lunes, 7 de octubre de 2013

JUEZ DENUNCIA A SU PAREJA, JUEZA POR ADJUDICAR QUIEBRAS AL ABOGADO CON EL QUE MANTIENE UNA RELACION Y ELLA LE ACUSA POR LO FACIL MALTRATO, DENUNCIA QUE VALE PARA TODO.


Las puñetas en la toga que identifican a miembros de la carrera judicial. / JOAN SÁNCHEZ
El surrealismo se apoderó entre los días 24 y 27 de septiembre de las sedes judiciales de Puertollano y Badajoz a cuenta de la disputa conyugal de una pareja de jueces de dichas demarcaciones. La pareja batalla con ahínco por la custodia de sus hijos, de 4 y 6 años. Y los dos han puesto en marcha la maquinaria judicial sacando supuestos trapos sucios del otro. Y se disparan con metralla pesada. Cientos de mensajes, de whatsApp, detectives... Hasta al mismísimo Danny DeVito de La guerra de los Rose le resultaría complicado explicar (de forma aséptica) la tensión vivida entre Luis José S. T., juez de instrucción de Puertollano, y Esther S. V., juez única mercantil de Badajoz. Ambos tienen poco más de 40 años.
El lío empezó el 24 de septiembre, cuando arribó a Puertollano un auto procedente del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Badajoz. Esther había puesto una denuncia a Luis José el 2 de septiembre pidiendo que le alejaran de ella y reclamando la custodia de los niños. Una colega suya de Badajoz estimó su denuncia por maltrato y ordenó la entrega de los menores a la madre, entre otras duras medidas. Y dio orden a la policía para que se cumpliese su decisión. Aunque, al ser partidos judiciales distintos, si hay pegas la ejecución corresponde a los juzgados de la zona donde hay que cumplimentar el auto. La llegada del auto a Puertollano desató el esperpento.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Y TU EL SIGUIENTE..........

Kiko Rivera carga contra Jessica Bueno en Sálvame Deluxe y confiesa que su hermano Fran no le invitó a la boda

Publicado el 06 oct 2013 por Lonly

0 Comentarios de los lectores

Kiko Rivera llegó con una amenaza al Sálvame Deluxe: “ahora me toca a mí”. Y vaya si cumplió: el hijo de la Pantoja contó con pelos y señales su difícil relación con la madre de su hijo, Jessica Bueno, en plena guerra por la custodia del niño y, de paso, repartió otros dardos envenenados.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enamorarse de una loca

La actriz Marian Álvarez, protagonista de la película de Fernando Franco.
La actriz Marian Álvarez, protagonista de la película de Fernando Franco.
¿Qué chico no se ha enamorado alguna vez de una chica guapa y loca? No loca en el sentido clínico estricto, con episodios psicóticos y crisis de litio. Loca en el sentido más laxo: de comportamiento errático, desafiante, apasionada, impulsiva y a la vez frágil e inestable; portadora de la promesa de una vida merecedora de ser vivida, pero dramáticamente necesitada de protección y ternura. Quien esté dando un suspiro de nostalgia por aquella amiga del bachillerato, quien se pregunte qué habrá sido de ella, que se acerque cuanto antes a ver 'La herida', el filme de Fernando Franco que se estrenó este fin de semana en los cines y que en el Festival de San Sebastián ganó el Premio Especial del Jurado y la Concha de Plata para la mejor actriz (Marian Álvarez).


No hay comentarios:

Publicar un comentario