miércoles, 17 de diciembre de 2014

VIOLENCIA FEMINISTA, MUJER PSICOLOGA, MATO A SU MARIDO Y LO ESPARCIÓ POR LA CIUDAD

Mató a su marido, lo descuartizó y esparció los restos en la ciudad

Horror en México
Una psicóloga asesinó a su marido y con una sierra eléctrica lo cortó en varias partes, que las desparramó en algunos barrios de la capital azteca. Se hizo pasar por enferma mental y se internó en un psiquiátrico. Fue detenida y será enjuiciada.
El Distrito Federal de México es gigante, interminable, unas siete veces más grande que la Capital Federal. Allí, pareciera que todo se puede esconder, ocultar o simplemente dejar estar. Pero no todo. Por estas horas, conmociona el caso de la psicóloga que mató a su marido, lo descuartizó con una sierra eléctrica y repartió sus partes por varios puntos de la ciudad.
Según indica el diario mexicano Excelsior, la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México "consignó a la psicóloga María Alejandra Lafuente Casco al ser acusada del asesinato de su esposo, Allan Carrera Cuellar, cuyo cuerpo fue cercenado y abandonado en distintas zonas de la ciudad".
El 6 de noviembre, fue encontrado el torso sin extremidades en la esquina de las calles Anáhuac y Quintana Roo, colonia Roma, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, uno de los barrios del México D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario