viernes, 4 de julio de 2014

PABLO IGLESIAS CONTRA LOS PERIODISTAS CONVENCIONALES, ¿LOS MEDIOS DE IZQUIERDAS SE DOCUMENTARAN DIRECTAMENTE DE LA OPOSICION? ¿O SENCILLAMENTE DISEÑAN Y PREPARAN LO QUE PUEDEN O NO EMITIR PARA QUE AYUDE A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA?

Iglesias arremete contra los periodistas ´convencionales´

El líder de Podemos opina que los profesionales de algunos medios se "documentan en Google"

04.07.2014 | 13:59
Iglesias durante la presentación del libro.
Iglesias durante la presentación del libro. 

El eurodiputado y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este viernes que le resulta "extremadamente sencillo" afrontar las entrevistas de los periodistas de los medios "convencionales" porque "repiten exactamente las mismas preguntas". Esto se debe, según ha explicado, a que "en general suelen documentarse a partir de lo que escriben otros periodistas", así como poniendo "'Pablo Iglesias Podemos' en Google News".
Así lo ha puesto de manifiesto en la rueda de prensa de presentación del libro 'Conversación con Pablo Iglesias', en el que el periodista Jacobo Rivero plasma en 150 páginas una conversación con el líder de Podemos mantenida tras las elecciones europeas del 25 de Mayo.
"Pudiera parecer a simple vista que es un libro de autobombo, pero haber hecho este libro con un periodista convencional hubiera sido algo relativamente sencillo", ha asegurado Iglesias, para añadir que someterse a las preguntas de Rivero ha sido "un desafío" porque "todavía quedan periodistas de verdad".
Esta crítica a los periodistas "convencionales" llega un día después de darse a conocer que Iglesias es partidario de establecer mecanismos de control público para regular los medios de comunicación, y garantizar así "la libertad de prensa, sin condicionantes de las empresas privadas o la voluntad de partidos políticos", tal y como se recoge precisamente de las páginas del libro hoy presentado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ERES BUENO TIO, IGLESIAS, ERES BUENO....  LOS PERIODISTAS AMIGOS DEL  GOBIERNO......  CUANTA RAZON TIENES......

LO QUE PASA QUE EN ESPAÑA SEÑOR IGLESIAS, EL CONTROL TOTAL DE LOS MEDIOS MAYORITARIOS LOS TIENE LA IZQUIERDA.

Pablo Iglesias y Jesús Cintora.
Cuatro

El presentador presume del líder de 'Podemos' en 'Las mañanas de Cuatro'

Cintora babea con su amigo Pablo Iglesias y se burla de Jaime González: "Anda, tómate un sorbito de agua"


COMENTARIO:  COMO SIEMPRE LA IZQUIERDA SE HACE LA VICTIMA CUANDO TIENE LOS PRIVILEGIOS Y LA DISCRIMINACION A SU FAVOR.

SE ACUSA DE MANIPULACION MEDIATICA CUANDO LA IZQUIERDA ES LA QUE LA UTILIZA DIARIAMENTE.
---------------------------------------------------------------------------------

LA MANIPULACION DE IZQUIERDAS,  EL CONTROL DE LA TELEVISION EN ESPAÑA LO TIENEN LA IZQUIERDA Y EL FEMINISMO RADICAL, FEMEN Y DEMAS. Y SE QUEJAN DE LOS PERIODISTAS, SI CONTROLAN A LA MAYORIA.

https://www.youtube.com/watch?v=CNyrmWU7Avg

OTRO IMPARCIAL
https://www.youtube.com/watch?v=kJ16Jh6wDuI

Y ASI SUCESIVAMENTE....  Y PABLO IGLESIAS HABLANDO DE LA PRENSA....




El espionaje alemán descubre a un 'topo' al servicio de EE UU

  • Había entrado en contacto con Washington mediante un correo electrónico dirigido a su Embajada en Berlín e intentaba colaborar también con los rusos

No hay comentarios:

Publicar un comentario