martes, 10 de septiembre de 2013

PARECE SER QUE ESPAÑA, LAS MUJERES TAMBIEN MATAN DENTRO DEL AMBITO DE PAREJA, PRESUNTAMENTE, PERO SOLO LOS HOMBRES TIENEN UNA LEY DISCRIMINATORIA, POR EL HECHO DE SER HOMBRES, Y NO SE HACE SEGUIMIENTO EN TV DE ESTAS NOTICIAS CREANDO UNA ALTERACION DE LA REALIDAD.

Prisión sin fianza para la mujer que presuntamente mató a su marido en Carabanchel

Archivado en:
homicidios madrid, asesinatos madrid, carabanchel noticias
El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que presuntamente mató a su marido el pasado lunes en su piso del barrio madrileño deCarabanchel.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el titular del Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid, en funciones de guardia, envió anoche a prisión a Yanulka Isabel M.H., dominicana de 31 años, por un presunto delito de homicidio.
La mujer fue detenida unas horas después de que se encontrara el cadáver de su marido en el piso en el que ambos vivían, cuando se presentó en una Comisaría de Policía para denunciar a su pareja y los agentes comprobaron que tenía en vigor una orden de búsqueda precisamente como posible autora del hombre.
El suceso ocurrió la madrugada del lunes, cuando un vecino del número 10 de la calle General García de la Herranz del barrio de Carabanchel avisó de que se estaba produciendo una pelea.
Cuando los agentes y los servicios de emergencia llegaron encontraron el cadáver deWilson Antonio D.D., dominicano de 43 años, en un dormitorio con una herida de arma blanca en la cadera.
El fallecido había sido detenido en Toledo hacía un año, el 20 de agosto de 2012, por malos tratos contra su mujer, tras una pelea en la que ella también fue arrestada por agredir a su marido, por lo que la Policía sospechó que la autora del crimen podía ser ella y emitió una orden de búsqueda y detención.
El Consulado de la República Dominicana se ha hecho cargo de los trámites para repatriar el cadáver de Wilson Antonio a su país de origen, ya que la víctima no cuenta con familiares directos en España, motivo por el que nadie acudió inicialmente a recoger el cuerpo al Instituto Anatómico Forense.
Miembros del Consulado se pusieron en contacto con la familia más directa del fallecido nada más conocer el suceso y están llevando a cabo todos los trámites necesarios para repatriar el cadáver en los próximos días, según han explicadofuentes de esa institución.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

El coro  asistentes a un concierto de un coro infantil en la ciudad alemana de Wuppertal se quedaron estupefactos tras presenciar una actuación que tardarán tiempo en olvidar. El motivo de su asombro no fue únicamente la gran calidad de las voces de los niños, sino algo inesperado    que ocurrió durante la representación…




Todo sucedió cuando el coro, formado por un nutrido grupo de jóvenes, empezó a entonar la canción 'Mad World' de Tears for fears. De repente, uno de los niños se separó del grupo y salió del escenario. A los pocos segundos se le unió otro compañero, que dejó de cantar y se marchó con paso tranquilo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mujer que tiró a su hijo a la basura intima con la asesina de Vistabella

El ADN prueba que la vecina de La Orotava es la madre del bebé que apareció en el vertedero de Arico

María Zenobia Luis Morales, la mujer que supuestamente mató y arrojó el cadáver del recién nacido a la basura, se equivocó de contenedor al deshacerse el cuerpo del niño. En lugar de arrojarlo al de las basuras orgánicas, lo metió en un contenedor de residuos para reciclar. Por eso, al ser manipulados los restos del contenedor en la Planta Insular de Residuos Sólidos, un operario descubrió el cadáver.

Ahora la presunta filicida ingresada en la prisión de Tenerife II comparte módulo e intima con la presunta asesina de los dos hermanos de Vistabella, cuyo juicio está previsto que se celebre el próximo mes de octubre.

Fuentes penitenciarias revelaron ayer a este diario que Luis Morales está más preocupada por lo que dicen los periódicos acerca de su historia que por la posibilidad de que sea condena como autora de un homicidio.

Como se recordará, la mujer arrojó el cuerpo de su recién nacido a un contenedor de basuras para reciclar que partió de La Orotava. Los guardias civiles del Equipo de Policía Judicial contaban con esta pista desde un primer momento. Les faltaba saber el número de embarazadas a punto de parir que había en el Valle de La Orotava.

La revelación de una doctora fue determinante para que los agentes llegasen hasta María Zenobia. La médico había atendido a la mujer un mes antes y le extrañó que no volviese por la consulta.
La autopsia practicada al bebé no sólo sirvió para averiguar a través del ADN que se trataba de su madre, sino que el feto nació con vida y presuntamente fue la mujer la que acabó con su vida.
Fuentes de la investigación señalaron a este medio que, en un primer momento, la detenida parece presentar una discapacidad aunque no la tiene reconocida.
En estos momentos y a la espera de lo que determine el juzgado competente, comparte módulo con Sonia Prieto, la madre de los hermanos Joseba, de cinco años, y Tindaya, de once, que fueron supuestamente asesinados por esta y su compañero sentimental, Jesús Cristo Ponce, en su domicilio de Vistabella, en la capital tinerfeña. Esta caso ocurrió en diciembre de 2011.
La pareja planificó el crimen y el escenario ya que según el resultado de la autopsia ambos menores fallecieron al menos dos días antes del hallazgo de los cuerpos. Después, Sonia y Jesús Cristo Ponce tenían previsto poner fin a sus vidas tras haberse conocido en 2007 en un centro psiquiátrico. Ahora, ambos se enfrentan el próximo mes de octubre a un tribunal del jurado que solicita 20 años de prisión por cada asesinato, es decir, un total de 40 para cada uno de los acusados.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS LEYES FASCISTAS DE GENERO, PROVOCAN IRREGULARIDADES Y ESTAS OTRAS MAS GRAVES NO ENTRES EN LA CADENA Y CAMBIA LA LEY... 



LAS DENUNCIAS FALSAS Y SIMULACION DE DELITO, FACILITAN LA PREPOTENCIA FEMINISTA PARA EL USO DE LA FUERZA PENAL DISCRIMINATORIA.
    



.-....................................................................................................................







---------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario