domingo, 17 de noviembre de 2013

EL FEMINISMO FASCISTA ESPAÑOL, CREADOR DE LEYES DE DISCRIMINACION POSITIVA, CON EL CONTROL DE LA MAYORIA DE MEDIOS DE COMUNICACION, Y APOYO DE LOS POLITICOS DE IZQUIERDAS, TIENEN SUS CUERPOS DE RECLUTAMIENTO DE FEMINISTAS LAS CUALES ADOCTRINAN Y ENTRENAN EN SISTEMAS DE PROTESTAS, PARA VICTIMIZAR AL FEMINISMO Y CONSEGUIR MAS DISCRIMINACION POSITIVA A FAVOR DEL FEMINISMO



AA
Las feministas de Femen no parecen dispuestas a ocupar un segundo plano. Hace pocas semanas tres activistas pararon la sesión parlamentaria en elCongreso de los Diputados mientras intervenía el ministro de Justicia, profiriendo gritos y encaramándose a las columnas de las tribunas de invitados con sus torsos desnudos. Hoy, el escenario escogido ha sido la vía pública, donde se celebraban a concentraciones contra el aborto.
Cinco mujeres del movimiento feminista Femen, que llevaban sus torsos desnudos con mensajes favorables al aborto, han sido detenidas por la Policía este mediodía en la calle Alcalá tras irrumpir en una marcha antiabortista, que había iniciado su movilización poco antes en la Puerta del Sol.
----------------------------------------------------------------------------------------------------


AA
Nunca el activismo feminista ha sido tan mediático. En términos cuantitativos, la acción realizada este jueves en el Congreso de los Diputados por el colectivo feminista Femen, enseñando seis pechos en el hemiciclo, ha arrojado más fulgor sobre la opinión pública que años y años de lucha feminista. La pregunta de algunos es si esto es feminismo, márketing o exhibicionismo frívolo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA MANIPULACION FEMINISTA LA CONTROLAN EN TODOS LOS AMBITOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario