miércoles, 22 de octubre de 2014

LOS SUICIDIOS DE HOMBRES A CAUSA DE LA LEY DE GENERO, POR SU DISCRIMINACION PENAL ESTA LLEVANDO A LOS SUICIDIOS ¿Y SUS FAMILIARES ESTAN LLEVANDO DENUNCIAS A TRIBUNALES EUROPEOS, DEBIDO A LA INDEFENSION EN ESPAÑA? EL NUMERO DE SUICIDIOS POR ESTA LEY DISCRIMINATORIA TOTALITARIA Y HECHA CON INTENCION IDEOLOGICA EN ESTOS ULTIMOS DIEZ AÑOS HA DISPARADO LOS SUICIDIOS DE HOMBRES SUPERANDO LOS DIEZ MIL MUERTOS.

El suicidio de un hombre tras su condena por violencia de género calienta las redes sociales

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
C.M. era un divorciado más que había perdido su vivienda familiar, que era propiedad de sus padres, dado que dicha vivienda al ser la vivienda familiar se le concedió a la madre, había perdido a su hija de 11 años que quedo bajo la custodia de la madre.
Se le condenó por quebrantar una orden de alejamiento por entrar a un kiosko a menos de 300 metros de la vivienda de sus padres ocupada por la mujer.
Los hechos son que C.M. estaba divorciado y con una hija de 11 años, tras cuyo divorcio se concedió el uso de la vivienda familiar a la madre, una vivienda que según destacan desde la defensa del fallecido que en realidad era propiedad de los padres de él. A pesar de haber recibido inicialmente un régimen de visitas amplio, se le impuso una orden de alejamiento que acabó quebrantando al entrar en un kiosco, al que solía acudir, a menos de 300 metros de la vivienda, el acusado se sucidió antes de entrar en prisión.
Sus conocidos señalan que la traicionó su idea de la justicia, que C.M era un hombre pacífico que nunca respondió con la violencia, como demuestra su propia suicidio pues incapaz de causar daños a otros se lo infringió a si mismo.
En la red sociales de han iniciado mensajes de apoyo de miles de hombres que, al igual que C.M., se sienten solos ante la injusticia, pues después de perder a sus hijos, sus casas, en muchos casos su trabajo, ya sólo pueden perder la vida.
Lo más triste que puede sudeder en la vida, que un hombre, un padre, decida quitarse la vida porque no le dejan estar con su hija, cuidarla, quererla, educarla….. Lo que hace cualquier padre o madre que se precie. Otra vez el sistema que trata de evitar la injusta violencia frente a las mujeres, provoca más violencia de la que trata de evitar.
Cada día se hace más necesario el cambio de la legislación sobre violencia de género, y cada día se hace más necesario que los partidos políticos dejen de hacer ideología de la violencia intrafamiliar y aborden el tema desde una perspectiva profesional y no ideológica.

http://www.alertadigital.com/2014/06/14/el-suicidio-de-un-hombre-tras-su-condena-por-violencia-de-genero-calienta-las-redes-sociales/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿SI CONOCES UN CASO Y ERES FAMILIAR DEL FALLECIDO Y QUIERES DENUNCIARLO EN EUROPA, TE ASESORAMOS, 695959568, LLAMANOS?




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Apuñala 90 veces a su bebé por morderle un pezón mientras le amamantaba

El pequeño de ocho meses volverá a casa con su madre porque las autoridades consideran que no sufre ninguna enfermedad mental

15.07.13 - 20:38 - 
Apuñala 90 veces a su bebé por morderle un pezón mientras le amamantaba
El pequeño Xiao lleno de cortes./ Daily Mail
Otra espeluzante tragedia ha sacudido a la sociedad china y tiene como protagonista a un bebé de ocho meses llamado Xiao Bao. Su madre le asestó hasta 90 puñaladas porque el pequeño le mordió el pezón cuando le amamantaba. Fue el tío del pequeño quien le encontró casi muerto en medio de un charco de sangre y le llevó al hospital. Las imágenes que allí le tomaron hablan por sí solas.
Pero lo horrible de la historia no acaba ahí ya que el pequeño Xiao Bao tendrá que volver a casa con su madre una vez se haya recuperado. Así lo han ordenado las autoridades locales argumentando que la madre no sufre ninguna enfermedad mental, y que además, dos de sus tíos viven con él y podrán cuidarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario