jueves, 11 de diciembre de 2014

LA SEXTA, ATACA AL JUEZ FERRIN CALAMITA, POR TENER RAZON. MIENTRAS SE MANTIENE AL JUEZ INHABILITADO, POR UNA SENTENCIA JUSTA QUE REALIZÓ, A UNA PAREJA PARTICULAR LA CUAL DETERMINO QUE NO ERAN IDONEAS PARA EL CUIDADO DE LA NIÑA. ¿EL JUEZ JUZGA A LA PAREJA EN CUESTIÓN, NO A TODAS LAS PAREJAS? Y EL TIEMPO LE HA DADO LA RAZON, ESPAÑA, DONDE SE JUZGA A JUECES QUE TIENEN RAZON. JUEZ SERRANO, POR DENUNCIAR LA LEY DISCRIMINATORIA DE GENERO, ELPIDIO, POR DENUNCIAR LA CORRUPCION JUDICIAL, ETC...

El juez Calamita se jacta de llevar razón en la 


causa que le inhabilitó



El látigo de los homosexuales, el juez Calamita vuelve al ataque. Fue apartado de la carrera judicial por obstaculizar los trámites de adopción de una pareja de lesbianas. Ahora, se jacta de que tenía razón porque esas mujeres se han divorciado.

Calamita se jacta de llevar razón en la causa que le inhabilitó
Video: laSexta.com
laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/04/2013 a las 20:05 horas
Fernando Ferrín Calamita fue apartado de la carrera judicial por retrasar la adopción de una niña por parte de una pareja de lesbianas. Ahora vuelve a cargar contra ellas. A través del diario 'La Gaceta', el juez ha anunciado publicamente que Susana y Vanesa están en trámites de divorcio. Razón, según él más que suficiente, para volver a defender que el tenía razón.
"Desgraciadamente el tiempo me ha dado la razón. Yo dije que había un alto riesgo de promiscuidad e inestabilidad que acabaría pagando la niña, algo que ahora se ha cumplido".
A pesar de haber sido condenado por el Tribunal Superior de Murcia y el Supremo, Calamita sigue insistiendo en que cumplió con su deber porque la pareja no era idónea para el cuidado de la niña.
Todo empezó en 2006. Aprovechando la reciente ley de matrimonio homosexual, la pareja contrajo matrimonio civil. Una de ellas, Susana, tenía una hija concebida por inseminación artificial. Por ello decidieron iniciar un procedimiento judicial para que Vanesa se convirtiera en madre adoptiva de la niña.
Fue entonces cuando comenzaron los trámites innecesarios que dilataron el proceso más de un año. Para el juez Calamita, las circunstancias para la adopción eran problemáticas por tratarse de una mujer casada con otra mujer.

La conclusión de todo esto para él es clara: ha sido víctima de una persecución por motivos religiosos. Persecución que ha llegado a plasmar en un libro, en el que no habla de las otras veces en las que sus actuaciones han sido cuestionadas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUEZ SERRANO, PERDIO SU TRABAJO, POR DENUNCIAR LAS GRAVES IRREGULARIDADES DE LA LEY DE GENERO, DEBIDO AL CONTROL DE LOS ORGANOS DE PODER, EN TODOS LOS AMBITOS, POR LA LEY DE GENERO, GRACIAS A LOS ARTICULOS PUESTOS EN ESTA LEY. LOS IDEOLOGOS DE GENERO CON CONTROL DE LA TV Y DE LA EMISION DE NOTICIAS, PARA CRIMINALIZAR AL HOMBRE HETEOR.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUEZ EXPEDIENTADO Y RETIRADO DE LA VIDA DE JUEZ, POR DENUNCIAR LA CORRUPCION JUDICIAL EXISTENTE.

El juez Elpidio José Silva: "La madre de la corrupción está en el poder judicial" Elpidio Silva, en su domicilio de Madrid (Jorge Paris) El juez que investigó el caso Blesa y fue suspendido cuatro meses recibe a 20minutos: "No quiero ser un juez estrella". Se ha reincorporado a su juzgado tras la sanción y asegura que el juez sustituto no ha hecho nada en la causa, "ha intentado quitársela de encima". Anuncia la presentación de un libro, 'La Justicia desahuciada', donde explica los manuales que usan los corruptos para desprestigiar a los jueces. "Los peritos del caso Blesa me dijeron que había personas que les estaban presionando y coaccionando", indica. "La noticia no es Blesa, es la impunidad", ha remachado. Consulta el especial 'Los correos de Blesa'.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2017159/0/elpidio-silva/entrevista/correos-blesa/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario