miércoles, 18 de junio de 2014

EN ESPAÑA, NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS, SALVO QUE SEAS HOMBRE HETERO Y NO PAGUES MANUTENCION. CUANDO EL 93 POR CIEN DE LAS CUSTODIAS UNIPARENTALES LAS TIENE LA MADRE

Cárcel para un padre por no pagar mil euros al mes a dos hijos tras arruinarse

El empresario dejará desatendido a un bebé de 7 meses que tuvo con otra mujer

  • El Juzgado de lo Penal de Ponferrada rechazó los recursos. - a. barredo
    El Juzgado de lo Penal de Ponferrada rechazó los recursos. - a. barredo
MANUEL FÉLIX | PONFERRADA MANUEL FÉLIX | PONFERRADA 22/11/2010
La estadística sostiene que, en tiempos de crisis económica como la actual, existen menos separaciones matrimoniales y la pareja hace más piña para intentar salir adelante. Sin embargo, como en todo, siempre hay excepciones. Este es el caso de un empresario de la construcción del Bierzo (se dedicaba a hacer tejados en edificios y urbanizaciones), que ha sido condenado por lo Penal a un año de cárcel por no ingresar la totalidad de los 1.000 euros para manutención de los dos hijos que tuvo con su primera esposa. Su defensa interpuso recursos, pero han sido todos desestimados, con lo que, si no lo remedia la Audiencia en última instancia, tendrá que ingresar en prisión.
La historia de este empresario, M.D.C., podría ser la de muchos que le han crecido los problemas con la crisis. Pero en él, la situación se complica al concurrir otras circunstancias adversas. A este hombre -”que está en la cuarentena de la vida-” las cosas le iban bien, ganaba dinero y en el 2003, en el régimen de separación de bienes pone todo el patrimonio (incluido el dinero), a nombre de su esposa. En enero de 2008, ambos se divorcian, y él, como aún no tenía indicios del bajón económico que llegaba (incluso contaba con un importante pedido de obras por realizar), firmó con su ex esposa el pago de una pensión mensual de 1.000 euros para sus dos hijos (400 para el menor de edad y 600 para la mayor).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querella contra Patricia Conde por revelar secretos

  • Recibirá una querella por un delito de descubrimiento y revelación de secretos

  • Ha aportado mails de la cuenta privada de su ex a la demanda de divorcio

  • Entre ellos, tres que LOC intercambió con Seguí y su abogada para un artículo

La presentadora y su ex marido llevan separados alrededor de seis...
La presentadora y su ex marido llevan separados alrededor de seis meses GTRES
El pasado jueves 12 de junio, Patricia Conde y su ex marido, Carlos Seguí, acudieron a los Juzgados de Alcobendas para ratificar las medidas cautelares urgentes impuestas por la juez de Palma que instruye su separación. Durante la vista se tomó declaración a las partes. No se modificaron las medidas cautelares urgentes sin perjuicio de la resolución que se dicte como resultado de la vista celebrado ese día. En éstas se reconocía el derecho a Carlos Seguí de disfrutar los fines de semanas alternos de su hijo de un año de edad. En concreto, de miércoles por la tarde a domingo. Esto viene produciéndose desde hace algo más de dos meses, sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario