domingo, 12 de octubre de 2014

PARLAMENTO CATALAN APRUEBA UNA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA PARA LOS HOMOSEXUALES Y DISCRIMINACION NEGATIVA PARA LOS HETEROSEXUALES, SIGUIENDO LA LINEA TOTALITARIA DE GENERO.

El Parlamento catalán aprueba una ley que criminaliza a los heterosexuales en caso de ser denunciados por un homosexual

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Miembros de colectivos homosexuales celebran la aprobación de la ley contra la homofobia en Cataluña.
Miembros de colectivos homosexuales celebran la aprobación de la ley contra la homofobia en Cataluña.
Cataluña ha aprobado una nueva normativa que vulnera nuestro ordenamiento juridico nacional en varios puntos. Lo quieren vender como “una ley para combatir la homofobia pionera en el mundo”, lo que quiere decir que, a partir de ahora, cualquier gay o lesbiana podrá denunciar a un heterosexual acusándole de homofobia y tendra que ser el denunciado quien demuestre su inocencia
La inversion de la carga de la prueba es una aberracion juridica que dinamita un derecho tan fundamental como la presuncion de inocencia. Sin embargo, el Parlamento catalán ha logrado que esta abominacion legislativa vea la luz. Todo parece obedecer a una nueva “linea de negocio” para las denuncias falsas.
Primera Ley de Derechos de las Personas Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales
El pleno del Parlamento catalán ha aprobado este jueves la primera Ley de Derechos de las Personas Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales y para la Erradicación de la Homofobia, que ha contado con los votos favorables de todos los grupos menos el del PP. Unió ha querido desvincularse de las enmiendas a la totalidad presentadas por los populares y ha dado su visto bueno a la ley, aunque ha votado en contra de algunos aspectos, como el régimen de infracciones y sanciones, la inversión de la carga de la prueba y del artículo referente a la educación.
.....................................................................................................................................................................

La única baya australiana que ayuda a combatir el cáncer

Publicado: 8 oct 2014 | 9:43 GMT Última actualización: 8 oct 2014 | 9:43 GMT
Un grupo de científicos de Brisbane descubren las asombrosas propiedades anticáncer existentes en una baya del árbol australiano llamado 'blushwood', que se encuentra únicamente en el extremo norte del estado de Queensland.
Un estudio realizado durante ocho años y dirigido por el doctor Glen Boyle del Instituto de Investigación Médica QIMR Berghofer en Brisbane (Australia) ha permitido hallar un compuesto de una baya que podría terminar con los tumores de cuello y cabeza, así como con los melanomas, informa ABC.  

El compuesto se encuentra en la semilla y el proceso para purificarlo es muy complicado. Pese a estas dificultades, las opciones que ofrece este compuesto único son sorprendentes. "Funciona esencialmente de tres formas: mata directamente las células de tumor, le corta el suministro de sangre y también activa el propio sistema inmune del cuerpo para limpiar todo el caos que ha dejado atrás", explica Boyle.    

Un fármaco experimental derivado de la baya, el EBC-46, ha sido utilizado hasta el momento en 300 animales y, según el investigador, en el 75% de los casos el tumor desapareció y no regresó. Además, los científicos afirman que no hubo efectos secundarios. Pero lo que más les sorprendió fue la rapidez con la que funcionó el medicamento: comenzó a funcionar al cabo de cinco minutos y los tumores desaparecieron en cuestión de días.  


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/142746-baya-australia-cancer-combatir

No hay comentarios:

Publicar un comentario