viernes, 6 de junio de 2014

SI EL HOMBRE HETEROSEXUAL J.A.S.B., NO DEMUESTRA QUE ESTA EN OTRO LUGAR, "SE COME EL MARRON" COMO DICEN LOS DENUNCIADOS POR VIOLENCIA DE GENERO, EN SU MAYORIA EN FALSO. DEBIDO A LA PRESUNTA ILEGALIDAD DE DICHA LEY QUE TRANSGREDE LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, A SABIENDAS DE AUTORIDADES. EN CASO DE QUE LA MUJER NO HUBIESE COMETIDO ESE ERROR, EL HOMBRE HETERO SALE IMPUTADO.

Piden 10 años y medio a una mujer de Sevilla por siete denuncias falsas de maltrato

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
La acusación particular ha pedido diez años y medio de cárcel para una mujer que presentó siete denuncias falsas de maltrato contra su ex compañero sentimental, lo que motivó que éste pasase once meses encarcelado y perdiese su trabajo.
La acusación contra Raquel V.B. se produce como consecuencia de las diligencias abiertas contra ella por el juzgado de instrucción 3 de Sevilla por delitos contra la administración de justicia y denuncia falsa, una vez que la Audiencia provincial declaró firme la absolución de su excompañero en siete denuncias de violencia machista
El denunciado José Antonio S.B., de 39 años, pasó once meses encarcelado por dichas denuncias de maltrato que no pudo cometer porque se encontraba en otro lugar o porque la mujer se causó ella misma las lesiones, según el auto de archivo definitivo dictado por la Sección Cuarta de la Audiencia, encargada de las cuestiones de violencia de género.
La Audiencia dictaminó que las lesiones denunciadas consistieron en cortes superficiales que, por su localización y forma, “parecen fruto de un origen voluntario, no exento de cierto cuidado, y no de un violento y descontrolado acometimiento” por otra persona.
Ahora, el abogado del denunciado, Fernando Retamar, ha pedido para Raquel una condena de un año y medio de cárcel por cada uno de los siete delitos de denuncia falsa, junto al pago de 120.000 euros de indemnización porque con sus acusaciones “movidas por el ánimo mendaz de perjudicar a su expareja” le mantuvo once meses en prisión y, dos meses después, otro día detenido en dependencias policiales, además de hacerle perder su trabajo como pulidor.
Su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, enumera que entre el 2 de diciembre de 2005 y el 17 de abril de 2008 la mujer presentó siete denuncias en las que aseguraba haber sido apuñalada y golpeada por su excompañero, solo o acompañado de otras personas, pero siempre sin testigos.
Las primeras denuncias fueron seguidas de órdenes de alejamiento hasta que, al persistir las presuntas agresiones, Santos ingresó en prisión el 24 de febrero de 2007 y no quedó libre hasta el 11 de enero de 2008, aunque con unas medidas de alejamiento que no se levantaron definitivamente hasta el 5 de junio de 2009, recuerda Retamar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antonio Banderas se divorcia y su mujer pide la custodia y pensión


La página web especializada en famosos de todo el mundo, TMZ, ha publicado el documento en el que la actriz norteamericana solicita "la disolución del matrimonio por diferencias irreconciliables". La publicista de la actriz confirma la noticia.
Melanie Griffith y Antonio Banderas han puesto fin a su matrimonio. Lo confirma a la agencia Efe la publicista de la actriz, Robin Baum. En un comunicado, la pareja indicó que la relación concluía "de forma consensuada" y tras una "atenta consideración" por parte de ambos, que han optado por separarse con "cariño y amistosamente" y "respetándose mutuamente" así como a su familia, amigos y honrando el tiempo que han pasado juntos.
Los rumores de crisis entre Antonio Banderas y Melanie Griffith saltaron cuando ella publicó unos comentarios en su cuenta de Twitter acerca del matrimonio: "¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿Y por qué no?"una sorprendente pregunta que lanzó Melanie y que ponía en alarma a todos sus seguidores.
Este viernes, la página web especializada en famosos de todo el mundo, TMZ, ha publicado el documento en el que la actriz norteamericana solicita "la disolución del matrimonio por diferencias irreconciliables" tras 18 años juntos. Según esta web, Melanie Griffith ha pedido la custodia de la única hija en común con el actor español: Stella del Carmen, que cumplirá 18 años el próximo mes de septiembre. También solicita una pensión alimenticia para ella y para su hija. No obstante TMZ señala, citando a la abogada de Melanie, que el acuerdo ha sido "amistoso".
"(El divorcio) no es de nuestro conocimiento", afirmó a Efe este viernes un portavoz del bufete Hirsch Wallerstein Hayum Matlof and Fishman, en Los Ángeles, que confirmó ser representante legal de los asuntos de Banderas y Griffith. Según TMZ, la actriz habría recurrido a la abogada especialista en divorcios Laura Wasser en cuya lista de clientes han figurado Angelina Jolie y Britney Spears, para tramitar la separación.
Para la actriz, de 56 años, este supone su cuarto divorcio, ya que se casó dos veces con el también actor Don Johnson y contrajo también matrimonio con Steve Bauer. Antonio Banderas, de 53, también repite experiencia pues estuvo casado con la también actriz Ana Leza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario