martes, 8 de julio de 2014

PRESUNTAS MANIPULACIONES EN ESPAÑA DE LAS ESTADISTICAS DE HOMBRES MUERTOS EN EL AMBITO FAMILIAR, PARA JUSTIFICAR LA FRASE DE LAS FEMINISTAS DE GENERO "LAS UNICAS QUE MUEREN SON LAS MUJERES" COSA INCIERTA.


Hombres y mujeres muertos en el ámbito familiar. Estadísticas del ministerio del Interior ( III )

  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido
Hasta el año 2006 el ministerio del Interior publicaba anualmente las estadísticas sobre hombres muertos en el ámbito familiarLuego dejó de hacerlo porque tanto el gobierno del PSOE entonces, como el del PP ahora -tan gallardamente comprometidos con la causa de la verdad, la igualdad y la justicia-, decidieron prohibir su publicación.
Una forma obscena de negar los hechos. Silenciarlos para que no pongan en evidencia la falsedad de la violencia unidireccional -"machista"- utilizada como cínica coartada justificativa de la LIVG, ley integral de medidas contra la violencia "de género". Una ley de autor, totalitaria, injusta e inconstitucional que vulnera derechos fundamentales como los de igualdad ante la ley y la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de la prueba. Entre otros.
Una ley propuesta por el Gobierno de Zapatero al Parlamento y aprobada el 28 de diciembre de 2005 con la fervorosa y unánime adhesión del Congreso de los Diputados en pleno. Y el respaldo entusiasta e incondicional del actual Gobierno de Rajoy y su ministra de Igualdad, Asuntos Sociales y Sanidad, la inefable Ana Mato, que aún la ha endurecido y potenciado. Mientras -ni están ni se les espera- los ministros de Justicia e Interior, Ruiz-Gallardón y Jorge Fernández, escuchan extasiados el canto de los mirlos.
Los datos recogidos sobre una serie cronológica de cinco años son elocuentes por sí mismos. En 1997, 40 hombres asesinados; 44 en 1998; 37 en 1999; 44 en 2000 y 38 en 2001. Estos son los datos que se ocultan permanentemente a la opinión pública desde que se aprobó la infame ley integral de violencia "de género". Tan aterradores como los que muestran el número de mujeres asesinadas en el ámbito familiar. Para quien quiera ver, claro. ¿Habrá algún partido político que se atreva a recoger el guante, hacer comparaciones y extraer conclusiones de esta locura legal? ¿A que no? Incluido Toni Cantó y su jefa de filas, Rosa Díez, líder de UPyD y de la doblez política.
FUENTE: ANUARIO ESTADÍSTICO 2001 MINISTERIO DEL INTERIOR (RESUMEN NACIONAL)
(Pinche para ampliar imagen)
Y para que no se me tache de parcial -aunque estas otras estadísticas jamás las ha ocultado ningún Gobierno- adjunto las de las mujeres muertas en el ámbito familiar. La misma fuente e idénticas series cronológicas. Comparen ustedes. Esta es la verdad que desde 2006 se trata de ocultar para "vender" a la opinión pública una realidad sesgada. Una violencia unidireccional. Una ley arbitraria e injusta. Para justificar un negocio infame. El negocio de la violencia "de género".
FUENTE: ANUARIO ESTADÍSTICO 2001 MINISTERIO DEL INTERIOR (RESUMEN NACIONAL)

http://blogs.periodistadigital.com/antoniocabrera.php/2013/04/06/hombres-muertos-en-el-ambito-familiar-es

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPAÑA EL PAIS DONDE LOS DIPUTADOS QUE DICEN LA VERDAD Y LA IDEOLOGIA DE GENERO PRESIONA PARA OBLIGAR A UN DIPUTADO QUE DICE LA VERDAD A PEDIR PERDON POR DECIR LA VERDAD, AL ESTAR SACANDO LA GRAN MENTIRA FASCISTA DE LA IDEOLOGIA DE GENERO, DEBIDO AL CONTROL IDEOLOGICO DE LAS FEMINISTAS DE IZQUIERDAS.



Toni Cantó vuelve a pedir perdón pero dice que se construye la igualdad "en contra de los hombres"



RTVE.es / EFE - MADRID 26.02.2013
El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD)Toni Cantó ha vuelto a pedir perdón este martes por decir que "la mayoría" de las denuncias por violencia de género "son falsas" en su cuenta de Twitter, pero ha defendido que en España se está construyendo la igualdad "en contra de los hombres" a pesar de que se "crucifica" al que sostiene esta afirmación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIO: PRESUNTAMENTE, DESDE 2004, EN ESPAÑA, EL CONTROL FEMINISTA DE IZQUIERDAS Y LA MANIPULACION DE MEDIOS DE PERIODISTAS FEMINISTAS IDEOLOGAS DE GENERO, VELANDO POR SUS PRIVILEGIOS QUE OTORGA ESTA LEY.  Y UTILIZADO PARA SOMETER AL HOMBRE HETEROSEXUAL.   SON UTILIZADAS PARA JUSTIFICAR UN REGIMEN FEMINISTA NAZI, BASADO EN LOS MISMOS PRINCIPIOS DEL NACIONAL SOCIALISMO PARA ENGAÑAR A LA SOCIEDAD UTILIZANDO EL CONTROL TOTAL DE LOS MEDIOS, LEYES FASCISTAS, BASADAN EN MENTIRAS Y FALACIAS QUE JUSTIFIQUEN LO INJUSTIFICABLE, PARA MUESTRA UN BOTON.

IMAGINAOS QUE HITLER JUSTIFICASE LA LEYES DE NUREMBERG QUE SOMETIAN A LOS JUDIOS, POR UNA DISCRIMINACION NEGATIVA, Y POSITIVA PARA LOS ALEMANES DICIENDO.

IMAGINAOS PUES QUE HITLER JUSTIFICASE LA LEYES DISCRIMINATORIAS QUE REALIZO CONTRA LOS JUDIOS, ENTRE OTRAS COMO LAS DE NUREMBERG, DICIENDO NO PASA NADA ES SIMPLE "DISCRIMINACION POSITIVA" TODO BIEN NO PASA NADA, LOS BENEFICIADOS SON LOS ALEMANES NO PASA NADA.   ADEMAS LA CULPA DE LA POBREZA ALEMANA ES DE LOS JUDIOS POR ESO SE LA HACEMOS, Y LOS QUE MUEREN DE HAMBRE SON LOS ALEMANES, LOS JUDIOS SON RICOS TODOS.

REALMENTE HITLER NO ASI, PERO JUSTIFICO SUS LEYES, CRIMINALIZANDO A JUDIOS NEGROS, ESLAVOS ETC.... Y VICTIMIZANDO A LOS ALEMANES PARA JUSTIFICAR QUE ERAN LOS OPRIMIDOS.

AHORA EN ESPAÑA EN SOCIALISMO NACIONAL ESPAÑOL, CRIMINALIZA AL HOMBRE HETERO Y VICTIMIZA A LA MUJER Y EL GAY PARA CONSEGUIR PRIVILEGIOS POR MEDIO DE LEYES NAZIS, QUE JUSTIFICAN COMO DISCRIMINACION POSITIVA, EUFEMISMO, 

SOLO HAY UNA DISCRIMINACION Y ES NEGATIVA
SI FUESE DISCRIMINACION POSITIVA SERIA UN PRIVILEGIO

DISCRIMINACION NEGATIVA
PRIVILEGIOS POSITIVO

A ALGUIEN LE HAN DADO UN PRIVILEGIO NEGATIVO, ENTONCES NO SERIA UN PRIVILEGIO SERIA UNA DISCRIMINACION.

LAS FEMINISTAS JUEGAN CON LAS PALABRAS Y LAS UTILIZAN EN LOS MEDIOS QUE CONTROLAN DIRECTORAS Y PRESENTADORAS FEMINISTAS IDEOLOGAS DE GENERO, PARA ENGAÑAR A LA SOCIEDAD.

Y NO SE PUEDE ENGAÑAR TODO EL TIEMPO A TODO EL MUNDO.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=9pqsakF2EuY&list=UUXhZ5Y4HmrtSB-klTh5uTXw




No hay comentarios:

Publicar un comentario