jueves, 17 de octubre de 2013

UNA MUJER ESPAÑOLA DENUNCIA POR ACOSO A SU EXPAREJA, MUERTA DIAS ANTES. C.G.P.J LAS MUJERES NO MIENTEN.... .

Detenida una mujer en Oviedo que denunció por acoso a su expareja, que había fallecido días antes

La detenida posee antecedentes penales de dos detenciones anteriores y había realizado 12 denuncias relacionadas con la violencia de género

17.10.2013 | 14:09

La Policía Nacional ha detenido en Oviedo a una joven por denuncia falsa y simulación de delito, al haber denunciado a su expareja por acoso e insultos cuando el hombre había fallecido días antes.
Los hechos tuvieron lugar a finales de septiembre cuando la joven denunció haber sido víctima de acoso e insultos por parte de su expareja el cual tenía una orden de alejamiento de ella.
La mujer estaba incluida en un programa de protección y tenía asignado un policía para su seguridad de las Unidades de Protección y Atención a las víctimas de violencia de género. Además tenía asignado un dispositivo que le ponía en contacto con la Cruz Roja.
A la Cruz Roja llamó solicitando ayuda al sentirse acosada por su pareja, por lo que le informaron que se refugiara en el bar más próximo y que enseguida acudiría la policía.
Avisada la policía puso en marcha el dispositivo correspondiente dándose la orden inmediata de detención de su expareja por un presunto delito de quebramiento de condena.
Al no localizarle por las inmediaciones se inició una búsqueda por toda la ciudad con resultado negativo, por lo que se decidió establecer una espera en las inmediaciones de su domicilio durante toda la noche por si regresaba el agresor a su vivienda, incluso se dio aviso a la policía local y guardia civil para su localización.
Al no ser localizado, los policías continuaron con las gestiones para su detención, consiguiendo averiguar que según el registro civil había fallecido días antes de que, según la víctima, se produjeran los hechos.
Interrogada sobre este extremo la joven no supo dar respuestas convincentes por lo que fue detenida por un presunto delito de denuncia falsa y simulación de delito.
La detenida posee antecedentes penales de dos detenciones anteriores y había realizado 12 denuncias relacionadas con la violencia de género a dos personas distintas con las que mantuvo relaciones de pareja
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La juez impone 9 meses de cárcel a la mujer acusada de acosar a su vecina

15.10.2013 | 17:28
La juez impone 9 meses de cárcel a la mujer acusada de acosar a su vecina 

La víctima interpuso más de un centenar de denuncias y la procesada deberá indemnizarla con 10.000 €

La titular del juzgado de lo Penal número cuatro de Valencia, Marta Chumillas, ha impuesto nueve meses de prisión a la mujer acusada de acosar a su vecina durante seis años. La víctima, Isabel Martínez, interpuso más de un centenar de denuncias contra la condenada, Vicenta Ferrandis. La acusada deberá indemnizar a su vecina con 10.000 euros por los daños morales que le ha causado. Las acusaciones pedían que se dictara una orden de alejamiento y prohibición de residencia para Vicenta Ferrandis, pero la juez lo ha descartada porque conllevaría «echar de su domicilio» a la condenada y la última denuncia es de marzo de 2010. El abogado de la acusación particular, Ramón Milara, anunció ayer que estudian recurrir el fallo ante la Audiencia porque consideran que la indemnización es muy pequeña para «el calvario que ha sufrido» su cliente.



Condenan a su vecina a 9 meses de prisión y una multa por acosarlaver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2013 a las 12:31 horas

Isabel y Vicenta son dos vecinas valencianas que se odian. Una y otra se cruzan acusaciones y en muchos casos, algo más. Tras 10 años de guerra sin cuartel y más de 100 denuncias, un juzgado de Valencia ha fallado a favor de Isabel. Condenan a Vicenta a 9 meses de prisión y al pago de 10.000 euros de indemnización por los daños causados.
Sin embargo, ni siquiera esta victoria jurídica es óptima para Isabel, pues la considera insuficiente. "Yo había pedido una orden de alejamiento de esta señora que no se me ha concedido. Además, la indemnización es muy pequeña porque yo en estos 10 años llevo gastados más dinero que todo eso".
Por su parte, la vecina condenada, Vicenta, ha contado a Espejo Público su versión de los hechos y se considera la víctima de toda esta batalla. "Soy yo la persona que está sufriendo las agresiones de esta mujer. Yo soy la víctima y ella el verdugo. Todo el mundo la conoce en Valencia. No voy a pagar el dinero que me piden, porque yo no he hecho nada".
En definitiva, una guerra que parece estar lejos de terminar a pesar de la última resolución judicial.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOCIEDAD | Muchas sentencias la cuestionan

El CGPJ pide que no se reste veracidad a las mujeres maltratadas que se divorcian


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESPEREMOS QUE EN EL FUTURO, NO NOS DEMOS CUENTA DE QUE SE HAN UTILIZADO SISTEMAS FASCISTAS, PARA EL CONTROL MEDIATICO Y DE ESTAMENTOS JUDICIALES, POR MEDIO DE LA INTRODUCCION EN LOS LUGARES DIRECTIVOS DE MUJERES FEMINISTAS CON IDEOLOGIA FEMINISTAS. Y QUE ESTAS IMPUSIERAN UNA IDEOLOGIA BASADA EN LA MANIPULACION, LA REPETICION DE ARGUMENTOS INVALIDOS Y OTRAS UTILIZACIONES FASCISTAS PARA TERGIVERSAR LA REALIDAD.  

PUESTO QUE SERIA DENUNCIABLE EN LA HAYA.  PUES LA MANIPULACION IRIA ENCAMINADA A LA DISCRIMINACION POSITIVA EN BENEFICIO DEL FEMINISMO, COMPUESTO POR EL FEMINISMO Y GRUPOS GAIS DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA.  RECORDEMOS QUE HITLER, IMPUSO SU IDEOLOGIA CONTROLANDO LA PRENSA Y LA REPETICION COMO ARMA PARA EL CONTROL DE ALEMANIA, POR NO HABLAR DE LA CREACION DE LA GESTAPO Y LA REALIZACION DE SEGUIMIENTOS UTILIZANDO A PERSONAL NO POLICIAL DEL ENTORNO DEL VIGILADO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las galletas Oreo, tan adictivas como la cocaína
Las conocidas galletas Oreo. / LP
Según un estudio de la Universidad de Connecticut, las famosas galletas Oreo, las preferidas por los estadounidenses, son tan adictivas como la cocaína, informa la BBC. Las conclusiones del experimento afirman que esta conocida combinación de chocolate y relleno cremoso activa más neuronas en el "centro del placer" del cerebro que la adictiva droga.
Las pruebas se han llevado a cabo con ratas, y en ella comprobaron los expertos que, al igual que los seres humanos, los roedores comienzan devorando el relleno de la galleta.





<
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario