Solicitan tres años de cárcel a una mujer que le seccionó un dedo a otra de un mordisco
La trifulca entre la acusada del mordisco -Dora U.R., de 30 años- y la que perdió parte del dedo -Alejandra G.R., de 38- se produjo en la zaragozana calle de Vasconia, junto al céntrico Paseo de Sagasta. Según ha informado Heraldo, agentes policiales tuvieron que acudir hasta allí par separar a las mujeres que se estaban agrediendo. Al comprobar que Alejandra había perdido parte de su dedo, buscaron la falange seccionada, la encontraron y la guardaron en un vaso con hielos, pero una vez en el hospital no se lo pudieron reimplantar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los cinco choques diplomáticos que ha provocado a nivel mundial el 'caso Snowden'
- de las revelaciones de espionaje hasta el paradero del extécnico de la CIA, el 'caso Snowden' ha trastocado las relaciones diplomáticas mundiales.
- La tensión se ha elevado en las últimas semanas entre Estados Unidos y Rusia y China, pero ahora también entre Europa y América Latina.
- La retención durante 13 horas del avión presidencial de Evo Morales, presidente boliviano, en Viena ha causado estupor en varios Gobiernos y organismos.
- Snowden seguiría atrapado en un aeropuerto de Moscú.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cinco meses en prisión por tener sexo con un sofá en el porche de su casa
03 julio 2013
La fijación de algunos por ciertos objetos no tiene parangón. Hace unas semanas os traje la curiosa historia del muchacho que se encariñó con un avispero hasta tal punto de tener relaciones sexuales con el nido de insectos (menos mal que fue una broma pesada de un redactor con mucho tiempo libre). Pero como la realidad casi siempre supera a la ficción, ahora el sufrido protagonista del relato es un viejo sofá muy querido por su dueño. Tal es su ‘amor’ por el mueble que liberó toda su pasión sin importarle el lugar donde estaba: el porche de su casa.
El apasionado pretendiente es Gerard Streator, un hombre de 47 años de Wisconsin que fue detenido el año pasado y acusado de escándalo público. Los pruebas del delito han salido a la luz tras celebrase hace unos días el juicio. Su fatal error de cálculo: ser pillado in franganti teniendo una actitud extremadamente cariñosa con un sofá a la vista de todo el mundo. El problema es que el paseante que denunció su momento de placer era un agente de la ley fuera de servicio. Vamos, que se cayó con todo el equipo.
Según publican medios locales, las declaraciones del policía durante el proceso judicial no dejaban lugar a dudas: “el acusado empujaba su área pélvica contra los cojines tratando de autocomplacerse, mientras introducía su pene entre las dos almohadas”. No quiero imaginarme la cara del agente al ver una escena tan… (Me ahorro el calificativo).
El caso es que los juegos sexuales de Mr. Streator le van a salir muy caros ya que va a pasar cinco meses entre rejas y tiene que pagar una multa de 200 euros para hacer frente a las costas del juicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario