domingo, 21 de septiembre de 2014

ESTRATEGIA DEL PSOE, DE LLEVAR A SANCHEZ A PROGRAMAS DE VARIEDADES, PARA CAMBIAR LA IMAGEN DEL PARTIDO

El PSOE se reafirma en su estrategia de llevar a Sánchez a programas de variedades

El equipo asesor de Pedro Sánchez considera un éxito su participación en el programa "El Hormiguero" (Antena 3) y su llamada en directo al presentador de "Sálvame" (Telecinco)
Según la principal asesora de comunicación del líder socialista, "la gente está pidiendo una forma de comunicar más fresca"
La próxima aparición será en "Viajando con Chester" (Cuatro), de Risto Mejide: "Necesitamos dirigentes con sentido del humor. Si alguien es capaz de reírse de sí mismo, me está comunicando que es inteligente"
Pedro Sánchez en 'El Hormiguero' / Foto: Cuatro
Pedro Sánchez en 'El Hormiguero' / Foto: Antena 3
Las últimas apariciones televisivas de Pedro Sánchez en programas de formato poco habituales para la política han insuflado ánimos en la dirección del PSOE, entregado ahora a la extrategia de no renunciar a ningún minuto televisivo para reconciliarse con el electorado. Verónica Fumaral, principal asesora de prensa de Sánchez, afirma en conversación con eldiario.es: "Hay que comunicar de forma menos encorsetada que la que aporta a la gente un link a una nota de prensa".
El equipo asesor de Sánchez considera un éxito suparticipación en el programa "Sálvame" (Telecinco), a través de una llamada a su presentador. Consideran  muy positivo el dato de audiencia de "El Hormiguero" (Antena 3) y sobre todo la "imagen de cercanía" trasladada por el líder socialista en este formato. Al secretario general del PSOE le queda por delante otra cita no habitual para los políticos: la entrevista que Risto Mejide ha grabado ya para el programa "Viajando con Chester" que Cuatro emitirá este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario