miércoles, 9 de octubre de 2013

NUEVO FICHAJE DEL REAL MADRID.

Real Madrid fichó a Takuhiro Nakai, un ‘galáctico’ japonés de 9 años [VIDEO]


Real Madrid fichó a Takuhiro Nakai, un ‘galáctico’ japonés de 9 años [VIDEO]

El flamante refuerzo del Real Madrid tiene nueve años y es japonés. La dirigencia merengue, presidida por Florentino Pérez, se anticipó a FC Barcelona y fichó a la joven promesa del fútbol nipón Takuhiro Nakai.

El 28 de septiembre, el equipo blanco y Shiga Prefecture firmaron un acuerdo desde la Fundación Real Madrid para que Nakai recale en el club español. Uno de los valedores de la reciente incorporación fue Sakamoto Keisuke, codueño del Sabadell.

Pipi, popularmente conocido, formará parte de la cantera del equipo madrileño, añorando ser el nuevo Cristiano Ronaldo. El joven pasó revisión médica y ya disfruta con sus compañeros en La Fábrica. Ya conoce a uno de sus ídolos, Zinedine Zidane, y solo aguarda trabajar para ser el próximo galáctico.

Actualmente, Nakai pertenece al alevín B del Real Madrid y podría debutar el próximo 12 de octubre en un partido oficial.
Dentro de diez años, por qué no, el joven Pipi podría enfrentarse a su compatriota Takefusa Kubo, juvenil y estrella delFC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario