miércoles, 9 de julio de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE TORTOLA DE HENARES, ALERTA SOBRE LA FALSEDAD DE DENUNCIAS DE VIOLENCIA DE GENERO

Vie, mar 14th, 2014

Un gobierno municipal alerta sobre la falsedad de denuncias de violencia de género

SHARE THIS
TAGS
2014-03-05 violencia contra la mujer
Parece que algunos políticos se están dando cuenta que en esto de la violencia de género pasa como en cualquier otro tipo de delitos, a saber: que también existen denuncias falsas.
Por lo menos el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares (Guadalajara), en manos del Partido Popular, ha puesto como disculpa la existencia de denuncias falsas para rechazar una iniciativa contra la violencia de género presentada por el Grupo Municipal Socialista en la que denunciaban los recortes presupuestarios del 28% del Gobierno de Rajoy en actuaciones integrales de prevención de la violencia de género y pedían la recuperación de medidas transversales para combatir la violencia machista.
Muchas denuncias por violencia de género, entre el 35% y el 40%, no son reales
Así una concejal popular señaló  que “muchas denuncias por violencia de género, entre el 35% y el 40%, no son reales”.
Parece que ya algunos políticos del sistema se están dando cuenta que la violencia de género se está utilizando como arma política, sin que a nadie le importe realmente el maltrato real que sufren muchas mujeres españolas, igual que parece que a muchos les importa poco el maltrato real que sufren cientos de niños y cientos de hombres.
Evidentemente la portavoz del Grupo Socialista dijo lo que lo políticamente correcto obliga en estos casos acusando a los concejales del PP de apoyarse en  “unos datos irreales sobre supuestas denuncias falsas, que acostumbran a utilizar quienes quieren minimizar el drama de la violencia de género o desacreditar la lucha contra esta lacra, y no mostrando finalmente ninguna disposición a facilitar un acuerdo institucional de toda la Corporación para condenar la violencia machista”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION PREGUNTA,  SI LA MUERTE DE UNA MUJER A MANOS DE UN HOMBRE DENTRO DE ALGUNA RELACION DE AFECTIVIDAD, ES VIOLENCIA MACHISTA.  

EN ESTOS CASOS......

Muere un hombre en Torrejón a manos de su esposa





SE PUEDE DECIR QUE ES VIOLENCIA FEMINISTA. 

NINGUNO DE ESTOS TITULARES APARECE EN CANALES DE TV. CON FEMINISTAS DE DIRECTORAS O PRESENTADORAS.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Tribunal Supremo de Estados Unidos veta la discriminación positiva en las universidades públicas de Michigan

WASHINGTON, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
   El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha validado este martes una iniciativa aprobada en Michigan en 2006 según la cual las universidades del estado que reciban fondos públicos no pueden utilizar criterios de discriminación positiva para favorecer a determinadas minorías.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al menos 50.000 personas en España pueden haber perdido todos sus ahorros al ser víctimas de la estafa TelexFree, una trama piramidal que prometía elevados beneficios a cambio de pegar enlaces en una página web y que podría haber sumado 730 millones de euros en todo el mundo, aunque principalmente en nuestro país y latinoamérica.
El funcionamiento de la estafa era aparentemente sencillo. Las personas ingresaban hasta 1050 euros para entrar en la empresa y recibían un beneficio anual de hasta el 265%. Esto se conseguía gracias a la estructura piramidal del sistema, en la que los primeros inversores recuperaban la inversión con el dinero de nuevas personas que se unían al negocio. Así los nuevos ingresos servían para pagar hasta 300 euros mensuales a los clientes veteranos que ya tenía la empresa, y la única manera de mantener a flote la estafa consistía en engañar a más gente para que participasen en el negocio.
El artículo publicado en El Pais, muestra el testimonio de varias de las víctimas, una de las cuales explica que «la persona que me convenció para unirme conducía un BMW», lo que refleja los extremos que se alcanzaban para persuadir y captar nuevos socios. Otra de las víctimas llegó a sufrir un paro cardíaco tras enterarse de que había perdido los 42.000 euros invertidos.
La estafa favorece a quienes se encuentran en los niveles más altos de la pirámide, y se convierte en una burbuja que estalla en el momento en el que dejan de sumarse personas al sistema.
El cordobés que promovía la empresa
En España, Telexfree entró de la mano del cordobés Antonio Rivas, que admitió haber introducido el negocio en el país en el verano de 2012. En declaraciones al diario El Paísreconocía ser «una víctima más» de la trama.
A pesar de ser uno de los presuntos motores de este fraude y de conseguir vender el proyecto a miles de incautos, su profesión no tiene nada que ver con el ámbito empresarial, ya que trabaja como cantante de bodas por unos 350 euros por actuación.
«Solo he ganado 4.000 euros en este tiempo, soy una víctima más» alega Rivas, que además se presenta ante los posibles clientes de la empresa como programador informático, a pesar de que sus estudios terminan con el graduado escolar.
Por otra parte, hasta cuatro exmiembros de la empresa han declarado que Antonio Rivas no es ninguna víctima, sino uno de los cabecillas de la red en España. En declaraciones realizadas al mismo medio, los antiguos miembros de la trama sostienen que las 38.000 personas de las que presumía en Internet de haber reclutado le habrían reportado unas ganancias diarias de 1.000 euros. «No he vivido de TelexFree. Soy el único que ha declarado sus ingresos a Hacienda», insiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario