domingo, 6 de octubre de 2013

EL PSOE, POR MEDIO DE ZAPATERO, RECONOCIDO FEMINISTA, DURANTE LA CRISIS DONO 200 MILLONES DE EUROS A ONU MUJERES COLOCANDO A BIBIANA AIDO, FEMINISTA EXTREMISTA ESPAÑOLA, LA CUAL HIZO EN ESPAÑA LA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA CONTRA HOMBRES HETEROSEXUALES. Asentando ideologia de discriminacion a favor de las mujeres en europa.

El Gobierno de Zapatero donó 200 millones a ONU Mujeres antes del fichaje de Bibiana Aído
Bibiana Aído en una rueda de prensa en 2009 (Reuters).

167

Enviar

245

404



0

21

Imprimir
Un país comprometido con la mujer y la igualdad de género. España abandera el ránking de los países que más dinero destinan a combatir la violencia y la desigualdad de género entre hombres y mujeres. Un liderazgo mantenido en el tiempo durante los años en los que José Luis Rodríguez Zapatero ocupó la Moncloa. Desde 2006 hasta este año, el Gobierno ha donado más de 200 millones de euros al proyecto estadounidense de ONU Mujeres que fichó a Bibiana Aído, exministra de Igualdad, como asesora "especial" de la directora ejecutiva de ONU-Mujeres, el organismo que preside Michelle Bachelet.
En 2006, dos años antes de crear el ministerio de Igualdad que dirigiría Bibiana Aído hasta su extinción, el por entonces presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero dedicó de los fondos públicos 8,8 millones de euros para Unifem, el Fondo de Naciones Unidas para la Mujer. Una cantidad que se elevó hasta los 16,8 millones de euros en el siguiente ejercicio. Las aportaciones son mínimas si se compara con el chorreo de dinero que el Gobierno destinaba al mismo fondo a partir de 2008, cuando Zapatero es reelegido presidente del Gobierno y Bibiana Aído sube al Ejecutivo como ministra de Igualdad.
España inyectó más de 76 millones de euros a la ONU entre 2008 y 2009, convirtiéndose en el país que más dinero abonaba a la causa (una cuarta parte del montante global que aportaban todos los países del mundo) y coincidiendo en el tiempo con la aparición de los primeros brotes de la crisis que todavía asola al país. Ser la nación que más dinero invertía a la causa sirvió como razón de peso para que la organización compensase a España colocando en abril de ese mismo año a Inés Alberdi, esposa del exgobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, al frente de la dirección ejecutiva del Fondo de Desarrollo de Naciones Unidas para la Mujer (Unifem).
Ya con la hermana de la exministra Cristina Alberdi involucrada de lleno en el proyecto desde Estados Unidos, el Gobierno socialista se volcó de lleno en la organización. Pronto llegó la creación de ONU-Mujeres, una nueva agencia que englobaría Unifem y otros tres fondos y organismos que en Naciones Unidas se dedicaban a asuntos relacionados con la promoción de las mujeres, y con la que España contribuyó en 2010 ofreciéndoles otros 35,18 millones de euros, una cantidad que duplica la aportación hecha por Noruega, el segundo país que más dinero invertía en el proyecto (17,2 millones de euros anuales).
En 2011, el último año en el que Zapatero se mantuvo en el poder, España siguió imbatible en el Top One de los países más comprometidos con los proyectos de igualdad de género de la ONU. Esta vez, con la crisis ya de lleno azotando a los españoles, la aportación del Ejecutivo central superó los 20 millones de euros,once millones más que la cantidad que abonó Reino Unido y Noruega. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BACHELET INTRODUCIENDO LA IDEOLOGIA DE GENERO EN LA ONU Y EN CHILE.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bibiana Aído, nombrada consejera de Bachelet en ONU Mujeres

La secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, ha sido nombrada asesora especial de la directora ejecutiva de ONU Mujeres, según ha informado Naciones Unidas en su página web. Esta agencia ha anunciado varios nombramientos de personas que asesorarán a la expresidenta chilena, Michele Bachelet, y que trabajarán codo con codo con ella. Aído, que entrará en la División de Gestión y Administración como consejera especial y que tendrá por encima a la burundesa Giovanie Biha, que ha sido nombrada directora, dejará la secretaría de Estado que ocupaba desde el pasado octubre.

------------------------------------------------------------------------------------------


YO ME LO GUISO YO ME LO COMO, ME CREO UNA ONU DISCRIMINATORIA SOLO PARA MUJERES. Y COBRO EL DOBLE QUE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA. SI SUENA A CHOLLO Y PARECE UN CHOLLO, QUE ES... 

Aído continúa 'sine die' en ONU Mujeres con un sueldo de hasta 12.696 euros




No hay comentarios:

Publicar un comentario