domingo, 20 de julio de 2014

EL PARTIDO DE LA DISCRIMINACION POSITIVA O DIRIGIDA CONTRA... DE LA LEY PRESUNTAMENTE FASCISTA DE GENERO, AHORA A LA ESPAÑA DE LAS DISCRIMINACIONES POSITIVAS AUTONOMAS, EL PSOE DE LA DISCRIMINACION POSITIVA Y LA IGUALDAD NEGATIVA, SIGUIENDO SUS EUFEMISMOS

Pedro Sánchez: "España va a ser federal. 

Vamos a reformar la Constitución"

"España va a ser federal. Vamos a reformar la Constitución. Vamos a luchar contra la corrupción, que es la principal lacra. Os necesitamos para cambiar España". "Soy de los que creen que muchos de los males sólo se pueden curar con más socialismo, y hacen falta un PSC fuerte y un PSOE fuerte". 
"A Rajoy y a Mas les vamos a proponer que se dejen de reproches y que se pongan a negociar la reforma de la Constitución para hacer una España federal", sentenció Sánchez, pronunciando justo aquellas palabras que el auditorio quería escuchar de la boca del que será nuevo secretario general del PSOE.
Así se ha expresado hoy en una de sus primeras pruebas de fuego Pedro Sánchez. El recién encumbrado líder del socialismo en España se ha dejado caer hoy por Cataluña para asistir al espaldarazo a Miquel Iceta al frente del PSC. Allí, el diputado madrileño se ha visto las caras con una porción del partido tentada, a ratos, en hacer un guiño a las tesis independentistas catalanas atizadas por Artur Mas y Oriol Junqueras; pero también con la colaboración de pesos pesados del PSOE como Carme Chacón, que de saque no le hace ascos al guaperas, y la supermadrina Susana Díaz, que tanto le ha ayudado a estar donde está.
Críticas al Gobierno
Sánchez hizo un repaso a los recortes aplicados por el Gobierno de Mariano Rajoy, que aseguró que han afectado muy negativamente al Estado del Bienestar. "Lo primero que vamos a hacer es derogar la reforma laboral", aseguró el madrileño, para hacer un alegato en defensa de las mujeres porque "el PP no cree en su libertad".
Sobre corrupción, fue claro: "A mí no me va a temblar el pulso para echar a ningún socialista del partido por corrupto". Ovación cerrada. "Vamos a acabar con las puertas giratorias, con los indultos políticos".
Además, el líder socialista rechazó que su partido vaya a apostar "en España y en Europa" por una gran coalición, una alianza entre populares y socialistas, y se ha reafirmado en celebrar una primarias "abiertas" para escoger candidato a La Moncloa.
El turno de Susana Díaz

Leer más:  Pedro Sánchez: España va a ser federal. Vamos a reformar la Constitución - Noticias de Cataluña  http://bit.ly/1tmfPOV

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  LA IZQUIERDA FEMINISTA Y SU PRESUNTA MANIPULACION DE MEDIOS
                                             PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario