lunes, 12 de noviembre de 2012

EL MOSSAD OFRECE VARIAS PROPUESTAS PARA ASESINAR AL PRESIDENTE SIRIO, SEGUN UN PERIODICO LIBANES


El Mossad ofrece varias propuestas para asesinar al presidente sirio, según el periódico libanés Ad-Diyar


 
la proxima guerra assad mossad target objetivo asesinar presidente sirio
Un periódico libanés ha revelado que Qatar e Israel han mantenido una reunión secreta para revisar losplanes de asesinato contra el presidente sirio Bashar al-Assad.

El periódico en lengua árabe Ad-Diyar afirma que la reunión que se llevó a cabo en las tierras ocupadas incluyó al Primer Ministro de Qatar Sheikh Hamad Bin Jassim Bin Jaber Al-Thani, el jefe de la inteligencia de Qatar, Ahmed Nasser bin Jassim al-Thani, el jefe de la agencia de espionaje israelí Mossad, Tamir Pardo y el primer ministro Benjamin Netanyahu.

El informe agregó que el jefe del Mossad, también ofreció varias propuestas para el asesinato del presidente sirio.

El primer ministro de Qatar también dijo que su país está dispuesto a suministrar a Israel gas natural gratis y gasolina a muy bajo precio por dos años después de que el asesinato se llevara a cabo.Netanyahu también preguntó a los funcionarios de Qatar si los países del Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico estarán dispuestos a reconocer a Israel después de la caída de Bashar al-Assad.

Siria acusa a Arabia Saudita, Qatar, Turquía y a algunos países occidentales de avivar las llamas de la violencia que han estallado en el país desde mediados de marzo de 2011.

Arabia Saudita y Qatar también han anunciado públicamente que están apoyando y armando a los rebeldes en Siria.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EL MOSSAD, LA MEJOR AGENCIA DE INTELIGENCIA SECRETA DEL MUNDO.




LA AGENCIA DE ESPIONAJE MAS EFECTIVA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario