miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL BARCELONA F.C. ¿ES UN EQUIPO DE FUTBOL INDEPENDENTISTA CATALAN?


Diada: Piqué y 'Tata' Martino encabezan la ofrenda culé

El central ha sido el encargado de representar a la plantilla azulgrana en la ofrenda floral del día de la fiesta oficial de Catalunya.

AS.COM
 
Gerard PIqué y el Tata Martino han sido los encargados de representar a la plantilla azulgrana en los actos de la Diada que hoy tienen lugar enCatalunya. El central y el técnico han estado acompañados de varios directivos del club y han depositado el ramo de flores con la forma del escudo del Barcelona.
Además de Piqué, que pudo asistir al no estar concentrado con España debido a una lesión, acudieron Jordi Cardoner, Vicepresidente del área social, Carles Vilarrubí, Vicepresidente del área Institcional, Jordi Moix, directivo del área económica y estratégica, Dídac Lee, directivo del área tecnológica.
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/11/primera/1378890687_842175.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MinutoDigital.com

El Barcelona obliga a Villa a quitar las banderas de España de sus botas

El entorno del Barcelona ha pedido directamente a Villa que haga desaparecer lo antes posible las banderas españolas que luce en sus botas, según ElConfidencial.com. Siempre se ha vinculado a Johan Cruyff como máximo responsable ese entorno.
Cabe recordar, además, que el ex futbolista holandés se convirtió en presidente de honor de la entidad el pasado 26 de marzo, con Joan Laporta en el poder, pero el nuevo presidente, Sandro Rosell, le retiró el cargo a principios de julio.
Villa, según afirma el portal digital, hará caso al entorno barcelonista y retirará las banderas españolas para evitar cualquier tipo de polémica. En la entidad azulgrana tampoco gustó que el Guaje celebrara sus goles en el Mundial con pases de torero, coincidiendo con el debate sobre la prohibición de las corridas de toros en Cataluña.
El delantero de Tuilla, que se encuentra a sólo dos goles de igualar a Raúl González como máximo goleador de la historia selección española con 44 tantos, luce la bandera de España en una de sus botas desde la Eurocopa 2008, junto a la asturiana. En su calzado figuran también los nombres de sus dos hijas (Zaida y Olaya), así como las letras D (de David) y P (de Patricia, su mujer).
Cabe recordar que, mientras el Real Madrid, Atlético y Sevilla, entre otros equipos, lucen la bandera española en las competiciones europeas, en la camiseta del Barcelona aparece la senyera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario