lunes, 28 de octubre de 2013

¿QUIEN INTENTA PRESIONAR A BARCENAS, PARA QUE DECLARE, MOSTRANDO LA FRAGILIDAD DE SU FAMILIA Y LO QUE LES PUEDE PASAR? PUESTO QUE EL MENSAJE ES CLARO "SI NO DECLARAS CONTRA EL PP" ALGO PUEDE PASAR...


Asalta la casa de Bárcenas, maniata a su mujer y le pide todos los 'pendrive'

  • El individuo ha sido identificado como Enrique Olivares García

  • Iba vestido como un cura, de oscuro y con alzacuellos

  • Tiene antecedentes por robo con fuerza y tenencia de drogas

  • Le dejaron pasar cuando dijo que era funcionario de Prisiones

  • En el salón, ató a la mujer del ex tesorero, al hijo y a la asistenta

  • Una vecina oyó los gritos procedentes del piso y llamó al 112


Un hombre vestido como un sacerdote, de oscuro y con alzacuellos, y armado con una pistola, ha entrado esta tarde en la vivienda familiar de Luis Bárcenas y ha maniatado a la esposa de éste, Rosalía Iglesias, a su hijo Guillermo y a la asistenta. Tras atarlos, les ha exigido los pen drive donde el ex tesorero del PP-en prisión incondicional desde el pasado mes de junio- recopilaba toda la contabilidad B del partido desde 1990 hasta 2008.
El asaltante ha sido identificado como Enrique Olivares García, nacido en 1948. Tiene antecedentes por robo con fuerza y tenencia de drogas. Ha sido reducido por el hijo de Bárcenas y un vigilante de seguridad que acudió posteriormente a la vivienda. El arma que portaba era muy antigua, pero real. La munición era de fogueo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO:
UNA PERSONA CONOCIDA POR LA POLICÍA  COMO ROBO CON FUERZA Y CONSUMO DE DROGAS, ENTRA EN UN DOMICILIO. NI PARA ROBAR, NI PARA CONSUMIR DROGAS.  BUSCA UNOS PEN DRIVERS, QUE UNDIRIAN AL PP, EN UN DOMICILIO PRESUNTAMENTE CONTROLADO POR LA POLICÍA  YA QUE LA FAMILIA PRESUNTAMENTE ESTARÁ SIENDO VIGILADA EN SUS MOVIMIENTOS Y BARCENAS NO, PORQUE YA ESTA SIENDO CONTROLADO Y ESCUCHADO DENTRO DE LA CÁRCEL.
PENSEMOS....  SI ES ALGO EVENTUAL O PREPARADO... PUES¿? PREGUNTEMONOS QUIENES SON LOS INTERESADOS EN QUE APAREZCAN ESOS PRESUNTOS PENDRIVERS... EL PP SERIA EL PERJUDICADO.... POR TANTO TOMEN SUS CONCLUSIONES.
IMAGINO QUE LA PERSONA DETENIDA, EN CASO DE QUE LA PENA SEA LEVE, NO PASARA NADA, PERO COMO LA PENA SEA GRAVE, LO MISMO SABREMOS QUIEN ES EL PRESUNTO INDUCTOR...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Drones 'made in Spain'

Oct 27, 2013 | Publico

Drones 'made in Spain'

No hace falta ir hasta una base secreta en un remoto desierto en EEUU para encontrar la última tecnología en aviones no tripulados. A unos 20 minutos del centro de Madrid, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), que vendría a ser la NASA española, lleva dos décadas impulsando un amplio programa de investigación y desarrollo de las tecnologías de este tipo de aparatos.
Alba, Diana, Siva o Milano son algunos de los nombres de los drones 'made in Spain' que ya surcan los cielos sin más piloto a bordo que los datos que reciben a través de su sofisticado sistema de comunicaciones. Sus principales tareas son la vigilancia y observación, aunque ya se ultiman modelos que podrán ir armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario