jueves, 24 de octubre de 2013

UN PROGRAMA CATALAN DE TV3, SE CACHONDEA DEL REAL MADRID, DIAS ANTES DEL CLASICO ENTRE LOS DOS EQUIPOS.

Otra burla de TV3: de las hienas a 'Forrest' Bale y 'Bobo' Ramos

  • Crackovia caricaturiza a Bale como Forrest Gump y a Ramos como 'Bobo'

23/10/13 - 16:00.
El programa Crackovia de TV3 dedicó en su último programa un 'sketch' al Real Madrid en el que Gareth Bale y Sergio Ramos aparecen caricaturizados como Forrest Gump y 'Bobo' -en el personaje de Buba, el amigo de Forrest en la película protagonizada por Tom Hanks-.
No es la primera vez que la televisión pública catalana se burla del Real Madrid. La última polémica surgió a raíz de un vídeo en el que se comparaba a los jugadores blancos con hienas en busca de su presa y por el que la entidad de Chamartín emprendió acciones legales.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EE.UU. arremete contra 'Le Monde' y tilda de falso el 


espionaje telefónico


El diario francés asegura hacerse eco de documentos filtrados por el excontratista de la


 Agencia Nacional de Seguridad (NSA) Edward Snowden


Internacional | 23/10/2013 - 07:54h | Última actualización: 23/10/2013 - 08:01h

EE.UU. arremete contra 'Le Monde' y tilda de falso el espionaje telefónico
Hollande en el Elíseo Afp

WASHINGTON, (EUROPA PRESS) El director de la Inteligencia Nacional estadounidense, James Clapper, ha tildado este martes de "falsas" las informaciones publicadas por el diario francés 'Le Monde' según las cuales Washington habría interceptado las llamadas telefónicas de millones de franceses.
El diario francés, que asegura hacerse eco de documentos filtrados por el excontratista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) Edward Snowden, resalta que uno de los documentos indica que solo entre el 10 de diciembre de 2012 y el 8 de enero de 2013 el organismo registró 70,3 millones de datos telefónicos de franceses.
"Los recientes artículos publicados por el diario 'Le Monde' contienen información inexacta y engañosa sobre las actividades de Inteligencia extranjera de Estados Unidos", ha dicho Clapper a través de un comunicado, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario