martes, 17 de junio de 2014

PENEKINIS, PARA IR DESNUDOS PERO JUSTIFICANDO QUE VAN TAPADOS.

Las insólitas “penekinis”, una revolución en trajes de baño

Tendencias
Es una diminuta tela sientética que contiene a los genitales. Las fotos de hombres luciendo estos modelos están causando furor en las redes sociales.

Una insólita tendencia se impone en las playas: se llama "Penekini", consta de una diminuta tela sintética que se presenta en varios colores, y lleva al extremo esa teoría de que "menos es más". Estarán los que escandalizarán, se reirán, comentarán y otros ¿saldrán corriendo a comprarlo?
De espaldas, el hombre que lo lleva parece que tiene puesto un cola-less, pero en lugar de ir alrededor de ambas caderas, este invento toma sólo un lado. Y cuando se mira de frente, el extremo de la tela en un poquito más ancho para contener los genitales.
Las fotos de unos muchachos luciendo "Penekinis" en color rojo y blanco, al parecer en las playas brasileñas, ya circulan en los portales de noticias y en las redes sociales. No está claro quién los inventó, dónde se hacen y dónde se venden. Hay versiones, no chequeadas, que indican que en sitios como Amazon o eBay se pueden conseguir a cinco dólares.
--------------------------------------------------------------------------------------

De Guindos responde a los taxistas que 'deben adaptarse a las nuevas tecnologías'

No hay comentarios:

Publicar un comentario