EJEMPLO DE QUE EN MOTOR NO ES CUESTION DE SEXO, SINO DE CAPACITACION, Y UN BUEN COCHE.
500 Millas de Indianápolis: las estadounidenses Lyn St. James (9ª en la edición 1978), Janet Guthrie (11ª en 1992), Sarah Fisher y Danica Patrick (3ª en 2009 y 4ª en 2005). NO GANARON PERO COMPITIERON EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y SU PERICIA LES LLEVO HASTA EL TERCER PUESTO.
Duno consiguió tres victorias en la Grand-Am Rolex Sports Car Series, incluyendo un segundo lugar en las 24 Horas de Daytona, terminó 6ª en la temporada 2004 en la clase principal de esa categoría, Prototipos de Daytona, obtuvo dos victorias de clase en Petit Le Mans en 2001 y 2004, y fue subcampeona de la clase LMP675 de la American Le Mans Series en 2001.
Nathalie Richard, multicampeona en el campeonato de su país y en el de Estados Unidos.
La alemana Jutta Kleinschmidt ganó el Rally Dakar de 2001 entre otras competencias automovilísticas y motociclísticas de rally raid y fue segunda en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country de 2000.
Lella Lombardi fue una de las pocas pilotos mujeres que participaron en Fórmula 1. Disputó un total de 17 Grandes Premios, siendo su debut en el Gran Premio de Gran Bretaña de 1974. La obtención de un sexto lugar y 0,5 puntos en el Gran Premio de España de 1975 la convirtió en la única mujer en puntuar en una competencia oficial de la categoría.
COMENTARIO: SEÑORA JORDA, ANTE UN DEPORTE TAN IGUALITARIO COMO ES EL MOTOR, QUE EQUIPARA A HOMBRES Y MUJERES AL CONDUCIR, ME PARECE QUE DECIR QUE UNA MUJER NUNCA PUEDE SER CAMPEONA DE FORMULA 1, ES EXCESIVO. DEBIDO A QUE COMO VE EN UN DEPORTE MINORITARIO, QUE ESPEREMOS QUE MUCHAS MAS MUJERES OCUPEN Y SE AFICIONEN AL MOTOR, ES CUESTION DE CALIDAD, NO DE SEXO EL GANAR. Y DE TENER UN BUEN COCHE.
ASI QUE LO DE NUNCA, NO ES CUESTION DE SEXO, SINO DE SI ES LO SUFICIENTEMENTE BUENA. O NO, CONDUCIENDO MEJOR QUE OTRO INDIVIDUO.
EN CUANTO A SI UNA TENISTA TIENE UN TROFEO DISTINTO AL DE LOS HOMBRES, HAY SE TRABAJO CON EL FISICO, USTED CONDUCE UN COCHE, Y SEGUN SU PERICIA, MEJOR O PEOR.
IMAGINO QUE COMO PILOTO PROVADORA, SERA MAS RAPIDA QUE LOS HOMBRES QUE ESTAN DE PILOTOS OFICIALES, SI ES MAS RAPIDA NO ENTENDERIA PORQUE NO ESTA DE PILOTO OFICIAL, HAY SOLO PINTAN LOS SEGUNDOS, NI MAS NI MENOS. CON LO QUE SI QUIERE GANAR, HAGA MENOS SEGUNDOS POR VUELTA DE HAMILTON O VETTEL. Y SI VE A FERNANDO, VERA QUE NI SIENDO HOMBRE Y EL MEJOR PILOTO SE GANA EL MUNDIAL SIN UN BUEN COCHE. O FERNANDO PIERDE PORQUE ES UN HOMBRE MENOS FUERTE QUE VETTEL. ANDA POR DIOS.
ESTO ES INCREIBLE, EL FEMINISMO SIGUE QUERIENDO DIFERENCIAR HASTA LO IGUALITARIOS.
JORDA: "Una mujer nunca puede ser campeona de la F1"
asegura que en la Fórmula 1 actual "una mujer solo puede aspirar a ser decimoquinta" y afirmó que la idea de Bernie Ecclestone de crear un campeonato del mundo de F1 para mujeres "sería justo".
"No veo bien que una mujer nunca pueda ser campeona y un hombre sí.Nos lo merecemos. ¿Por qué una mujer tenista puede conquistar un título del mundo y una piloto no?
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario