miércoles, 7 de noviembre de 2012

CARMEN CHACON DICE QUE HASTA FEBRERO NO PENSARA SI SE PRESENTA A PRESIDENTA DEL PSOE EN CONTRA DE RUBALCABA


Carme Chacón dice que hasta febrero no pensará si quiere ser candidata a la Moncloa

Carme Chacón



  • La exministra dice que su intención era quedarse un año en un segundo plano, pero que ha vuelto a los medios por la "grave" situación que vive Cataluña.
  • En un ejercicio de autocrítica, ha dicho que el PSOE se equivocó al no regular la dación en pago, así como en la forma en la que se reformó la Constitución.
  • No ha opinado en público sobre cuándo deberían celebrarse las elecciones primarias en el PSOE, aunque cree que se harán "los deberes a tiempo".
COMENTARIO: DICEN QUE LOS ACTOS DICEN MAS QUE MIL PALABRAS, Y YO CREO QUE LO TIENE MAS QUE PENSADO...  eso faltaria:  imaginaos que dijese, cuando tenga a rubalcaba rostidet com diria una catalana de pro, entonces cuando este quemado politicamente yo hare mi entrada en escena....  por eso no me presenté despues de las elecciones que perdimos, para no cargar con la mala influencia que tenia nuestro partido....  bueno el caso es que si nos ajustamos a sus palabras sinceras:
la exminitra no se decidirá hasta febrero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario