recuerdan que ni siquiera la víctima fue consciente de ese cuchillazo. La pena impuesta ha sido de tres años y seis meses de cárcel y cinco años de orden de alejamiento

08.05.2013 | 09:57
La imputada en la Audiencia.
La imputada en la Audiencia. 

La Audiencia de Alicante ha condenado por lesiones a la acusada de haber apuñalado a su pareja en Alicante durante una discusión tras haber recibido éste un mensaje en el teléfono móvil de otra mujer, según la sentencia a la que ha tenido acceso este diario. La sala considera que la procesada no tuvo un ánimo homicida cuando cometió la agresión y descarta que los hechos sean constitutivos de un intento de homicidio, como reclamaba la Fiscalía y que solicitaba para ella una condena de nueve años de prisión. La pena impuesta ha sido de tres años y seis meses de cárcel y cinco años de orden de alejamiento.

Los magistrados argumentan que la forma de la agresión no revela un ánimo homicida. "No hay reiteración en el golpe, la intensidad del mismo es mínima (...) y la profundidad de la herida es mínima", asegura el fallo. La sentencia recuerda que en aquella época la pareja mantenía discusiones constantes con interrupciones continuas en la posible convivencia.

"La agresión se produce en el seno de una discusión -una más- de la pareja. La acusada debía estar nerviosa ante el conocimiento de que su pareja hubiera recibido un mensaje de otra mujer", dice el fallo que añade que la agresión se produce conjuntamente con otras de carácter menor, como el lanzamiento de unos cristales, "sin que en ese momento tuviera una especial significación para las partes".

Los jueces recuerdan que ni siquiera la víctima fue consciente de ese cuchillazo y pensando que no era nada grave continuó unos 15 minutos más con la discusión. Sólo pasado ese tiempo y ante el aumento del dolor en el costado, se empezó a preocupar. Los magistrados destacan que la propia acusada tras darse cuenta de que la propia herida podía ser más grave de lo que pudiera parecer en un principio, auxilió a la víctima. En ese sentido, recuerdan la declaración de un vecino a quien ambos pidieron ayuda que aseguró que la víctima se estaba apoyando en la acusada.

COMENTARIO:  UN HOMBRE APUÑALA A UNA MUJER.... Y ESTA SERIA LA PENA....

Condenado a nueve años de cárcel un hombre que apuñaló a su expareja por comenzar otra relación

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a nueve años de prisión a un hombre por asestar hasta cuatro puñaladas a su expareja después de que conociera que había comenzado una nueva relación sentimental.

Audiencia Provincial de MadridAudiencia Provincial de Madrid
Así consta en una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que la Sección Vigésimo séptima condena a Rodrigo Julio S. T. por un delito de asesinato en grado de tentativa, un delito continuado de amenazas y un delito de coacciones.
En los hechos probados, la sentencia relata que el procesado y la víctima mantuvieron una relación durante unos tres años en la que solo convivían los fines de semana al residir la chica en su lugar de trabajó de lunes a viernes.
La relación cesó definitivamente en enero de 2011 y a partir de ese momento Rodrigo Julio comenzó una escalada de acoso y violencia contra su exnovia para evitar que le dejara. Así, comenzó a amenazarla reiteradamente tanto al teléfono móvil como al teléfono fijo de la casa donde la mujer trabajaba y luego empezó a presentarse en su lugar de trabajo.
A principios del mes de mayo de 2011, el procesado se construyó un zulo tras un frondoso arbusto a 15 metros de la puerta de entrada de la vivienda, desde el que vigilaba todos sus movimientos.
Gracias al seguimiento, el acusado se enteró de que Bacilia había iniciado una nueva relación sentimental y el 4 de mayo, aprovechando que la mujer había salido a hacer unas compras, se coló en la parcela de la casa y se escondió entre la vegetación. Cuando ella volvió, de forma sorpresiva y con el claro ánimo de acabar con su vida, le asestó hasta cuatro puñaladas con un cuchillo o de 11 centímetros.
Bacilia se defendió, pidió auxilio a gritos y el acusado salió corriendo, no sin antes quitarle el teléfono móvil con el que le había visto conversar con su nueva pareja. A raíz de estos hechos un juzgado de Violencia sobre la Mujer acordó su prisión comunicada y sin fianza así como la prohibición de acercarse a Bacilia a menos de 500 metros.
Rodrigo Julio estaba, no obstante, en paradero desconocido, circunstancia que aprovechó para seguir acosando y amenazando a su ex compañera sentimental sirviéndose del teléfono móvil que le había sustraído.
Antes de su detención, que tuvo lugar el 18 de mayo de 2011 y por la que cumple prisión provisional comunicada y sin fianza, le devolvió el teléfono lanzándolo por encima de la valla del jardín. En él había mensajes en los que insistía en que no la dejaría nunca, que si no volvía con él atentaría contra la vida de su hijo y padres, que iba a matar a su nuevo novio y a su jefa.

SI ESTO NO ES DISCRIMINACION QUE VENGA DIOS Y LO VEA......

MISMO ACTO, LA MUJER NO TIENE INTENCION DE MATAR Y EL HOMBRE SI.

LA MUJER... La sala considera que la procesada no tuvo un ánimo homicida cuando cometió la agresión y descarta que los hechos sean constitutivos de un intento de homicidio

EL HOMBRE... por un delito de asesinato en grado de tentativa   

SI ALGUIEN PIENSA QUE ESTA LEY FEMINISTA NO ES PREMEDITADA Y DISCRIMINATORIA... ES QUE ES FEMINISTA O TIENE PENSADO APROVECHARSE DE LA LEY EN EL FUTURO.   

ALGO HUELE A PODRIDO EN 

ESPAÑA...  COMO DECIA HAMLET.

EL FASCISMO FEMINISTAS SOCIALISTA SE ACRECENTA, MAÑANA PUEDES SER TU...  EL QUE AL MISMO DELITO TE PONGAN MAS POR SER HOMBRE.  TRES VECES MAS.

QUEDANDO CLARO QUE SI ERES MUJER ADEMAS PUDES APUÑALAR POQUE NO TE PASARA NADA.

SI ERES MUJER TU APUÑALAMIENTO VALE LO MISMO QUE UN GOLPE DE UN HOMBRE A UNA MUJER, POCO MAS O MENOS.

ART. 36 DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO, SOLO SI ERES HOMBRE HETEROSEXUAL.  


Artículo 36 Protección contra las lesiones
Se modifica el artículo 148 del Código Penal que queda redactado de la siguiente forma:
«Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido:

PERDON DIJE IGUAL, NO UNA MUJER ACUCHILLA 3 AÑOS Y SEIS MESES.  UN HOMBRE CAUSA LESION SIN ARMAS, NI NINGUN AGRABANTE.  SALVO SER HOMBRE Y TENER RELACION HETEROSEXUAL.  OJO DE DOS A CINCO AÑOS.   HABITUALMENTE PONEN CUATRO.

YO CREO QUE ES UNA LEY             
  F A S C I S T A     F  E   M  I  N  I  S  T  A    
          S  O  C  I  A  L I  S  T  A

ESTO NO ES IGUALDAD, ES PRIVILEGIO Y DISCRIMINACION POSITIVA.  

HITLER TAMBIEN DISCRIMINABA POSITIVAMENTE EN SUS LEYES, SOLO QUE EL DISCRIMINADO NEGATIVAMENTE ERA EL JUDIO.

A VER SI EUROPA METE MANO A ESTA LEY.
  Y LA SUPRIME.







2 comentarios:

  1. Mirar esto de este perito JORDI BAJET, es conocido entre los padres separados por corrupto y falsear informes. La mujer sospechava de que el marido tenía una querida, le pega siete puñaladas y el JORDI BAJET dice que se trata de una relación química en su cerebro que no pudo evitar.
    (pongo en enlace a través del traductor de google porque la noticia se publicó en catalán)

    http://translate.google.es/translate?sl=ca&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.elpuntavui.cat%2Fnoticia%2Farticle%2F24-puntdivers%2F4-divers%2F62369-discrepen-de-la-salut-mental-de-la-dona-que-va-matar-el-seu-xicot-a-roses.html

    ResponderEliminar
  2. Me puedes ampliar esto que dices del tal Jordi Bajet? Qué quieres decir con que falsea informes? Con qué motivo? Soy estudiante de psicología y en breve empiezo un master impartido por Bajet. Me he quedado de piedra al leer el comentario.

    ResponderEliminar